Me presento...desde Cordoba

Publicado por ESTEBANMEREB, Marzo 08, 2010, 11:59:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTEBANMEREB

Gracias gente prometo que apenas pueda les pongo fotos del clio, pasa que para presentarlo en sociedad tengo que polarizarlo por lo menos jajaja sino sigue siendo el auto de mi vieja jajajaja

Siempre al palo, live to ride, ride a tu hermana

Gonza_pide_pista

Bienvenido Esteban! alto caño las motos y los autos!!

Que disfrutes el cliete!

Gonza.

Cliomania

Cita de: ESTEBANMEREB en Marzo 08, 2010, 13:06:31 PM
Cliomania ...genial eso nos hace mas fuertes a todos como comunidad

Fran54ar jajaja no seas asi cheeee dame una oportunidad se puede pasear por la sierras sin necesidad de andar a fondo saltando piedras corriendo liebres a campo traviesa o jugando carreritas contra uno mismo jajaja......que lindooooooo.... la verdad no se puede andar despacio.

Como te entiendo! yo hice enduro a campo traviesa en la Cordillera de los Andes Austral durante 5 anios (del 92 al 97) en cuadriciclos y en moto y la verdad que no se puede explicar...hay que vivirlo...ademas viajamos con la flaka por toda Sudamerica en moto... aqui te dejo un  par fotos nomas,  para no aburrir, de aquellos dias felices  ;D

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

ESTEBANMEREB

A sos bien del palo loco identico a o mio yo tambien anduro y viajes y si como vos decis hayq ue vivirlo para poder entenderlo.

mil0o

Bienvenido che !! uno mas de cordoba y sumando!! Todos los meses digo: esta vez si voy a la reunion... y siempre por pito o por flauta no voy. Vamo a ver si le pongo mas huevo este mes y me hago un llegue asi los conozco yo tambien. Saludos !

MauroValenti

Cita de: mil0o en Marzo 08, 2010, 22:12:46 PM
Bienvenido che !! uno mas de cordoba y sumando!! Todos los meses digo: esta vez si voy a la reunion... y siempre por pito o por flauta no voy. Vamo a ver si le pongo mas huevo este mes y me hago un llegue asi los conozco yo tambien. Saludos !

Acordate que es este domingo ehh ;);)

Saluti

PD: que lindo como te entregan el auto en tagle, con la sabanita roja y el rombo ;)
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Lean199

Bienvenido a la flia.... Otra mas que tiene la pasion por las dos ruedas, me alegra mucho eso. Yo comenze a los 7 años en las motos y no me baje hasta hace 15 dias que me compre el clio sport (iguallllll voy a volver a las motos en poco tiempo comprandome otra y quedandome con el auto) lastima que no te conoci antes, sino te compraba unas cosas para mi ex super tenere. Un abrazo y a disfrutar esas sierras...
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

mil0o

Cita de: MauroValenti en Marzo 09, 2010, 09:38:29 AM
Acordate que es este domingo ehh ;);)

Saluti

PD: que lindo como te entregan el auto en tagle, con la sabanita roja y el rombo ;)

Siii !! todo un circo, cuando lo fui a buscar el tipo me vio sacandole fotos y me saco una con la camara que tienen ahi me la imprimio y la puso en un cuadro ajajajaj. Muy buena onda ese loco.

ESTEBANMEREB

Lean gracias man se ve que el clio y las motos tiene algo atractivo en comun...nunca conoci tanto amantes delas 4 ruedas que  a su vez sean amantes de las 2 ruedas, genial tenemos mas tema de charla jajajaja

MauroValenti

Cita de: ESTEBANMEREB en Marzo 09, 2010, 21:56:39 PM
Lean gracias man se ve que el clio y las motos tiene algo atractivo en comun...nunca conoci tanto amantes delas 4 ruedas que  a su vez sean amantes de las 2 ruedas, genial tenemos mas tema de charla jajajaja

Yo no solo soy loco por las 4 ruedas.

Tambien me gustan las 2 ruedas como estas:

o estas:

Pero estas 4 ruedas me pueden.

Aunque lo que mas maneje en 2 ruedas es esto (la de Damian):

Como nos definimos con Damian: "somos felices con todo lo que tenga 2 ejes"

ESTEBANMEREB

Jajajaja exelente definicion Mauro, a mi los cuadri solo me gustan como maquina admirable por su ingenieria sobre todo estos can am que son de otro planeta pero no me gusta andar en cuadri en el ambiente endurero siempre decimos que son para endureros cagones o pilotos de auto corajudos jajaja

ESTEBANMEREB

Bueno al fin se los puedo presentar, ya le puse los pepes y lo polarice.

MauroValenti

Se lo ve precioso!!!

Te esperamos en la reunion este domingo entonces ;)

Saluti

ESTEBANMEREB

Laaaaaaaaaaaaaa miercoles che que sos rapido jajaja, gracias el domingo ahi estaremos, despues de las 4 no?

MauroValenti

Cita de: ESTEBANMEREB en Marzo 12, 2010, 18:48:37 PM
Laaaaaaaaaaaaaa miercoles che que sos rapido jajaja, gracias el domingo ahi estaremos, despues de las 4 no?

Asi es, despues de las 16 en el Museo de la Industria, en BÃ,º Gral Paz. Vamos a ver si lo logro enganchar a Damian para que vaya, con o sin la dakar 200 :P

saluti