me presento

Publicado por martin2487, Marzo 13, 2010, 11:13:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin2487

Hola a todos, me llamo Martin, tengo 23 años y soy nuevo en este foro. Les cuento que me compre un clio 2 modelo 2005 hace unos meses, el cual es mi primer auto, y la verdad que me encanta es un fierrazo!! Espero mediante el foro poder conocer experiencias, consejos etc sobre el auto.
Saludos!

Steban

Felicitaciones por el Clio! ponete algunas fotos...Bienvenido!!! saludos.

indovino_leo

BIENVENIDO QUERIDO , ESPERAMOS LAS FOTOS  :twisted:
;DSALUDOS
<br /><br />\"Siempre hay que tratar de SER EL MEJOR, pero nunca CREERSE EL MEJOR.\"

martin2487

Buenas, aca posteo una foto del auto, es del dia que lo fui a buscar :). Dsp subo mas fotos.
Saludos a todos!

PITINO10

HERMOSO EL CLIO, POR DONDE LO MIRES, CLIO LINEA VIEJA, LA LINEA NUEVA, 3 PUERTAS, 5 PUERTAS, UN MAQUINON!
FELICITACIONES POR LA ADQUISICION!

SALUDOS.

MARTIN.

matias2008

Bienvenido Martin al foro. Aca vas a encontrar muchisima info sobre el auto!! Esperamos mas fotos!  ;)

Contanos de donde sos, que haces, y te esperamos en las reuniones mensuales!

Que lo disfrutes.

Un abrazo

Matias 8)

poyo

Bienvenido Martín!! Una navecita te compraste!!

Cita de: matias2008 en Marzo 15, 2010, 16:04:37 PM
Bienvenido Martin al foro. Aca vas a encontrar muchisima info sobre el auto!! Esperamos mas fotos!  ;)

Contanos de donde sos, que haces, y te esperamos en las reuniones mensuales!

Que lo disfrutes.

Un abrazo

Matias 8)

Dale a la ruedita del mouse!! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

claudiosk

muy lindo. me encanta ese color, te felicito!!! viene reformas??

the dwarf

Bienvenido y felicitaciones por adquirir ese cliete..
Se lo ve muy lindo.. Y muy alto.. jajaj
Contanos si tenes pensado hacerle algo..
Saludos..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

patuli83

belleza la maquinola oscura!! te felicito
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Steban

Bienvenido! y felicitaciones esta hermoso tu Clio!  conta si la vas hacer  alguito! saludos!

martin2487

Buenas!! Gracias por el recibimiento.
En cuanto a mi les cuento que tengo 23 años vivo en Lomas de Zamora y estudio ingenieria en la UTN.
Al auto ahora mas que nada le estoy haciendo cosas mecanicas, no xq tenga algo sino de fanatico que soy :p, ayer le compre las bujias, le hice poner luz en el baul q no tenia, le puse alarma y cierre centralizado.
Tengo pensado ponerle los faros antiniebla ya que el dueño anterior le puso unos truchos, q son mas chicos q los normales y encima uno esta roto. Y me tengo muchas ganas de ponerle los levantavidrios electricos, pero estoy en duda ya que cuestan alrededor de $1000 (siemrpe hablando de poner todo original).
En cuanto a la "facha" me gustaria ponerle unas lindas llantas, pero eso sera mas adelante ya q antes tengo los otros gastos q me parecen mas importantes.
Acepto consejos, criticas, etc.

Abrazo!

Lean199

bienvenido y felicitaciones por el auto. Se lo ve muy lindo. La zona sur viene pegando fuerte parece jaja, yo soy de Lomas tambien. Un abrazo
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

cris_clio1

HERMOSO felicitaciones ! nos vemosS !  :up