Me presento..

Publicado por lucianovh, Marzo 16, 2010, 19:36:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucianovh

Hola fierreros, me presento, soy de Rio Cuarto, provincia de Cordoba. Hace poco pude comprarme mi primer auto, fue un Clio RL Diesel modelo 97. La verdad estoy muy conforme con el. Tiene algunos detalles y faltantes que estoy arreglando pero voy a necesitar la ayuda de ustedes ;D. Cuando sepa como subir fotos, lo presento.
Saludos a todos..

The_Unforgiven

Felicitaciones por el clio, seguramente acá te puedan ayudar para todo lo que necesites, hay muy buena onda en el club. Cuando puedas colgate unas fotos! Saludos.

Desu

Bienvenido, disfruta del foro :)

...

Steban

Bienvenido!! felicitaciones por el Clio! espero encuentres todas las respuestas  a tus preguntas! saludos.

cris_clio1

bienvenido

Felicitaciones por el clioooooooooo ! saludos

lucianovh

Gracias por la bienvenida... Soy amante de los fierros, desde muy chico, pero nunca tuve la posibilidad de tener un auto propio. Estoy muy feliz con mi Clio. Gracias a todos y espero aprender mucho aca...
Un abrazo...

matias1980

Hola Bienvenido!!!! q le anda faltando a ese cliete????!!!!  :up

Se VENDE Astra..........

G@brL

Bienvenido y felicitaciones por la máquina!!!
Para cuando andes por Cba te comento que nos juntamos el segundo Domingo de cada mes en el museo de la industria BÃ,° Gral. Paz tipo 16hs.
Por el tema de los faltantes, fijate en la pagina principal que estan los manuales de despiece para descargar, te pueden servir para averiguar numeros de pieza.. Cualquier cosa avisa!

Saludos!
Gabriel

PITINO10

Hola LucianoVH, bienvenido al Clio Club Argentina.
Asi que tenes un Diesel 97? Igual que Yo, lo adquiri hace poco y realmente estoy como perro con dos colas. No te vas a arrepentir, un auto noble, poco gasto de combustible y una maquina excepcional.
En http://imageshack.us ahi podes subir fotos del Clio y cuando escribas un mensaje en el foro fijate los botones de arriba de INSERTAR IMAGEN y en el medio del texto que te aparece, copias y pegas el link de la imagen, es facil, cualquier cosa CHIFLA!
Saludos nuevamente y bienvenido.

Martin.
P.D.: Felicitaciones por el Clio!!!