[MENDOZA] 9na Reunion 11/03 22 hs

Publicado por golsitosd, Febrero 20, 2010, 14:38:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio_F2

voy me sumo cuenten conmigo saludos clio_F2 abel

riverdiego

yo tb voy.. pero tipo 22.50 caigo.. curso una materia de noche :S.. no habia turno tarde!! LPM!! jaja.. y bueh.. asi es la vida.. asi q voy , peroo llego tarde.. un abrazo.. nos vmos!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

clio_F2

vamos gente definido esta noche 22:30 caballitos del parque, nos vemos ahi saludos, a y una cosita mas falta gente que se enganche que pasa con la sede de mendoza bueno ya lo hablaremos esta noche saludos y nos encontramos abrazos clio_F2

emanuek

1- RSI 98 (Bruno).
2- emanuek (Yo)
3- RENAULTINCHO (Tinchazo)
4- Mishaggy (Cristian)
5- ttgrimalt (pero no llevo gatos como el HUQ) :( (TT)
6- clio_F2 (Abel)
7- riverdiego (Diegote)

VAAAAAMOS CHICAAAAS!!!
(Seba veni porfaaaa...  :cry:)

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

arulo28

yo si puedo escaparme del laburo voy q no creo perooooooo. bue de todas maneras como siempre espero la pasen de 1000.
disfrutando del rombo

emanuek

1- RSI 98 (Bruno).
2- emanuek (Yo)
3- RENAULTINCHO (Tinchazo)
4- Mishaggy (Cristian)
5- ttgrimalt (pero no llevo gatos como el HUQ) :( (TT)
6- clio_F2 (Abel)
7- riverdiego (Diegote)
8- black power

VAAAAAMOS CHICAAAAS!!!
(Adri que pasaaaaa?)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

McKermen

:cry: lo veo muy complicado para ir.... Me duele en el alma no poder ir esta noche.... Espero que brinden por mi.....   :cry:

Saludos niñas....

Nos vemos.!

Che alguien va a San Luis este finde para el carnaval.?  ::)

ttgrimalt

Cita de: McKermen en Marzo 11, 2010, 13:09:42 PM
:cry: lo veo muy complicado para ir.... Me duele en el alma no poder ir esta noche.... Espero que brinden por mi.....   :cry:

Saludos niñas....

Nos vemos.!

Che alguien va a San Luis este finde para el carnaval.?  ::)

Richard Fort... por??  ;D ;D

renaultincho

Mishaggy

Hola, yo estube a las 22hs di un par de vueltas, me pare un rato pero nada y estube dando vueltas hasta las 12, pero no los encontre. saludos

RSI 98

Cita de: Mishaggy en Marzo 15, 2010, 13:25:18 PM
Hola, yo estube a las 22hs di un par de vueltas, me pare un rato pero nada y estube dando vueltas hasta las 12, pero no los encontre. saludos
Ummmmm me huele a mentira!!! Yo llegué a las 23:30 Hs y los chicos que estaban ya se habian tomado un fernet!! Es decir que ya llevaban un buen rato en el parque.
O tal vez me equivoco y realmente no nos has visto!!
Un abrazo!!

ttgrimalt

Cita de: RSI 98 en Marzo 16, 2010, 09:27:35 AM
Ummmmm me huele a mentira!!! Yo llegué a las 23:30 Hs y los chicos que estaban ya se habian tomado un fernet!! Es decir que ya llevaban un buen rato en el parque.
O tal vez me equivoco y realmente no nos has visto!!
Un abrazo!!

Misha, vos tenes un Clio gris 3p y creo que con llantas? puede ser que te haya visto tipo 10:30 cuando estaba entrando al parque con Emak?? Vi uno con polara y la calco del club y otro estacionando con los amigos del 2@6... Ambos con las caracteristicas mencionadas  ;) Igualmente tincho estuvo en su cabrio desde las 10:15 mas o menos y un par llegamos a las y media. Desde ahi estuvimos en DONDE DIJIMOS hasta eso de las 3 de la matina...

Todo bien, pero si no pueden caer o se les complica estaria bueno que avisen, la idea de la lista es tener un seguro de los que van! Comento no con ganas de armar bardo sino con animos de hacer crecer la sede!! Un par no pudieron y avisaron con tiempo e inclusive pasaron y los vimos... Todo bien. SLDS!!

ttgrimalt

Y me olvidaba... Y las fotos...??? Emak vende humo!

Mishaggy

vi un r19 cabrio y un clio 1 o estabas parado mas alejado pero en la misma rotonda pero no saia si eran del club, y mi clio es gris con 17 atras centro negro con aro cromado(con falta de pulido jaja) adelante originales tapas negras y sin polarizado. Y despues pase por mi viejo club del 2@6 y me quede un rato por q a las 12 me iba a un cumpleaños. LO vi al del calco lo segui un toque pero paropor el lago asi q no iba para el club. dejo mi numero 154152280 625*2608 mensajito o algo, celu de alguien?

saludos