re-presentancion mi segundo auto un RSI

Publicado por emarc, Febrero 16, 2010, 09:33:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emarc

Cita de: peladorsi en Marzo 01, 2010, 13:46:05 PM
Te sirven pero tenes que trabajar tus amortiguadores o ponerle unos a medida, si no te hacen tope. con progresivos quedan los amortiguadores originales, que es lo que yo tengo, queda mas bajo pero no tanto. Hablamos para vernos el domingo, te doy mis competicion y un par de amortiguadores fric-rot medida standar para que cortes si queres. Los tengo tirados sin usarlos. Quedan muy lindos....

dale buenisimo! yo ya toy anotado en la lista en rosario
nos vemos
abrazo!!

emarc

nueva actualizaccion de cosillas  ;D

*escobillas de limpia parabrisas delanteras nuevas
*tapita de escobilla limpia parabrisa trasera (ya haberigue por que las roban, sale $45  :|)
*caño de escape nuevito  :)
*reparacion del espejo del conductor que estaba medio suerlo, cuando se abrio tenia rota una pieza y ya quedo arregladito (lindo trabajito, llevo como 4hs)
*cambio de ambas manijas de apertura de puertas
*le puse los protectores de pantente (con "reparacion" de la patente delantera que estaba feita)
*le saque la calcos que tenia (ando en busca de la renault sport :))
*y... llaverito en forma de rombo  :renault  ;D

falta colocarle el cablecito de acero que va del chasis al capot que ya se lo compre y ando es busca de la palabra/insignia SPORT asi se la pego, no se que opinan? o al lado de renault (no abajo, no hay lugar) o adelante de "clio".

bue saludos a todos

pd:peladorsi al final me olvide de pedirte los amortiguadores, mucha emocion la mia mucha gente nueva y mi primera caravana jeje, 1 millon de gracias igual por la intencion y por la buena onda que tenes!!. igual por ahora no creo que lo baje

agumick

Exelente los arreglos, va a quedar barvaro, pero para mi no va lo de Sport, tenes un RSI no un Sport, pero eso va en gustos, creo que es como que yo le ponga RSI al MTV.

Saludos,

emarc

Cita de: agumick en Marzo 12, 2010, 16:28:05 PM
Exelente los arreglos, va a quedar barvaro, pero para mi no va lo de Sport, tenes un RSI no un Sport, pero eso va en gustos, creo que es como que yo le ponga RSI al MTV.

Saludos,

yo siempre pense que Sport es referencia de renault a sus modelos "deportivos" y como mi RSi es medio asi queria ponerselo, parace un clio comun si no :-[ je

peladorsi

Loco, no lo tomes a mal, pero 3 opiniones.
1- Tenes que hacer algo urgente con esa altura.
2- Los calcos "sport" para mi no van.
3- Despues de ver el auto de Patulli, me parece que los espirales vuelven al mio... :twisted:
Suerte y a seguir con las cosas al RSi.

Uploaded with ImageShack.us

emarc

mmm me estan haciendo dudar con lo de "sport"  :|

la macana que asi tal cual como estoy me estan tocando las ruedas cuando giro la parte de abajo trasera de guardabarros (las michelin que le puse son 65 y no 60 de altura como van  :|) igual en unos km se gasta un poquito el neumatico y no toca mas, y eso si encima si lo bajo mas  :| por otro lado no tengo los guardabarros asi mas abierto como el del willy (asi como tiene el tuyo)
pero la verdad que si ta alto. como lo puedo bajar un poco no mucho gastando lo menos posible y tratando de tocar lo menos posible por si me arrepiento?
ojo lo de la plancha poca hablo por una cuestion de facha nomas, yo no corro ni nada de eso, solo voy al trabajo todos los dias y paseo los fines y rosario esta toda con baches/lomas de burros, ect

agumick

eMARC,fijate la foto de mi MTV, tiene rodado 14 con perfil 65 iagual que tu RSI, le puse espirales RM progresivos con amortiguadores originales y de la goma al paragolpe hay dos dedos, y no toca ni aunque agarres un baden a fondo y el andar es exelente, bajalo ya!!!!  ;D
Saludos,

Lucho RSi

Cita de: agumick en Marzo 12, 2010, 16:28:05 PM

Saludos,
::) ::) ::) ::)
Como dice acá el compañero tenes un RSi, osea un Renault Sport Inyection, osea ya es un sport, la insignia "Sport" no va solamente porque original no la trae. Pero que es un Sport del  :renault no lo dudes  ;)
Una de las grandes virtudes del Rsi es que justamente pasa desapercibido como "un clio comun mas..." digamos un excelenta caza bobos, salvo para el que sabe que se fija en los apoyacabezas traseros y los discos traseros, despues te podes divertir mucho!!
Suerte!
De Clios a Coupé megane K4M

Gandulph

Cita de: Lucho RSi en Marzo 12, 2010, 17:42:11 PM
::) ::) ::) ::)
Como dice acá el compañero tenes un RSi, osea un Renault Sport Inyection, osea ya es un sport, la insignia "Sport" no va solamente porque original no la trae. Pero que es un Sport del  :renault no lo dudes  ;)
Una de las grandes virtudes del Rsi es que justamente pasa desapercibido como "un clio comun mas..." digamos un excelenta caza bobos, salvo para el que sabe que se fija en los apoyacabezas traseros y los discos traseros, despues te podes divertir mucho!!
Suerte!

Perdon por la ignorancia, pero siempre me pregunté como distinguir entre un RSi y un 3ptas comun.... porque andar mirando la bagueta es una paja!
Hay alguna otra cosa "distintiva" aparte de los apoyacabezas y los discos?

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

emarc

Cita de: Gandulph en Marzo 12, 2010, 18:03:14 PM
Perdon por la ignorancia, pero siempre me pregunté como distinguir entre un RSi y un 3ptas comun.... porque andar mirando la bagueta es una paja!

Saludos,

Demian

y.. a simple vista esas, osea las butacas son distintas tanto delanteras como traseras, pero a simple vista te das cuenta por las apoyacabezas traseros que no tiene los comunes (mas alla que las butacas son distintas), los frenos a discos traseros y mirando mejor adentro tenes la barrita de los 3 instrumentos de medidor de aceite (cantidad, presion y temperatura) que en ese hueco en los comunes puede venir el relojito y un una cajita con puertita para guardar cosas (que cuendo me lo compre mi jermu me dijo: y ahora donde pongo el celu!? jeje yo tenia el RN antes) y despues si tenes la bagueta con el "RSi" que es mas complicada de ver.

emarc

Cita de: agumick en Marzo 12, 2010, 17:09:04 PM
eMARC,fijate la foto de mi MTV, tiene rodado 14 con perfil 65 iagual que tu RSI, le puse espirales RM progresivos con amortiguadores originales y de la goma al paragolpe hay dos dedos, y no toca ni aunque agarres un baden a fondo y el andar es exelente, bajalo ya!!!!  ;D
Saludos,

la onda es que los amortiguadores que tiene el mio tendran como mucho 10.000 km de nuevos (y no quiero ni comprar otros ni cortarlos) y que no queria gastar $ o lo menos posible je, aunque me pa que sale cortarlos un poquin.
pd: que pueden salir los espirales progresivos?

from_hell90

Cita de: Gandulph en Marzo 12, 2010, 18:03:14 PM

Saludos,

Demian

No son cosas que si o si son de rsi pero por ahi te ayuda....Si es patente B*** ***, si tiene antinieblas, si tiene las speedline....Si anda fuerte  ;D
Energy Brothers Team!

emarc

Cita de: from_hell90 en Marzo 12, 2010, 18:20:30 PM
No son cosas que si o si son de rsi pero por ahi te ayuda....Si es patente B*** ***, si tiene antinieblas, si tiene las speedline....Si anda fuerte  ;D

claro si, pero pasa que las speedline, antinieblas, aleroncito, baberitos, limpiaparabrisa tracero, espejos electricos y cosas asi que trae el RSi tambien se le pueden agregar a los comunes toce puede engañar je

agumick

Cita de: emarc en Marzo 12, 2010, 18:18:06 PM
la onda es que los amortiguadores que tiene el mio tendran como mucho 10.000 km de nuevos (y no quiero ni comprar otros ni cortarlos) y que no queria gastar $ o lo menos posible je, aunque me pa que sale cortarlos un poquin.
pd: que pueden salir los espirales progresivos?

con los espirales progresivos no necesitas hacerle nada de nada a los amortiguadores, por eso puse que yo lo tengo con amortiguadores originales, solo tenes que cambiar espirales nada mas, es sacar y pones y alinear y queda joya, espirales rm progresivos en cordoba $320 el par sin colocacion , calculale 180mas por la alineacion, en treyes en BS As  $350 con colocacion, fijate que es sponsor del club.
el RSi por fuera se distingue tambien por los faldones.
saludos,

from_hell90

Cita de: emarc en Marzo 12, 2010, 18:23:24 PM
claro si, pero pasa que las speedline, antinieblas, aleroncito, baberitos, limpiaparabrisa tracero, espejos electricos y cosas asi que trae el RSi tambien se le pueden agregar a los comunes toce puede engañar je

Claaaro por eso puse no son cosas que SI o SI son de rsi!

PD: Felicitaciones por tu Rsi!!!!!  :up
Energy Brothers Team!