Les presento a mi nuevo compañero.

Publicado por lcracingteam, Marzo 16, 2010, 01:24:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lcracingteam

Buenas, les presento a mi nuevo compañero de ruta. Es mi primer auto de la marca y el primer 0Km. Por ahora solo le puse el polarizado y el pioneer que tenia, lo tengo hace 4 dias :) . Y como me conozco seguro que se vienen un par de cosas más.

Les dejo una foto.

Saludos.-

patuli83

bienvenido al club!! te felicito!
lo veo tan virgen que le haria tantas cosassssssss!!!! disfrutalo un abrazo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gandulph

Bienvenido lcracingteam al foro y al club!

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

cherman04

bienvenido! que lindo un cero no?
ahora a dsfrutar del foro y de tu auto

saludos german

PITINO10

Imaginate cuando le pongas llantas de aleacion y algun que otro chichecito.
Igualmente le queda increible el color azul al Clio.
Felicitaciones y bienvenido Cliero!

Martin.

Steban

Que colorrr!!! Hermoso! felicitaciones y que qde como vos lo quieras! saludos y bienvenido!

lcracingteam

ya me cebe y hoy le puse los auxiliares. Compre el Kit Vic (aumento) $390 y los plasticos agujereados (de vago nomas)  $28 c/u en la casa del renault. Lo instale yo siguiendo algunos consejos del foro, lo puse directo con las de posición. Como me tienta la plancha...pero quiero aguantar por la garantia y aparte quiero descansar un poco de las lomas de burro. Vengo de un Fiat Uno planchado con el cual corria en la 5 del galvez  ;D

Les dejo unas fotos.

matias2008

Bienvenido locura!! Muy pero muy lindo color. Me encanta. Ahora a hacerle todas las maldades que tenes en mente!

Que disfrutes el foro

Un abrazo

Matias 8)

Steban

Que rapido loco! :up yo casi no me animo a tocar el mio! le qdan expectaculares los antinieblas! no sabia que vendian los plasticos con los agujeros! te dejo este link para cuando te decidas por la plancha! http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=77133.0... :up saludos.

acerino

Bienvenido!! hermoso cliete!! veo que ya empezaste a hacerle maldades, jejeje, segui asi y que lo disfrutes!! saludos

cris_clio1

Bienvenido hermoso el coloor !!! Quedaron de 10 las auxiliares !

Saludos looco !!