Comilona en Carlitos (Lanus) para el jueves 17/3

Publicado por NicoRN, Marzo 16, 2010, 23:17:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NicoRN

Como le va a la muchachada renoleraaa? Bueno como se está haciendo una sana costumbre, reunión del Clubclio, esta vez en Zona Sur (para que no digan que hay separatismos).
Es un encuentro informal, y abierto a todos los que se quieran sumar, la idea es charlar un poco, hacer correr un poco de camadería y lograr que esto no sea del todo virtual, logrando que la relación entre nosotros fluya más allá de un monitor.

El lugar es en Carlitos de Lanus Oeste (para los que conocen es Del Valle Iberlucea  2817 esq. Lavallol) De la municipalidad de Lanús será 4 o 5 cuadras para el lado de Banfield. Del valle.... es la primera paralela a Hipólito Yrigoyen. HORARIO: 20.00 HS

Confirmados:
1-NicoRN

No sean caretas y vengan, mañana quiero esta lista rebosante de nombres

pablotae

Confirmados:
1-NicoRN
2-publito (el pibe del sport dorado)

aztek4

estan tratando de sabotear los jueves de adro loco!! carlitos es el de adro... ese es el posta...
yo me inclinaria por ese... tiene estacionamiento... aparte hacemos la previa en bernie

Clio2 RT 00 =)

Heutch

Bien ahi Nicooo..!!  :up :up

Me encantaria, pero vengo medio seco de bolsillo. Aparte q los jueves a las 22 hs le guardo fidelidad a Dr. House.,..!! jajajjaa
(Serie de Universal, x quienes no sepan de que hablo)

Saquen fotos y suban las de las panzas..., gorrrrdosss..!!!

Heutch

Cita de: aztek4 en Marzo 16, 2010, 23:49:25 PM
estan tratando de sabotear los jueves de adro loco!! carlitos es el de adro... ese es el posta...
yo me inclinaria por ese... tiene estacionamiento... aparte hacemos la previa en bernie

Te banco Mati..!!!! Abajo Nico..!! jajajjaa

Lo de Bernies puede seguir estando en pie...
Nooooo..!!!! division en ClioSur..!!!  ::)

Heutch

Por cierto...., que paso con tu firma  :-o...? acaso te estas dejando el pelo largo para parecer un "leoncito"?

NicoRN

Ojo que este es Carlitos posta tambien eh, es el mismo de Gesell. Igual todo bien a mi me da lo mismo, pero la idea es ir rotando para que a todos nos quede cerca, si lo hacemos siempre en Adro, por mas que no es tan lejos para mi, a Pablo y a Hernan le queda bastante lejos, por eso la idea, si es que se copan, es ir rotando, para que a todos nos quede cerca.

rockr

Peta

Bueno..como gusten, yo como preferir prefiero adro, pero bueno, tambien es cierto lo que dice nico.
Lo dejo a su discrecion.

Tiene estacionamiento el de Lanus? porque no da dejar los Clietes en la calle.

By Juanse

rockr

Cita de: peta842 en Marzo 17, 2010, 11:24:28 AM
Bueno..como gusten, yo como preferir prefiero adro, pero bueno, tambien es cierto lo que dice nico.
Lo dejo a su discrecion.

Tiene estacionamiento el de Lanus? porque no da dejar los Clietes en la calle.

No, pero esta enfrete de una comisaria...lo que jode es que hay varios autos chocados o robados que ocupan espacio

poyo

A modo informativo muchachos... Mañana es 18/3 ;D

Abrazo!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

aztek4

bien ahi poyo.. por poco iba a ir hoy a las 23:59:59
y aun asi no podria conseguir la fecha JUEVES 17/3.
jojooo

Clio2 RT 00 =)

gustavojose

Peta

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm....no hay estacionamiento!!! le tengo mas miedo a los policias que a la propia calle jaja

Opto por adro! jajajaja

By Juanse

Heutch

Seba..., Mati..., back to origins..! Vamos a Bernies y estacionamos en la vereda del Banco..., xq somoÃ,´de Adro y tenemoÃ,´aguante...!
jajjajajja  ;D ;D

Naahhh.,., joda.., igual yo mañana no podia ni uno ni otro.