[AYUDA] Cambiar Corsa Classic 4p 1.6 por...

Publicado por Colono, Marzo 10, 2010, 14:46:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Colono, yo compraria aca en CAP y me lo llevo andando!!! el 307 el sabado me lo daban con perfume frances a 78 final!!!

Despues si no te atienden el auto les haces queja formal a Peugeot y listo, pero tenes muchisima diferencia, mi cuñada compro un clio en Corrientes y le salio lo mismo que salia aca, que no se aprovechen!!!

abrazoo.

Cualq. cosa avisame que te paso la data.

Cliomania

Cita de: Colono en Marzo 11, 2010, 12:02:29 PM
El problema de comprarlo a mejor precio en otro lado es que a ese ahorro, lo perdés en dolores de cabeza cuando te tocan los service y tenes que hacerlos en otro concesionario.

No se como son en el resto del país. Pero en Resistencia y Corrientes te miran con cara de malos amigos cuando les llevás un auto que no se lo compraste a ellos.
Son muy hijos de put@. Ya tuve una historia con la Eco de mi viejo. A pesar de que te la tienen que recibir igual, los tipos te dan vueltas y te basurean por haberla comprado en otro lado.

No me preocupa mucho que me basureen a mi, me chupa un huevo. El tema es que no basureen el auto.

A eso lo resolves con una simple cartita...tengo experiencia en el tema y te aseguro que te atienden como un rey despues de unas lineas  ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Rachu

Si es para tu vieja y no es de rutearlo mucho o pisarlo sin dudas que eligo el FIT. Tiene un tamaño justo y un diseño hermoso. Es un auto ideal para cualquier mujer

Tortuga diesel

Fit, no lo dudo, el 207 es el falso mas falso del condado, me sentiria estafado y engañado.

AleV

Fit de cabeza, mi hermano tiene un lx y esta mas que contento, es super comodo para manejar y llama la atencion lo espacioso que es por dentro, y el diseño va como piña ademas....

El 207 compact es una mentira mas grande que los indices del indec....

matus_25

HONDA toda la vida. FIT
Y por ahí leí que se quiere estirar a 85$ me compro el new civic xls  :-o , te subís a ese auto y no te querés bajar mas.
SALUDOS

clioII  pack 09` alarma y cierre Dp-20 , polarizado 3M, stereo sony GT970,comando modificado , 6x9 JBL

marianod

Voté por el Fit porque me gusta, y además porque detesto ya lo grasa que se ha convertido tener un Peugeot. Ya a los 206, 207 y 307 los fabrican y venden como chorizos de vaca barata   :-[

emarc

Cita de: marianod en Marzo 12, 2010, 09:06:55 AM
Voté por el Fit porque me gusta, y además porque detesto ya lo grasa que se ha convertido tener un Peugeot. Ya a los 206, 207 y 307 los fabrican y venden como chorizos de vaca barata   :-[

idem idem idem!!

Colono

Jajajaj gracias por los comentarios.

Ayer a la tarde fuimos a ver los 2. El Fit y el 207.
La butaca del fit es un poco mas durita que la del 207, y la posición de manejo del 207 creo que es mejor también.
Pero el equipamiento y el espacio del fit no tienen comparación. El motorcito también es muy lindo.

A mi la verdad me puede el fit. Es un hermoso autito.

La versión que nos interesa es la LX-MT 1.4 (el base, como se le dice).
Nos sale:
- u$s 17.100 el auto
- u$s     650 el flete
- u$s     225 aprox la inscripción

Con el dolar a $3,88 nos quedaría en $69.743 en la calle.
Estaba viendo y el precio del auto es el mismo que el de la web de honda. No se donde puede estar el ahorro con respecto a otras concesionarias, solo en el flete creería.

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

Cliomania

Cita de: Colono en Marzo 12, 2010, 10:37:37 AM
Jajajaj gracias por los comentarios.

Ayer a la tarde fuimos a ver los 2. El Fit y el 207.
La butaca del fit es un poco mas durita que la del 207, y la posición de manejo del 207 creo que es mejor también.
Pero el equipamiento y el espacio del fit no tienen comparación. El motorcito también es muy lindo.

A mi la verdad me puede el fit. Es un hermoso autito.

La versión que nos interesa es la LX-MT 1.4 (el base, como se le dice).
Nos sale:
- u$s 17.100 el auto
- u$s     650 el flete
- u$s     225 aprox la inscripción

Con el dolar a $3,88 nos quedaría en $69.743 en la calle.
Estaba viendo y el precio del auto es el mismo que el de la web de honda. No se donde puede estar el ahorro con respecto a otras concesionarias, solo en el flete creería.

Si te interesa lo vemos... cuando manejas otros costos se puede lograr un numero mas bajo...que diferencia te pidieron con el corsita? o ya lo vendiste y comprarian el Fit de contado?

Colono

Al corsita lo estamos por vender en la calle.
Calculo que un 40mil le podemos sacar.

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

Cliomania

Cita de: Colono en Marzo 12, 2010, 11:06:14 AM

Entonces yo te averiguo bien el ultimo precio de contado efectivo por el Fit 0km y te aviso a ver si te consigo realmente un mejor numero  ;)

Me prometieron respuesta antes de las 20hs de hoy...si cumplen te aviso!

nico87

Cita de: fernando57 en Marzo 11, 2010, 12:30:53 PM
Mira te voy a ser sincero, yo señe un fit EX y si bien al fit LX le falta algo de equipamiento me parece que en auto y calidad del mismo es superior al 207.
Solo una opinion

como vas a extrañar las butacas del sport querido... :cry:

con respecto a la comparacion,, como dicen por ahi son dos cosas diferentes. Me quedo con el fit. Saludos

Cliomania

Cita de: Colono en Marzo 12, 2010, 11:06:14 AM

Recibi respuesta! el precio que te saldria de contado en efectivo es 68.200 pesos... eso incluye flete y formularios.

Una pregunta, ahi te ofrecieron entrega inmediata o tenes que esperarlo?

-Martín-

Sin dudas anda por el Fit!

OJO con Honda porque los precios NO LO MUEVEN, asique ni se gasten en conseguir un mejor numero.

Pd.: Si te vas a 85 ya hay otras opciones eh!