Rescatando a un amigo - Rayones Clio de CHACHO! (Fase 1)

Publicado por Cristobel, Marzo 11, 2010, 00:00:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bocon18

Muy buen laburo, pero toda raya que no llegue a comer la laca y la pintura llegando a la chapa es reparable.. con paciencia y esmero como se nota que hizo Cristobel. De paso no le vino nada mal, bastantes Swirls tenia el clio.

Excelente trabajo! :up

dj_nico

ufff amigo por dios, mas o menos como trabajas!...

T felicito Cris!...

Saludos :up

Y por Cadorna son todos unos hijos de put@ chacho... la envidia es terrible

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

ezequiel.cattaneo

:up felicitaciones, realmente la tenes atada.. Cuando mi clio necesite una abrillantada lo voy a agarrar de conejito de la india, me encantan esos trabajos.. Siempre y cuando te pueda hacer unas preguntas al respecto del tema. Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

chivi_clio09

Vos si que la tenes clara sos un grosso no puedo creer que alla desaparesido ese rayon terrible

un abrazo
______________________________________________________________________________________________________________

gustavojose

Estoy impresionado por el laburo, la verdad no lo puedo creer.

Gustavo.

Gonzi

Este muchacho no para de sorprenderme!!!!!!!!!!!!!!! Exelente laburo.

Si hay un groso el Car Detail ese sos vos Cris.

Abrazo amigo.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

marcelo999

que grande cristo papa!!! lo dejaste de 10 muy buen laburo.

la sonrisa de chacho cuando vio que desaparecio todo y quedo joya no?? jajaja

saludos
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

XuanRS

Ahhhh Noooo!!!

Para mi que primero sacaron las fotos de cuando estaba bien....y despues lo rayaron! JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

Que Groso Cris! Impecable como siempre lo tuyo! y que HDPS! los que rayaron el auto de Chacho..!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

poyo

Ah bueeehh!!

Mago Coria jaja!!

que fenomeno este cris..

Chacho... que me contas?? jajaja.. :D

Terrible, me imagino la cara de chacho cuando lo vio je!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matias1980

Muy bueno!!! ese guardabarro lo pintaste!!!!  :-o  ;D  :up

Se VENDE Astra..........

chacho

Cita de: Cristobel en Marzo 11, 2010, 00:00:09 AM
Antetodo Gracias Chacho por confiarme tu auto para semejante trabajo.

a nooooooooooooooooo...increible que digas esto!!!! GRACIAS A VOS POR DARME DE TU TIEMPO Y TUS CONOCIMIENTOS!!!!!!
mi cara cuando iba viendo como se borraban los rayones y los swirls era como la de un nene de 8 años con su play 3  ;D

la verdad que lo que sabe Cris lo demuestra con sus trabajos, sin dudas que el destino lo va a ubicar en el lugar que se merece  :up

Lo mejor fue cuando me dijo "no te lo voy a dejar flama, asi no se nota tanto como está el resto del auto"  ;D
SI ESO NO ES FLAMA, NO ME QUIERO IMAGINAR COMO ES!!!!!

Mil gracias Cris, no solo por el trabajo sino por compartir conmigo y explicarme cada cosa que hiciste y para que sírve cada pastita, crema o cera  ;D Y aparte de todo esto, sos una gran persona  8)

Los que quieran ver la magia en vivo, esta noche seguro me pego una vuelta por la shell. Saludos y gracias de nuevo!!!!!

Diego256

Dale CACHO venite a la shell!!  ;D ;D

impresionante como quedo CRISSTOOOO

Sandocan

Cita de: NetZ en Marzo 11, 2010, 00:30:15 AM
AHI ESTABA RAYADO O ERA TIZA  :-o :-o. Cris, conta cual es la magia pq necesito practicarla un buen rato  ;D

Queria poner lo mismo, que era trampa si lo rayabas con tiza y despues lo limpiaban .... pero sabia que me tildaban de agitador de mazas ......

Cristobeluchis sabes el respeto que te tengo y que no va a faltar oportunidad para que pongas tu magia en mi chapas

Tengo marcas mucho mas bolud@s que esa y un gancho de remolque clavado en la trompa, se que lo dejaras inmaculado

PD Para calcular, un trabajito de estos cuanto sale ??
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

pablo1986

Cita de: Sandocan en Marzo 11, 2010, 16:24:40 PM
Queria poner lo mismo, que era trampa si lo rayabas con tiza y despues lo limpiaban .... pero sabia que me tildaban de agitador de mazas ......

Cristobeluchis sabes el respeto que te tengo y que no va a faltar oportunidad para que pongas tu magia en mi chapas

Tengo marcas mucho mas bolud@s que esa y un gancho de remolque clavado en la trompa, se que lo dejaras inmaculado

PD Para calcular, un trabajito de estos cuanto sale ??
MP para trabajos, no?
Cris, me tenes que ayudar con el rojito que el otro dia quedó todo marcado.
Abrazo y felicitaciones a ambos !
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas