buenas noches ,pregunto ,cuando una reunion en mardel ?????

Publicado por estebanabarth, Marzo 08, 2010, 03:57:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estebanabarth

hola a todos,cuando una reunion en mardel,los esperamos,un gran abrazooooooo. :up :up :up :up :up :renault :renault :renault :renault

cokemdq

Esteban yo estoy disponible esta semana hasta el 18 que me voy de vacaciones, si quieren hacemos una juntada con los chicos de aca en la semana a la noche o el domingo a la tarde.

Saludos

pabloclio05

muchachos armen algo justo me estoy llendo a mardel el jueves al mediodia y me quedo hasta el domingo asi nos juntamos soy de tucuman y voy a ver un auto que me interesa y por cuestiones laborales por favor avisen gracias mi tel es 0381-154569458 avisen pasado mañana al mediodia salgo para ahi o sea el jueves, gracias me gustaria vel el sport de esteban de paso, saludos.-
AGUANTE EL CLIO...

nico87

Avisen el color de sus autos .. o cuelguen alguna foto asi si los veo por aca les toco bocinazoss jaja. ABrazo

franquillo

Hola Marplatenses,
me vine  a vivir hace poco a la feliz... quería preguntarles sobre algún taller confiable y que no sea asaltante, que me recomiendan? Tengo un Clio (1.2 2008).
También si me recomiendan algún lubricentro (no Renault minuto) y algún lugar donde comprar bujías y cosas de electricidad.

Gracias muchachos!!

PD: Saber dónde comprar cada cosa es lo q más extraño de mi antigua ciudad... (La Plata)

nico_rsi

nico87

Cita de: franquillo en Marzo 24, 2010, 23:42:06 PM
Hola Marplatenses,
me vine  a vivir hace poco a la feliz... quería preguntarles sobre algún taller confiable y que no sea asaltante, que me recomiendan? Tengo un Clio (1.2 2008).
También si me recomiendan algún lubricentro (no Renault minuto) y algún lugar donde comprar bujías y cosas de electricidad.

Gracias muchachos!!

PD: Saber dónde comprar cada cosa es lo q más extraño de mi antigua ciudad... (La Plata)

Por que zona estas? Yo los repuestos los compro en peraltaramos casi juan b justo. Es el preico mas bajo que encontre en mar del Saludos.

estebanabarth

Cita de: franquillo en Marzo 24, 2010, 23:42:06 PM
Hola Marplatenses,
me vine  a vivir hace poco a la feliz... quería preguntarles sobre algún taller confiable y que no sea asaltante, que me recomiendan? Tengo un Clio (1.2 2008).

Gracias muchachos!!

hola como estas,te recomiendo a los chicos de dr 1/4 de milla,son exelentes y  de mucha confianza,la direccion es tejedor 1652.un abrazo.

franquillo

Gracias por las respuestas muchachos, estoy por colon y olavarría, pero el clio me lleva a hacer sus compras a donde sea ;)
ya estoy anotando las direcciones!!

nico_rsi

Cita de: franquillo en Marzo 30, 2010, 11:42:38 AM
Gracias por las respuestas muchachos, estoy por colon y olavarría, pero el clio me lleva a hacer sus compras a donde sea ;)
ya estoy anotando las direcciones!!

yo mañana me estoy llendo a mardel mas presisamente colon y olavarria! vas a ver seguramente un RSi negro jajaj!! asi qe no dudes en chiflar :D

gfmdq

gente.. y para cuando???

aver cuando sale juntada...
yo voy casi todas las noches al playon.. 
aver cuando se prende alguno..
nada de bocinazo.. paran y charlamos

slds
Renault Clio 1.6 16v Dynamique (Socio 2854)

cokemdq

Cuando quieran pongan dia y no hay problema.
Si quieren nos juntamos mañana viernes.

Saludos

Waryo

aceptan foráneos con vehículo de otra marca?

::)

Sí puedo paso, adónde sería?

sassa

si se van a juntar yo me sumo, asi les presento mi clio!!! saludos y avisen :up
sassa

nico87

Cita de: gfmdq en Marzo 31, 2010, 20:12:46 PM
gente.. y para cuando???

aver cuando sale juntada...
yo voy casi todas las noches al playon.. 
aver cuando se prende alguno..
nada de bocinazo.. paran y charlamos

slds

jaajja como yo la otra vez papaaa...bocinaso señas de luces,, balizas y a hablar de las 16 valvulas

Cuando se arma la JUNTADETA ?? se habla mucho pero no se hace nada aca he