PRESENTACION - SKCORP clio 1.2 pack plus 2010

Publicado por SKCORP, Marzo 16, 2010, 14:19:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SKCORP

Me presento con mucha alegría  ;D, me entregaron el cliete hace exactemente 2 semanas, coupe y 3 puertas, como tiene que ser jeje. Vengo de un Gol AB9 y la verdad que no lo extraño...

Todavía no cumplio con sus 1000 km pero puedo decir que anda bastante bien en ruta y en ciudad, muy buena calidad de plásticos, aunque excesiva, pero si ruidos :up. La foto es de noche así que no esperen ver mucho, total ya conocen el auto. La foto que sí importa, es la del baúl, que cómo había anticipado en otro post, me vino completamente alfombrado  8)

Mi idea es llevarlo lo más full que pueda (original sin gastar fortunas, sino genérico)  no creo que llegue a lo Demi, pero me voy a esforzar. Lo 1ro alerón sport con led, insonorizador de motor y parasol con espejo lado acompañante. Despues pintar espejos, baguetas y alerón. LLantas y progresivos, para mas adelante.

poyo

Te Felicito Anonimouse!! ;D

Muy lindo el negrito. La verdad que el baul alfombrado es otra cosa.. Lo viste un monton!!.. Es la diferencia de usar bermudas de vestir y pantalon largo!! jejejej ;D

Bienvenido!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

XuanRS

Felicitaciones por el Clio!!!!

Ojala logres dejarlo como vos queres! Suerte!  :up

Mantenenos al tanto de las mod que le vayas haciendo!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

claudiosk

emarc

bienvenido! pero ta duplicada la presentacion  :|  (escrivi en la otra je)

Pronza

Felicitaciones!!!! que bueno que esta alfombrado, el mio no vino así.. ;-((
Pronza

juliandi

Noo , te envidio por las alfombras de baul !!

un saludo y felicitaciones por el cliete

Juan_clio2

Holaa chee bienvenido muy lindoo el clio... chee y que envidia lo de las alfombras en el baúl! lo q si me parece raro q no tenga las tapitas de los amortiguadores... yo no entiendo ciertas politicias de  :renault el mio base no tiene ni aire pero tiene espejo en el parasol y los tapones de los amortiguadores traseros ( el alfombrado lateral no)
en fin disfrutalo! muy lindoo estaa saludoos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

devi1.2

hola.... lindo clio tengo uno igual q lo saque hace 6 meses en color gris estrella... Lo q me llama la atencion es q el mio es pack plus tb y el baul no viene totalmente alfombrado no se q porq!!!
Clio 1.2 16v

Steban

Bienvenido! como me gustan las alfombras de los guardabarros,tengo un pack plus 2009 y me las trajo! que los disfrutes mucho! saludos.

-Martín-

acerino

Bienvenido!! Lindo cliete, ahora a hacerle muchas maldades asi explota jejej. lindo el baul alfombrado. saludos y que lo disfrutes!!

cris_clio1

Bienvenido esta hermoso el negrito !

A hacerle todo que explota ! saludos !

Damian2010

muy lindo che!! bien ahi el negrito...
yo también saque uno hace 2 semanitas, pero gris acero, pack plus también...
pero a mi me vino sin las alfombras laterales... malditas concecionarias q le sacan de todo para currarte... y otra cosa q no me trajo, q no se si sera asi de fabrica o tambien manoteo de la agencia, son los guardaplast traseros, el pedacito q protege el paragolpe digamos...
pero bue, es normal en cualquier auto mercosur en nuestro bendito pais  ;D ;D

saludos y felicitaciones!!
DAMIAN

ricardo clio

Cita de: Damian2010 en Marzo 17, 2010, 12:21:10 PM
muy lindo che!! bien ahi el negrito...
yo también saque uno hace 2 semanitas, pero gris acero, pack plus también...
pero a mi me vino sin las alfombras laterales... malditas concecionarias q le sacan de todo para currarte... y otra cosa q no me trajo, q no se si sera asi de fabrica o tambien manoteo de la agencia, son los guardaplast traseros, el pedacito q protege el paragolpe digamos...
pero bue, es normal en cualquier auto mercosur en nuestro bendito pais  ;D ;D

saludos y felicitaciones!!
DAMIAN
Yo compre un pack plus tambien vino sin las alfombras y el guardaplast, se ve que los fabrican asi, son cosas de las fabricas.-
Te hago una consultita vos sabes si se consigue alguna bandeja para la radio, es muy tentadora para los chicos malos