[AYUDA] Cambiar Corsa Classic 4p 1.6 por...

Publicado por Colono, Marzo 10, 2010, 14:46:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Colono

Que tal muchachos?

La hago corta.
Mi vieja quiere cambiar su Corsita 4p 2008 full por uno de estos:

- Honda Fit 1.4 LX-MT $70.000
- Peugeot 207 1.6 XT 3p $75.000

**** Si tienen otra alternativa en ese rango de precios mejor, igual voten por uno de los 2 ****

Los precios son finales. Todos los gastos incluidos.

Convengamos que cualquiera de estos 2 ya es mejor que el Corsa.
Ella antes tenía un 206 y le gustaba mucho.

Me gustaría que me cuenten experiencias con ambos autos.

Gracias!

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

her1979

Son dos cosas diferentes (aunque el precio no lo diga).
Imagino que en calidad el FIT lo supera al 207 (ademas que es mas lindo a mi gusto).
El punto a favor del 207 es que tiene mas motor (no creo que a tu vieja le interese tanto eso) y el equipamiento tambien debe ser mayor empezando por el techito electrico.

Iria por el FIT sin pensarlo.

Gonza_pide_pista

El sabado fui a conocer el City, esta terrible!!! pero se va un poco de tu presupuesto, sale 78 lucas.

El 207 esta en 70 el XT 3 puertas sin cuero.

El FIT creo que por 68 lo sacas, pero tenes menos equipamiento y motor, cosa que quizas para tu vieja es exactamente lo mismo.

Yo creo que el FIT le va a caer mejor por lo practico.

salute!

patuli83

fit sin dudar o fiat punto full full, ese trae un equipamiento de p... madre!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Julieta

Steban

emarc

no me gusta ninguno de esos dos je  :), hay que ver los gustos de tu vieja, tan buenos para mi golf, focus, fiat punto y alguno que otro
suerte

Cliomania

Cita de: Colono en Marzo 10, 2010, 14:46:54 PM
Que tal muchachos?

La hago corta.
Mi vieja quiere cambiar su Corsita 4p 2008 full por uno de estos:

- Honda Fit 1.4 LX-MT $70.000
- Peugeot 207 1.6 XT 3p $75.000

**** Si tienen otra alternativa en ese rango de precios mejor, igual voten por uno de los 2 ****

Los precios son finales. Todos los gastos incluidos.

Convengamos que cualquiera de estos 2 ya es mejor que el Corsa.
Ella antes tenía un 206 y le gustaba mucho.

Me gustaría que me cuenten experiencias con ambos autos.

Gracias!

Tu vieja esta en Santa fe?, te digo porque mi mama vende su Fit que esta flamante...imaginate. Lo vende porque no lo usaba y ya cumplio 76 anios, no queremos que maneje mas. Avisame cualquier cosa
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

pablo1986

Querido,
Mi viejo paó de un R19 a un New Fit base (LX)
No tiene comparación. Prefieron un Honda Fit base que un peugeot 207 Full.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Colono

Gracias amigo raza, vivimos en Resistencia. Pero igual ella quiere un cero.

Gracias a todos por los comentearios y votaciones. Gracias Juli por agregar la encuesta, no me avivé la verdad.

Esta mañana creo que vamos a Honda a probar el Fit.

Y lo que me dijo mi viejo anoche es que en una de esas hacemos un esfuerzo y buscamos el 307 1.6 "base", el esfuerzo es porque ya se va a 85 :|

Cliomania

Cita de: Colono en Marzo 11, 2010, 09:02:22 AM
Gracias amigo raza, vivimos en Resistencia. Pero igual ella quiere un cero.

Gracias a todos por los comentearios y votaciones. Gracias Juli por agregar la encuesta, no me avivé la verdad.

Esta mañana creo que vamos a Honda a probar el Fit.

Y lo que me dijo mi viejo anoche es que en una de esas hacemos un esfuerzo y buscamos el 307 1.6 "base", el esfuerzo es porque ya se va a 85 :|

Querido fana del Bichi... yo creo que el Honda Fit es lo mejor que puede comprar en esas opciones! sin lugar a dudas...y te sugiero que despues de averiguar todo en Honda alli, me avises que hay posibilidades que te pueda conseguir un mejor numero por un Fit 0km... llamame o mandame un privado y te cuento  ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Colono

El problema de comprarlo a mejor precio en otro lado es que a ese ahorro, lo perdés en dolores de cabeza cuando te tocan los service y tenes que hacerlos en otro concesionario.

No se como son en el resto del país. Pero en Resistencia y Corrientes te miran con cara de malos amigos cuando les llevás un auto que no se lo compraste a ellos.
Son muy hijos de put@. Ya tuve una historia con la Eco de mi viejo. A pesar de que te la tienen que recibir igual, los tipos te dan vueltas y te basurean por haberla comprado en otro lado.

No me preocupa mucho que me basureen a mi, me chupa un huevo. El tema es que no basureen el auto.

Jeresportway

Ayer vi que salio el Focus II 1.6 16v 110cv a $77500 con un equipamiento similar al del fit y al del 307 "base". Me parece qe al lado del 307 a $85000 es mucha diferencia y el Focus nuevo tiene un hermoso y moderno diseño, igual todos son 0km asi qe no vas a renegar y qe se compre el que mas le guste a ella ;)  un abrazo.

k4m

fernando57

Mira te voy a ser sincero, yo señe un fit EX y si bien al fit LX le falta algo de equipamiento me parece que en auto y calidad del mismo es superior al 207.
Solo una opinion
Fernando

Uploaded with ImageShack.us