Comilona en Carlitos (Lanus) para el jueves 17/3

Publicado por NicoRN, Marzo 16, 2010, 23:17:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peta

jajaja Obvio! no pasa nada! vamos a donde la mayoria quiera! no nos vamos a pelear  ;D ;D

By Juanse

NicoRN

Anda si vos no podes organizar nada gil jejejeje

Igual peta, a este ritmo parece que se suspende, somos solo Pablo y quien te escribe los anotados/confirmados, y parece que mucha onda de juntarse en Z. sur no hay. Quien te dice si la proxima capaz tengamos mayor presencia de clietes sureños-

Peta

yo me daba por confirmado, pero si somos 3 no me voy a ir hasta lanuuuuus! jajaja

By Juanse

neo13

Queridos  amigos  EL VERDADERO , ORIGUINAL  Y UNICO CLIO SUR  se reunio  anoche integrandolo los 2 miembros fundadores  un dicidente  y 2 invitados exxxpeciales . como debe ser y es costumbre no nos paro el agua ( miembros fundadore llevaron camperita impermeables) se comio muy bien  hubo show, al temino de la comida, re revisaron los autos ,( COMO SE CAIAN ESOS PUCHOS PAPIRRRI ) .terminando la velada en estacion de servicio  a pura "carcajada "
-                                                

Peta

Cita de: neo13 en Marzo 18, 2010, 14:14:31 PM
Queridos  amigos  EL VERDADERO , ORIGUINAL  Y UNICO CLIO SUR  se reunio  anoche integrandolo los 2 miembros fundadores  un dicidente  y 2 invitados exxxpeciales . como debe ser y es costumbre no nos paro el agua ( miembros fundadore llevaron camperita impermeables) se comio muy bien  hubo show, al temino de la comida, re revisaron los autos ,( COMO SE CAIAN ESOS PUCHOS PAPIRRRI ) .terminando la velada en estacion de servicio  a pura "carcajada "

No entendi NADA neo! jaja conta bien

By Juanse

Gabriel C

Cita de: neo13 en Marzo 18, 2010, 14:14:31 PM

Papirrrrriiiiiiiiiii.... esos puchos locos... como se caian....

Pero ojo... eso no terminó ahi... hasta hubo picadas entre Dyna y Privilege... epaaaaaaaaa

Salutiii

PD. QUEREMOS CHOWWWW CHOWWW CHOWWWW CHOWWWW  jajajaja creo que hay que repetirla en el mismo lugar no ????

Gabriel C

Peta

Chee cheee chee, no hablen en codigos...o cuentan todo o no cuentan nada!

By Juanse

Julieta

Cita de: peta842 en Marzo 19, 2010, 09:45:23 AM
Chee cheee chee, no hablen en codigos...o cuentan todo o no cuentan nada!

Nada. Este post se cierra ya que no hubo comilona y los que se reunieron el miércoles no tienen nada que ver con el post, ni tampoco hicieron post para convocar.  ::) ;D

Adiossssssss