Problemas al prender los xenos se enloquecen las agujas

Publicado por Sechu, Marzo 14, 2010, 14:15:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sechu

hola amigos tengo un problemita les puse xenon en las bajas al Dina,las instale como me decia en la caja,pero Prendo las bajas y las agujas del cuenta vuelta, velocimetro y marcador de nafta se enloquecen.solo lo hace cuando las prendo,me habra faltado algo Poner.le agradesco si alguien tuvo este problema o sabe donde esta el error,saludos Seba
Seba

NetZ

Cita de: Sechu en Marzo 14, 2010, 14:15:11 PM
hola amigos tengo un problemita les puse xenon en las bajas al Dina,las instale como me decia en la caja,pero Prendo las bajas y las agujas del cuenta vuelta, velocimetro y marcador de nafta se enloquecen.solo lo hace cuando las prendo,me habra faltado algo Poner.le agradesco si alguien tuvo este problema o sabe donde esta el error,saludos Seba

La verdad no tengo idea, preg a demi, pero de entrada te diría para probar q tomes la masa directo de la batería a ver q hace. El tema de q como pasaba en otros casos detectaba como si la bombita estuviera quemada, no tiene ninguna repercusión?
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

lanmigo

que kit tenes? va a la bateria o es plug and play y lo cambiaste como una lampara normal? yo hice eso y 0 problema ninguno de los2kit.
El clio papa!

Yara

el problema son los balastos que estan cerca de la fusilera del motor o de la caja negra y mete ruido cuando los prendes move de lugar los balastos y se termina el problema.
POWERED BY TDI ENGINE

emanuek

Manso lio Bateria-Alternador... guarda que no se te joda la instalación eléctrica porque te puede quemar componentes electrónicos.
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

lanmigo

Cita de: Yara en Marzo 14, 2010, 18:02:34 PM
el problema son los balastos que estan cerca de la fusilera del motor o de la caja negra y mete ruido cuando los prendes move de lugar los balastos y se termina el problema.

mete ruido cuando los prendes a que te referis? , al ruido que hacen los balastros cuando los prendes que duran 10 seg?, eso es normal o no lo tendria q hacer?
El clio papa!

NetZ

Cita de: lanmigo en Marzo 14, 2010, 19:05:34 PM

mete ruido cuando los prendes a que te referis? , al ruido que hacen los balastros cuando los prendes que duran 10 seg?, eso es normal o no lo tendria q hacer?

Los balastos son inductores, es decir bobinas, cuando circula la corriente generan un campo q si no estan correctamente aislados afectan el resto de los componentes del auto generando inducción; es el único efecto colateral q viene a mi mente.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

eltutes

No hace masa uno de los balastros.
Proba desconectando uno, y el otro, a ver cual de los dos es el que te esta jodiendo.

A mi me pasaba eso y era el balastro del lado del conductor que no hacia bien la masa.
Agarralo bien contra la chapa que separa la bateria del motor, con un tornillo para que haga masa (esa chapa tiene varios agujeros donde podes pasar un tornillo con tuerca).
Asi lo vas a solucionar.

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Martín G.

Sechu, sacà el negativo de la baterìa por unos 20 minutos.

Volvè a conectarlo y si el problema sigue desconectà TOTALMENTE los xenòn.

Despuès tratà de ubicar los balastos lo màs lejos posible de la fusilera.

Espero que te sirva el comentario.

Cordiales saludos.
MGM

Sechu

Holaa, hoy cambie de lugar los balastros los aleje mas de la fusilera pero el,problema sigue igual la aguja del cuenta vueltas sube sola y prende la lus de la nafta, se pone loco el tablero
Seba

Martín G.

Cita de: Sechu en Marzo 16, 2010, 20:25:12 PM
Holaa, hoy cambie de lugar los balastros los aleje mas de la fusilera pero el,problema sigue igual la aguja del cuenta vueltas sube sola y prende la lus de la nafta, se pone loco el tablero

Sechu, probaste con desconectar el borne de la baterìa mientras te tomàs un par de mates o fumàs unos puchitos ?

Cordiales saludos.
MGM

Sechu

Si lo desconecte pero cuando vuelvo a prender las luces,empieza lo mismo,cuando lo tengo en marcha y prendo los xenon la aguja del cuenta empieza a subir sola y queda en 5 / 6 y eso regulando.Ufaaaaaaaaaaaaa
Seba

Sechu

Que bien ya se quemo un xenon no prende mas.Ã,·"$Ã,·$%$Ã,¿?=)(/%
Seba

desindtec

Hola sechu:

Segun he leido, para evitar problemas con los balastos de xenon que generan MUCHA radiacion electromagnetica, deberian montarse solo aquellos que tengan el sello "CE" de la union europea sobre conformidad electromagnetica. Sino vas a tener al enemigo de los componentes electronicos de tu auto, dentro del mismo auto.

Saludos