llantas blancas

Publicado por Julio Rivelli, Marzo 16, 2010, 10:15:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio Rivelli

Despues de ver como quedo el sport 2.0 fase I de julian, me decidi probar con una llantas en blanco rodado 15 para mi sport 2.0 fase II.
Aca les dejo 4 opciones para aquel que quiere opinar lo haga sin compromiso. No quiero rodado mas de 15.
Tambien les dejo una foto de mi auto para aquellos que la tienem clara con el fotoshop, tiene ganas, tiempo y quiere juegue un rato. Les dejo un abz grande, julio.

opcion N 1

opcion N 2

opcion N 3

opcion N 4

Desde ya les digo que las 15 originales no estan en venta, jajaja.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

emarc

voto por la opcion 1  :), si coincido que mas de 15Ã,´ no quedan bien

dj_nico

Mas q 15 no va!...

Para mi la opcion 4... O pinta las originales como las tenia Sportbee en el sport, q le qedaban recontra flama!

Agrega encuenta julio...

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Desu

Opción 1

pd: Para miiii,, un SPORT sin llantas de SPORT no es mas SPORT jaja!... (como mucho pintaría las originales de blanco)  ;D

...

Gonza_pide_pista

Julito, la opcion 1 es la que elijo, pero si conseguis unas OZ Superleggera que tienen los rayos similares pero 12 en vez de 10, mucho mejor!

Igual alto caño me gustan las llantulis  :twisted:

poyo

Las origianles en 16" pintadas de blanco!!  :twisted:

Si querés ver como queda Julio, fijate el auto de brenda. Mismo color, llantas blancas originales.

de las opciones... mmmhh ... 1 o 2

Abrazo!!!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

MauroValenti

Las ppciones 2 o 4 me parece que son unos tachos de trotil.

Si todavia tenes las llantas de la varilla voladora de Sebas, proba con esas tambien pintadas de blanco ;);)
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

cherman04

yo voto porque no le cambies las que ya tenes, no lepongas las llantas blancas.  :|

gustavojose

No me gusta como queda con llantas blancas, de todas formas las que mas me gustaron con las primeras

A mi me gustan estas

Gustavo.

from_hell90

Energy Brothers Team!

XuanRS

Mi idea era pintarlas de blanco pero...............Me gano Juliancho!!!

jajajjajajajajajjajajajaj La mejor opcion serian para mi, las OZ F1 en 16 o 17 pintaditas de blanco.....Se me cae la baba! jejejejjejej

Suerte con la decision!  :up

Xuan!