Desgracia con suerte...

Publicado por lezca, Marzo 17, 2010, 20:07:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lezca

Bueno, lamentablemente otra vez el pequeño me dejó a gamba... ac un par de semanas se me habia cortado el cable de embrague a unas cuadras de casa... hoy EN LA MISMA CUADRA rompi toda la rueda derecha delantera (semieje, parrilla y otra cosa mas...) La verdad una desgracia, pero con suerte xq me paó cerca de casa, y andando a 30...

Si me pasa lo mismo en el puente pueyrredon, estoy seguro que me mato. Lo peor fue cuando se me clavó el auto y yo ni idea que corno habia pasado.. me bajo y estaba la rueda totalmente cruzada... un bajón.. menos mal que el arreglo no me sale caro...

Bueno.. ak dejo fotos para que vean como quedó la rueda...

Gobbys

Que pij@zo loco!
Por suerte no te paso nada!

WarHeart

q cagada che.. yo hoy vengo de una quedada a gamba tambien una bronca! pero nada q ver con esto. Por suerte no te paso a 80 o 100 km/h  sino hubiera sido mucho peor. Pero esto paso asi de repente? o venia haciendo ruidos o lo sentias flojo? 

Saludos

Gastoon

q suerte la vd!

ahora que raro que se te haya roto de la nada todo eso? digo no nunk escuchaste ruido a CLAC CLAC... por lo general los clios son fieles y te avisan cuando algo se esta rompiendo , el famoso CLAC CLAC del tren delantero o cuando el interior tiembla mucho indcica q tenes tren delantero detonado....  yo como consejo , 1 vez por mes llegando a fin de mes freno el auto en una cuadra y lo doblo con toda la direccion doblada para ambos lados , y salgo con ritmo para ver si hace algun clac clac .... te lo recomiendo , es de obsesivo, pero te salvas la vida  :up

Never drive faster than your guardian angel can fly

lezca

Cita de: WarHeart en Marzo 17, 2010, 20:21:32 PM
q cagada che.. yo hoy vengo de una quedada a gamba tambien una bronca! pero nada q ver con esto. Por suerte no te paso a 80 o 100 km/h  sino hubiera sido mucho peor. Pero esto paso asi de repente? o venia haciendo ruidos o lo sentias flojo? 

Saludos

Yo la verdad que antes no habia escuchado nada... es mas, cuando tuve que cambiar el cable del embrague, el mecanico le hizo una revisada general, y de eso no me habia dicho nada (me cag@ en la revisada que le hizo).. Segun mi vieja, ella sí habia escuchado un ruido, una especie de CLAC, pero despues siguió andando bien el auto... hasta hoy...jeje

lezca

Cita de: Silenclio en Marzo 17, 2010, 20:23:35 PM
q suerte la vd!

ahora que raro que se te haya roto de la nada todo eso? digo no nunk escuchaste ruido a CLAC CLAC... por lo general los clios son fieles y te avisan cuando algo se esta rompiendo , el famoso CLAC CLAC del tren delantero o cuando el interior tiembla mucho indcica q tenes tren delantero detonado....  yo como consejo , 1 vez por mes llegando a fin de mes freno el auto en una cuadra y lo doblo con toda la direccion doblada para ambos lados , y salgo con ritmo para ver si hace algun clac clac .... te lo recomiendo , es de obsesivo, pero te salvas la vida  :up

Ahora que lo mencionas, sí, vibraba bastante bastante el interior, pero la verdad que no sabia que tenia que ver con eso... pensé que tenia que ver con alineación o algo asi... y esa de doblar con la dirección al mango la voy a tener en cuenta...jejeje ;)

MauroValenti

Si sentias una vibracion lateral, es fija que tenias mal el semieje. Generalmente esa vibracion aparece en un rango de velocidad, entre los 50 y los 80. Sabe ser una chaveta que se desgasta.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

patuli83

no pasa nada loco!! los fierros se arreglan, mientras no te pase nada a vos esta todo bien
saludos y espero lo soluciones pronto
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

claudiosk

uu q garron buenoo x lo menos note apso nada avos!!!  PARA MI LA CUADRA ESTA CHUSEADAAA :twisted: :down JEJEJNO PASES MAS X AHII...

lezca

no hay chances de que la vuelva a usar...jeje...

encima está hecha gaporon...

srfernet

chan, que cagaso que me das para cuando pongo mi varillero en ruta a 150... encima en el encuentro hablando con Mauro le comente que me vibra legando a los 80, recordas Mauro?????? mañana mismo lo llevo al mecanico que me lo levante y mire!!!!

Y yo que vos busco otro camino para llegar a casa!!!!!!!!

Saludos y conta el costo de la reparacion para tener referencia!!!
No solo con la juana se vuela.... con mi Clio tambien!!

Steban

Que bajon! menos mal com te dicen todos no fue a alta velocidad! que puedas arreglarlo pronto! saludos.

Peta

Cita de: Silenclio en Marzo 17, 2010, 20:23:35 PM
q suerte la vd!

APARECE HIJO DE PUUUUUUUUUU!!! jajajaja

Off: Que garron!! posta, menos mal que te paso yendo despacio!!

By Juanse

rockr

Uh que feo q pase eso!...me dejaste en la duda, el mio tambien vibra lo tengo q hacer ver.

Puede ser que lo haya visto por Lanus tu auto? manejado por una mujer?

mebottini

muchachos ahi lo que se rompio fue la rotula, no el semieje, osea para explicarlo mejor , lo primero que se rompio fue la rotula y despues todo lo demas , el tema es que eso se soluciona con mantenimiento preventivo, y no es necesario doblar las ruedas y salir acelerando , ya que lo unico que estaran probando de esa manera es el semieje, y ademas se le genera un esfuerzo inutil, el semieje suena doblando una esquina, y todo los ruidos del tren delantero se escuchan llendo despcito por una calle empedrada, si parece que van en un tranvia, pasen por el mecanico
saludos
miguel