Banquito de trabajo

Publicado por Gerardo82, Febrero 16, 2010, 22:44:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerardo82

Como andan Gentes!!!
Estoy buscando para comprar un banquito como este

,

En ML lo vi $200 pero me pareció bastante caro (medidas: ancho 34 centimetros, largo 34 centimetros,  alto aprox. 45 centimetros).
El nombre oficial del producto sería "Asiento Con Ruedas Multifuncion".
La verdad que el formato del banquito mucho no me interesa (este tiene de bueno, la bandeja para dejar herramientas), puede ser como esos bancos de bar, pero bien petiso, maximo 50 cm, para poder trabajar alrededor del auto tranquilo.

Espero haber sido claro, si alguno sabe alguna casa donde pueda averiguar, bienvenido sea.

Muchas gracias

Gera

NetZ

Uno de piano usadito te vendría barbaro, el tema es q por ahi son caros el hecho de tener madera. Pero tenes la posibilidad de regularle la altura.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Martín G.

Gerardo, te paso una foto de los banquitos que vì el otro dìa en una sucursal de Carrefour.

Si bien el precio es màs alto de lo que puede estar en ML, quizàs la calidad tambièn pueda ser superior.

Espero que te sea ùtil.

Cordiales saludos.

MGM

Gerardo82

Cita de: Martín G. en Marzo 15, 2010, 15:39:53 PM
Gerardo, te paso una foto de los banquitos que vì el otro dìa en una sucursal de Carrefour.

Si bien el precio es màs alto de lo que puede estar en ML, quizàs la calidad tambièn pueda ser superior.

Espero que te sea ùtil.

Cordiales saludos.

MGM

Que groso tincho!!! me sirve de molde igualmente. Me voy a pegar una vuelta por carrefour a ver que onda. TE juro que el lugar que menos pensé para comprar este aparatejo, fue carrefour.

Memoria de elfante tenés...

Muchas gracias.

Saludos.
Gerardo

Martín G.

Cita de: Gerardo82 en Marzo 15, 2010, 20:38:53 PM

Que groso tincho!!! me sirve de molde igualmente. Me voy a pegar una vuelta por carrefour a ver que onda. TE juro que el lugar que menos pensé para comprar este aparatejo, fue carrefour.

Memoria de elfante tenés..

Muchas gracias.

Saludos.
Gerardo

De nada, un abrazo.

Cordiales saldudos.
MGM

Cristobel

Yo tambien ando buscando uno y lo vi el de carrefour, pero me sente y no me gusto... anda y probatelo... mis nalgas son muy exigentes!!

Gerardo82

Cita de: Cristobel en Marzo 15, 2010, 21:28:44 PM
Yo tambien ando buscando uno y lo vi el de carrefour, pero me sente y no me gusto... anda y probatelo... mis nalgas son muy exigentes!!

En el taller de un amigo tienen un chiquito que es como banco de bar, pero con regulación en altura. Lo compraron en Macro hace 3 años aprox, son esas ofertas que salen una vez cada tanto.

Voy a ver si el de larin me convence.

Saludos.
Gerardo

Gerardo82

Cristobel / MartinG, hoy fui al carrefour de quilmes (el de 12 de octubre y av la plata) y encontré este herrrrrrmoso especímen.

Con el descuento del banco / reintegro etc etc me salió $167.70.

Me llevé el último :) hice lo que nunca hago, ya que dudo y cuando lo voy a buscar no quedan más :), pero esta vez me gané a mi mismo y me lo traje de una.

No quería dejar de contarles.

Saludos.
Gerardo

petaka_arg

muy copado el banquito nunca lo vi...

me parece que me voy a armar uno...