Renault Mégane GT y Mégane GT Line

Publicado por rockr, Marzo 16, 2010, 02:15:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rockr

Renault amplía la gama del Renault Mégane con dos nuevas versiones denominadas Mégane GT y Megane GT Line. La primera de ellas es una versión intermedia entre las básicas y el Renault RS, mientras que la segunda se basa en el acabado Dynamique añadiendo algunos toques deportivos tanto en estética como en chásis.

Ambos modelos cuentan con asientos deportivos, tapicería específica, pedales de aluminio, cuentavueltas analógico en fondo gris, inserciones interiores en color carbono brillante y chapas identificativas en la carrocería. El kit de carrocería incluye un paragolpes específico con una parrilla más pronunciada. Su suspensión también es de un reglaje más deportivo que un Mégane normal.

Al estar basado en el acabado Dynamique, el GT Line puede llevar los mismos motores que éste, entre los que destacan el 1.5 dCi FAP de 110 CV con la caja de cambios de doble embrague EDC (Efficient Dual Clutch) o el TCe de 130 CV.

Por su parte, el Renault Mégane GT puede llevar un motor 1.8 TCe (gasolina turbo) de 180 CV o bien un diésel dCi de 160 CV. Además de los cambios del GT Line añade volante de cuero deportivo del Mégane RS, umbrales de puerta con el logo de Renault Sport, chapas identificativas de la versión en la carrocería y en los reposacabezas y llantas específicas de 18 pulgadas

FUENTE

emarc

Julieta

emarc

mebottini

Julieta

5h1n0b1_ClioSport

No tiene un aire al FORD PUMA o al OPEL TIGRA...!??? yo diria que es muy parecido..! sera el mismo diseñador?
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

hammer

ufff q belleza, ese azul mata eh, y las llantas explotan
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

sael

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 11, 2010, 11:02:33 AM
No tiene un aire al FORD PUMA o al OPEL TIGRA...!??? yo diria que es muy parecido..! sera el mismo diseñador?

:D:D:D:D:D
el paco mata chango!!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: sael en Mayo 11, 2010, 18:13:15 PM
:D:D:D:D:D
el paco mata chango!!

JAjaja..! Si lo se compadre..! para mi son parecidos..!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

pablogr

hammer

Cita de: pablogr en Mayo 11, 2010, 23:54:10 PM
Gracias no voy a poder dormir ahora...
j ajaj a q gracioso. auto lindo como pocos
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!