tapita del desempañador

Publicado por cherman04, Marzo 15, 2010, 13:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Buenas a todos, queria hacerles una pregunta,
tengo un clio 2 2008, ahora...
la tapita esta que tiene el desempañador se consigue? alguno sabe? cual seria su numero de pieza? o como lo llaman?
como no se ni como se llama por eso no lo puse en el buscador, sepan disculpar las molestias.

esta es la imagen para que sepan de cual hablo.

bueno desde ya gracias por su tiempo.

saludos german

Martín G.

Cherman, hay varios modelos; porque vienen con diferentes aberturas para colocar los comandos.

Pueden ser solo para desempañador (como el que mostràs de la foto) o tambièn pueden tener el comando de los espejos retrovisores.

Vos cuàl necesitàs?

Si me pasàs una placa oval o un nùmero de VIN de la cèdula verde te puedo buscar el nùmero de pieza que necesites.

Cordiales saludos.
MGM

cherman04

Que haces Martín?
Mira te cuento, yo le instale los faros auxiliares a mi auto hace un tiempo ya, como quería ponerle la tecla original al auto para los faros ( o sea la palanca entera) le pase los cables para adentro pero por falta de dinero no le compre la palanquita. Lo que quiero hacer es ponerle una teclita chiquita en esa tapa, que encontré que es bastante chiquita y no me molesta, pero como me conozco seguramente voy a ponerle el original en algún momento, y no quiero que me quede el agujerito. La tapita que tengo es exactamente esa,
Cuando termine de arreglar mi casa cosa que me quita mucha plata, voy a hacerle todas estas cosas que quiero al auto, por eso es que por ahora quiero esa teclita chiquita.

Bueno gracias Martín, y disculpame que hable tanto.

Saludos German

Martín G.

No hay problema Cherman, para eso estamos, para ayudar...

Si la vas a agujerear "provisoriamente"; te recomendarìa que lo hagas, y luego cuando la tengas que reponer, llevate la misma a tu casa de repuestos de confianza para que compres la misma.

En la parte posterior està el nùmero de pieza.

Cordiales saludos.
MGM

cherman04

muchas gracias Martin, mi duda era si se conseguia, porque no estaba seguro y no queria hacer macana.
gracias de nuevo!

saludos german

jorgen

yo tengo un tecla universal al lado de la tecla del desemapañador cuando instale los rmpenieblas, pero despues compre el comando de las luces con el de los rempenieblas delanteros, asi que la tecla quedo sin uso.
la busque en una casa de repuestos en mendoza y no la vendian, solo vendian la tecla, de existir como repuesto debe existir pero en esa casa de repuesto no la vendian y nunca la habian encargado.

yo quiero la de los clio 2 fase 1 que tiene el reostato, voy a buscarla en una desarmaduria