Buenas...Desde Santa Fe Ciudad Me presento...

Publicado por Plumaverde, Marzo 15, 2010, 00:52:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Plumaverde

Buenas noches a todos los socios...

Mi nombre es Cristian Maria, Tecnico Electronico, con un linda de Familia de 2 hijos,Alexis y Valentina; y
por supuesto mi esposa Alejandra...
Desde que pude manejar un auto, y mi primer auto fue un Renault, R4L y una R4S; y se puede decir que me enamore de la marca...
De ahi tuve 2 R12, algo tan noble como este auto, no he visto; que me dejo grandes recuerdos...
Y bueno,siempre puede haber algo mejor...Y me pico el bichito por el CLIO; queria uno, como llegar a el?....Con paciencia,y despues
de tanto esperar Tengo mi OKM, un CLIO Pack plus 1.2 16v, 5 puertas, color Negro Nacre; rerirado de agencia el dia 19 de noviembre
de 2009, con el cual sigo enamorado de la marca Renault y de este bichito Negro, que es mi placer manejar....
Espero aprender mas de mi CLIO, como tambien escuchar y apreder de vosotros, que ya tienen uno; pues me pueden enseñar
muchas cosas, tanto como el cuidado,anecdotas y belleza de este bichito!...
Un fuerte abrazo, y espero aprender y luego saber aportar mi experiencia....Gracias!
Fiel a Renault: R12 de mi viejo Mod 73, las alegrias que me dio...
R4L mod 66, con el fruto de mi trabajo...
Despues  R12 mod 82...
Y mi primer OKM... Clio Pack Plus 2009

Julieta

Bienvenido, fanático del  :renault resultaste
Seguramente el foro te va a servir de mucho de lo que planteás.
Felicitaciones por el Clio y esperamos las fotos.

poyo

Bienvenido Cristian!!.. Linda presentación che!

No te olvides las fotelis del cliete!!

Ya le hiciste algun viajecito?

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emarc

bienvenido hermano santafecino desde aca de rosario ;), felicitaciones por la compra y somos muchos los de familia renault  :renault  :up lt

esperamos las fotos!!

damyale

bienvenido, te felicito por la familia  :renault que armastes... bueno esperamos esas fotillos
El ClieTe De V. ALSINA...

XuanRS

Bienvenido Crsitian!!!

Excelente presentacion! que bueno que seas fanatico del  :renault!!!

Esperamos las fotos del Clio!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Plumaverde

Muy buenas tardes...queridos amigos...!!
Ante todo, le doy las gracias por recibirme entre vosotros; y sabre retribuir vuestra atencion...gracias!
Soy muy fanatico de Renault, y ante de mis autitos, que ya explique; mi papa hizo picar el bichito por esta marca, alla por el año 80 con la compra de un R12 blanco modelo 73, con el cual se inicia este amor por esta marca. Actualmente este R12 ya tiene otro dueño; pero fiel a la marca mi papa se volvio a comprar otro R12 modelo 83, y para no ser menos mi mama un Kangoo blanco OKM en el año 2000, los cuales siguen con nosotros hasta el dia de hoy.
Y bueno el mio salio de la agencia Francisco Osvaldo Diaz, de Berlgrano, Capital Federal (BsAs), el 19/Nov/2009; y llevado derechito a la ruta hasta Santa fe ciudad, con sus primer viaje de 570 kmts; para ir acentadolo. Toda la familia participo, la alegria fue enorme. Ya buscare fotos de la ocasion para presentar el bebe, y aportar fotos.
Hoy ya tiene 6800 Kmts; pues mi señora viaja desde Santa Fe a Parana(Entre Rios) de lunes a viernes, por su trabajo; con el agregado de viajes a visitar los parientes de mi señora en el interior de Santa fe, como Cayasta, La Pelada y Elisa. Tambien viajes por Entre Rios, como la ciudad de Colon, a la vera del rio Uruguay, para disfrutar en familia. Nos arespondido de maravillas.
Lo unico negativo, fue una "piedrita" que pego en el parabrisas, y bueno, dejo su marquita y posterior pequeña rajadura, que estoy resolviendo en estos dias...pues no le queda muy lindo...una pena, pera nada grave...
Bueno, amigos...me toca usarlo a mi....hasta mas tarde...un abrazo!
Fiel a Renault: R12 de mi viejo Mod 73, las alegrias que me dio...
R4L mod 66, con el fruto de mi trabajo...
Despues  R12 mod 82...
Y mi primer OKM... Clio Pack Plus 2009

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Cliomania

Bienvenido!...te cuento, por no si sabias, que en Santa Fe hay un lugar donde te reducen la rajadura del parabrisas y si es chica hasta desaparece...
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

matias2008

Bienvenido Cristian... Esperamos pronto las fotos del Clio!

Espero que disfrutes del foro.

Un abrazo

Matias 8)

Steban

Bienvenidoo! y felicitaciones por el negrito! subite unas fotis! saluti! ;)

cocoliso

Bienvenido,,, y pa cuando las fotos de la nave black

Cocoliso

:renault

cris_clio1

Bienvenido Cristian felcitaciones por el negrito !!!

Saludos y a subir las fotos !