(20/2/2010) Nació Iván !

Publicado por Ibex, Marzo 08, 2010, 18:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ibex

Buenas !

Quizá me hayan notado un poco ausente del foro, sobre todo los del sector "diesel". Mi esxuca perfecta es que me estoy estrenando de PADRE !

Iván nació el 20/2 con 3480 gr y perfecta salud.

Ahora y por esas cuestiones de la medicina, está internado en neonatología con una infección urinaria que ya le están curando y evolucionando perfectamente. En teoría este viernes me lo devuelven.

Bueno, ya saben antes que digan "este forr@ de Ibex que ni pintó por la reunión del 20/2 ni en la caravana en Rosario" ya saben. Creo que estoy perdonado.

Saludos !
Clio 99 RND Full

Mi post presentación

Fara

Mi mas sinceras felicitaciones!!!

Mucha suertee con el niñoo!!

Nahue03

MUCHAS FELICIDADES PARA VOS Y TODA LA FLIA!!!!

A ver una foto pronto ehh!!!!

Abrazo...

Nahue-
...No Path To Follow...

poyo

Felicitaciones IBEX!!!

Estas estrenando lo mas hermoso q hay en esta vida!!

Y que suerte que en neo esta recuperandose..  Hablando en la jerga, se podria decir que esta en el mecanico.. ;D!!!

Abrazo querido!! y a ver fotosss jijij

Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Sandocan

vivi y dormi todo lo que puedas hasta el viernes, despues ñacate, se te corta todo y cuando digo todo , es todo

Felicitaciones por apostar a este mundo
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

emarc

felicitaciones!! debe ser hermoso vivir un momento asi! que bueno  :up :up
cuando puedas subite una foto del nuevo miembro  :D  :up  :up

Julieta

No hay caravana ni reunión que se pueda comparar con el nacimiento de un hijo. Felicitaciones!!!

Ibex

En teoría deberían poder ver este albun de facebook de Iván en Neo. Al estar sanito, lo van a ver como es el en realidad.

http://www.facebook.com/album.php?aid=155068&id=712183496&l=05beca28da

Si no se ve avisen que tengo que cambiar alguna configuración o algo.

Saludos !
Clio 99 RND Full

Mi post presentación

poyo

Se ven joya!! ;D

Felicitaciones queridoooo!! A vos y a la madre que flor de trabajo hizo !!

hermoso el baby... de verdad!!

Abrazo!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

fernando57

Es lo mejor que te pasa en la vida disfruta cada momento que es unico Felicidades de corazon
Fernando

Uploaded with ImageShack.us