Comparando Clio 2 con gol power

Publicado por damyale, Marzo 14, 2010, 12:13:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djmartin

Cita de: clionahuel en Marzo 16, 2010, 22:09:36 PM
Si tenes razon,  en fin es un poco(bastante) mas barato , pero bue, igual el gol no es mal auto yo tenia un dublin, 2001 1.6 , con ese mismo interior que postearon ahi, la unica dif. es el volante es un autaso!! de hecho yo no creo que ande mas un clio 1.2, que se yo , ya los clios 1600's son otra cosa..

No, mal auto no es el gol, es un auto gama baja, que te lleva a todos lados, pero es una piedra para mi, acostumbrado al 19.
Obvio que el gol anda más que el 1.2, en ruta responde mucho mejor el gol.

agumick

Cita de: rsi power en Marzo 16, 2010, 20:42:38 PM
No por ahora no
Ya me saque las ganas de manejar EL MEJOR RSI , y lo digo posta ..........
Son 2 autos totalmente diferentes , el RSI fue unaetapa cumplida ahora viene la etapa en que tengo que dejar el auto en la calle , en gastar en menos combustible , menos amntencion
En fin
por ahora las bolas las tengo en su lugar
:-* :-* :-*

Por eso lo decia, porque tu RSI se lo veia flamante, y pasar de sentarte en butacas deportivas a las del gol y que el auto anda menos, pero ahora entiendo el porque.
Saludos,

PD: en un tiempito te las vas a estrangular de apoquito, jejejje

choncba

No se olviden que el GOL es AUDI...  ::)
Naaa, posta, yo tube uno cuadradito mod '92 y era un caño! Indestructible! Lo que se destruían eran mis riñones... jeje.
Siempre digo lo mismo, si me hiciera falta un auto barato, para laburar, y que se banque cualquier cosa, voy por un gol.
Pero no jodamos, no hay forma de comparar los GOL que salieron hasta el 98/2000 con los modelos más nuevos, de audi tienen solamente el simbolito en algún plástico choto.
Me parece patético que a los gol algunos dueños le pongan las insignias de Audi (entiéndase Audi Gol, Fiat Clio, Renault Fiesta, Volkswagen Punto, etc... ;D), el que venía con el Motor Audi era el que tenía yo, el AB1, y lo tenía grabado en el block del motor. Un cañaso.
Es más, un mecánico me comento que el GOL AB1 que venía con el motor varillero 1.6L, era el mismo block del Renault 12! Alguien sabe algo de esto?

Basta de comparar cualquier cosa, el confort, andar y calidad del Clio actual, aunque viene bastante escaso de equipamento, no tienen ningún punto de comparación con el gol power.
Se los dice alguien que pudiendo comprar un Gol Trend, lo probó y salió corriendo a comprar un Sportway... Tan loco estoy?
Saludos.

nico87

Cita de: choncba en Marzo 17, 2010, 09:04:25 AM
No se olviden que el GOL es AUDI...  ::)
Naaa, posta, yo tube uno cuadradito mod '92 y era un caño! Indestructible! Lo que se destruían eran mis riñones... jeje.
Siempre digo lo mismo, si me hiciera falta un auto barato, para laburar, y que se banque cualquier cosa, voy por un gol.
Pero no jodamos, no hay forma de comparar los GOL que salieron hasta el 98/2000 con los modelos más nuevos, de audi tienen solamente el simbolito en algún plástico choto.
Me parece patético que a los gol algunos dueños le pongan las insignias de Audi (entiéndase Audi Gol, Fiat Clio, Renault Fiesta, Volkswagen Punto, etc... ;D), el que venía con el Motor Audi era el que tenía yo, el AB1, y lo tenía grabado en el block del motor. Un cañaso.
Es más, un mecánico me comento que el GOL AB1 que venía con el motor varillero 1.6L, era el mismo block del Renault 12! Alguien sabe algo de esto?

Basta de comparar cualquier cosa, el confort, andar y calidad del Clio actual, aunque viene bastante escaso de equipamento, no tienen ningún punto de comparación con el gol power.
Se los dice alguien que pudiendo comprar un Gol Trend, lo probó y salió corriendo a comprar un Sportway... Tan loco estoy?
Saludos.

los ab9 tambien son motor audi...al igual que los polos hasta el año 99. Mi polo con motor ap1600 tenia grabado los circulitos de audi, MOTORASO digan lo que digan , el que dice q es un motor de mierd.. es porque nunca tuvo uno, son muy fieles y le podes dar rosca y no se van a romper. Tecnologia vieja? SI, pero es un motor para el que busca sensillez economia (le pones un tubo de gnc y a la verga, ponele un tubo de gas a un motor 16v? no te digo que no te va a andar porque van a saltar todos que les anda perfecto en el clio, pero es mas complejo y mas delicado un motor 16v con el gnc y tambien mucho mas caro) y confiabilidad, no para el que busca potencia y tecnologia...son dos cosas aparte. Y todo el interior era marca SEAT.

alecapu716

Cita de: choncba en Marzo 17, 2010, 09:04:25 AM
No se olviden que el GOL es AUDI...  ::)

Saludos.

Quiza estes medio pirado...pero por ek rombo jajaja.El motor varilla 1,6 del gol es el mismo que usaba el renault 11 en sus primero modelos...y si...es un motoraso.
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Demi

Cita de: djmartin en Marzo 16, 2010, 22:31:12 PM
No, mal auto no es el gol, es un auto gama baja, que te lleva a todos lados, pero es una piedra para mi, acostumbrado al 19.
Obvio que el gol anda más que el 1.2, en ruta responde mucho mejor el gol.
167 el 1.2
179 el gol 1.6

poca diferencia eh

sin duda del 1.2 esta exprimido fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

djmartin

Cita de: DemiÃ,® en Marzo 17, 2010, 23:20:44 PM
167 el 1.2
179 el gol 1.6

poca diferencia eh

sin duda del 1.2 esta exprimido fgf

Sin dudas el 1.2 es mucho mas eficiente que el AP del Gol.

En la revista AUTO TEST que está en el foro, la Maxima es de 160, y sino me equivoco de fabrica era 161. Siempre hablando de equipos de medición tipo Corrsys Datron, no de GPS.
O sea son 15 Km/h más, que tirarlos aire no son nada, pero en una ruta, no lo alcanzas más.
Otra cosa mejor a mi gusto, es que el gol va mas relajado. Por ejemplo para ir a 160 en el gol vas a 4500 RPM y en el clio a 5500.
Es cuestión de gustos, el clio para uso citadino, es mucho mejor que el gol.

Demi

de todos modos los tests son cualquiera jaja se hacen en autos 0km siempre y duros.
Yo tuve un 1.2 2 años y la verdad q le hice de todo y std bajo con espirales andaba mas que 161 169 y 170. Asi que no me fio por los tests.  Lo que si realmente aproveché fue el chip. Le saque mucho por ser aspirado y de 75hp.
Y lo de las vueltas no me preocupa la verdad xq el consumo era genial ibas a 4500 vueltas y el escape callado a 160 en 5ta tranqui.. por lo menos me daba eso chipeado. cortaba en 6950 y su maxima fue 192 de gps 200 de tablero con programacion original!! Muy agil el motor la verdad. Es lógico que este exprimido tambien, no? es un motor TECNOLOGICO AL LADO DEL AP!
Salu2!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

djmartin

Si, igual hablamos siempre de autos STD. Si hablamos de tocar, el gol un combo va a la par del dinamique chipeado.
No creo que el clio pueda ir a 4500 RPM a 160, porque mi gol va a esas vueltas a esa vel, y tiene una caja que ETERNA!
En la revista dice eso 160 a 5400 rpm, debe andar por ahí.

saluds

marianod

192 Km./h un 1.2 ? Que bueno che!  :-o

-Martín-

Al menos el Gol Trend da por GPS mas o menos 190 km/h 100% std...

http://www.clubdelgoltrend.com.ar/foro/

marianod

Cita de: -Martín- en Marzo 18, 2010, 06:52:47 AM
Al menos el Gol Trend da por GPS mas o menos 190 km/h 100% std...

http://www.clubdelgoltrend.com.ar/foro/

Juaaaaaaa!

Cualquiera se arma un clús! Ahora hay que ir por el http://www.clubdelclio1.2plateadoconllantas17yremachadoconstereoclarion.com.ar/foro y listo el chicken  ;D

Anda fuertecito el Trend, eh  :-o

damyale

El ClieTe De V. ALSINA...

marianod

Cita de: damyale en Marzo 18, 2010, 07:59:02 AM
chipeado dijo el!..

Sisi, pero me asombra que llegue casi a 2 rayas!  :-o

MauroValenti

El 1.2 mio esta std, ahora con 2800 km, todavia duro el motor, y volviendo de rosario en la autopista lo puse a 170 de gps (178 de tablero) e iba a 5500 rpm.

Habia una revista que pusieron aca en test, que comparan el 1.2 con el 206 1.4, y segun eso el clio llega a 160, la aceleracion es una cosa y tiene doble arbol de levas a la cabeza. Todos datos erroneos, porque el tiene 1 solo arbol de levas, acelera en por lo menos 1 segundo menos de lo que declara el test, y da mas velocidad.

Este es el post en cuestion.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004