Lo q Cruce Au. 25 de Mayo

Publicado por dj_nico, Marzo 17, 2010, 08:40:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

Bueno gente ayer por la Autopista 25 de Mayo me cruce con este autito en particular q me llamo un poco la tencion... jajaja alta nave!!...

Igual como se ve en el video no tubo chances, solo tube q peinar el acelerador para dejarlo en la lona fgf  ::) ::) ::)

http://www.youtube.com/watch?v=PjABqQxqBUs

P.D.:El sueño del pibe igual... venia re paseando el maestro

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

dj_nico

No el logan eee  :-P ... Recien lo vi con sonido y venia Escuchando Basta de todo jajaja

No pesa mucho el video, se carga en menos de 4 minutos el video, dura 16:20 segundos... fgf

Cliomania

Fierrito!....

no te fijaste si el que manejaba era Carlos Saul Merdem?
::)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

dj_nico

Cita de: Cliomania en Marzo 17, 2010, 09:10:30 AM
Fierrito!....

no te fijaste si el que manejaba era Carlos Saul Merdem?
::)

jajajajaj... el monarca... mitad mono, mitad garca?? jaja

Era un flaco de 30 años como mucho, y paseando lo mas tranki...

juani86

jajaja altoo fierroo! igual al lado del clio no tenia que enviarle nadaa! jaja

acerino

alta nave esa che, un lujo!!! no daba para una tiradita??, jejejejej ;D

dj_nico

Cita de: acerino en Marzo 17, 2010, 09:47:23 AM
alta nave esa che, un lujo!!! no daba para una tiradita??, jejejejej ;D

jajaja, casi me mato, estaba re cargada la autopista, sino el flaco la pisaba de una... pero a las 4 de la tarde olvidate, hasta las manos

emarc

Cita de: juani86 en Marzo 17, 2010, 09:39:52 AM
jajaja altoo fierroo! igual al lado del clio no tenia que enviarle nadaa! jaja

el tipo seguro que estaba filmando el clio de dj-nico jeje  ;D

Gandulph

Que hdp!! Una vez me crucé una igualita en Olivos, a la altura de la quinta presidencial. Venia escoltada por DOS mercedez benz negros, y cuando le empecé a sacar fotos (porque parabamos en cada semaforo uno al lado del otro) el flaco de la ferrari me mira y me hace mientras se reia...  :|
Tengo las fotos en la pc que se me quemó, sino las subia.

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

dj_nico

capaz era la misma, aparte re nuevita era patente Fe... osea 2006... y brillaba un monton... si no me equivoco me parece q es la q hicieron la gente de autobrillo...

Me parece igual... no estoy seguro

Nahue03

Cuando van a entender que radio se escucha hasta las 13hs, osea, cuando termina Cual Es? en Rock&Pop... se pone un CD, MP3, etc.... Nada de radio.

Con respecto a la Ferrari esa... Es alta japi, es como la citroneta, pero al reves... Adentro tiene un 3cv....

Abrazo!
...No Path To Follow...

Diego256

Cita de: Nahue03 en Marzo 17, 2010, 13:09:15 PM
Cuando van a entender que radio se escucha hasta las 13hs, osea, cuando termina Cual Es? en Rock&Pop... se pone un CD, MP3, etc.... Nada de radio.

Con respecto a la Ferrari esa... Es alta japi, es como la citroneta, pero al reves... Adentro tiene un 3cv....

Abrazo!

+1
-------------------
Alto fierrito!!

dj_nico

Jajaja... me rio x lo de la radio, lo q pasa q sino me aburro escuchando cds... aparte escucho basta x cabito... los otros 2 para mi son relleno...

fgf

Nahue03

Cita de: dj_nico en Marzo 17, 2010, 13:29:08 PM
Jajaja... me rio x lo de la radio, lo q pasa q sino me aburro escuchando cds... aparte escucho basta x cabito... los otros 2 para mi son relleno...

fgf

No hay excuza... a las 13hs se apaga la radio, si te aburriste, escucha el motor, de eso nadie se aburre  :up
...No Path To Follow...

dj_nico

Cita de: Nahue03 en Marzo 17, 2010, 13:30:40 PM
No hay excuza... a las 13hs se apaga la radio, si te aburriste, escucha el motor, de eso nadie se aburre  :up

jajajajaja.. y a la mañana hasta el laburo se escucha A PETTINATOOO fgf en la 100 fgf