Audi A3

Publicado por rocco, Febrero 16, 2006, 09:08:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocco

Hola!

La otra vez por panamericana me cruce con un Audi A3 nuevito, que era de color negro pero todo opaco... rarisimo.

Como venia atras tuve tiempo de verlo detenidamente... la verdad que quedaba como el ojete. Era un terrible auto para tener ese color de mierd@.

Salen asi de fabrica o el dueño le hizo un tratamiento de vinilo (lo lei en el foro esto)?????

Marito

rocco escribió:
CitarHola!

La otra vez por panamericana me cruce con un Audi A3 nuevito, que era de color negro pero todo opaco... rarisimo.

Como venia atras tuve tiempo de verlo detenidamente... la verdad que quedaba como el ojete. Era un terrible auto para tener ese color de mierd@.

Salen asi de fabrica o el dueño le hizo un tratamiento de vinilo (lo lei en el foro esto)?????

La nueva moda es plotear a los autos con negro mate. Ya vi una Allroad y un A4

Pappu

jejeje aca en zarate hay un par de a3 negro mate, x lo d mi novia hay uno si lo veo le saco una foto. Hay uno q tiene unas patas muy copadas

tatu

cabeman

La verdad que ese negro mate no queda bien en todos los autos... pero si en algunos que la verdad quedan muy buenos... por ejemplo vi un Audi TT y una X5 de negro mate que la verdad muy bien le quedaba.

Despues al Clio de un post anterior no le quedaba nada bien.

El laburo ese si no me equivoco lo hacen en Pronto Rotulo , el dueño de ese lugar vive cerca de lo de mi chica y por lo que me conto hace un tiempo tenia un Porsche ploteado asi :S

Saludos!!!

pd: aaaa despues creo que hay una camioneta no se que marca/modelo es pero esta toda ploteada de negro opaco sino me equivoco es de quinta a fondo!

GaStöN

...es cuestion de gustos, y en los casos q mencionan y ademas el q vi yo, una porsche chayenne ploteada negro mate, tambien es cuestion de tener plata y estar un toque limado!!! jajaja... ...yo me cruze cargando nafta ahi en libertador una porsche chayenne negro mate pero yo ni loco le hago eso a esa chata!!! con lo q vale! ...pero el dueño compado, acepto q le saque fotos a la chata y todo! jajaja

Damián E. Cabral

Subilas! Queremos ver si le hago lo mismo a la Chayene mia:ohmy: :laugh:  AJAJAJAJAJA!!!

Salu2

Damian

cabeman

GaStöN escribió:
Citar...es cuestion de gustos, y en los casos q mencionan y ademas el q vi yo, una porsche chayenne ploteada negro mate, tambien es cuestion de tener plata y estar un toque limado!!! jajaja... ...yo me cruze cargando nafta ahi en libertador una porsche chayenne negro mate pero yo ni loco le hago eso a esa chata!!! con lo q vale! ...pero el dueño compado, acepto q le saque fotos a la chata y todo! jajaja

Hay un porsche chayenne ploteada en negro mate en la concesionaria Porsche de Libertador y Melo (vte. lopez) al lado de la YPF (sobre melo)

;)

Damián E. Cabral

Eso se llama "AMAR" al Clio, no? Grande Nani... Hacé el favor y posteate alguna foto con la Chayenne, pero digo no? No era chayane (el que canta?), y porque le dicen la chayenne entonces?
:blink: :blink: :blink: :laugh: :laugh: :lol:

Salu2

Damián

pepino

Buenas a todos!!!! A mi me encantan los autos ploteados negro mate, era obvio que la tendencia iva a llegar aca. En yankilandia ya exixtia eso hace mucho, estaria bueno agregar otra gama de colores, como bordeaux mate, verde mate, etc.

Un amigo de mi viejo tiene una ranger y un hilux, el tipo se consiguio pintura de avion y las pinto verde mate, y encima le hizo algunas partes negras, pero esas is son ploteadas, tambien le agrego unas rayas violetas, y letras rojas!! Cuando venga a casa le saco fotos, se van a caer de culo, suena horrible pero queda de put@ madre, muy sobrio y refinado!!