Me presento!!

Publicado por RG2550Z, Marzo 10, 2010, 05:21:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RG2550Z

Hola buenas!

Me llamo Pablo, tengo 19 años, soy de la region de Valparaiso, Chile y estudio Ingeniería Civil Mecanica.
Hace unos 6 meses me compre mi primer vehiculo que resulto ser el lindo Clio Expression que poseo ahora, es del 2005, la version 1.6 16v, el dueño anterior me lo vendio con 70.000 kms, las llantas que trae, le cambio los parlantes del interior, le puso 2 subwoofers en la maleta, luces blancas y bueno me enamore cuando lo vi jaja!
Bueno eso! tengo muchas ganas de participar activamente en esta comunidad, ayudar en lo que pueda y aprender mas sobre la mecanica de esta maravilla de la ingenieria.

Les colgaria algunas de las fotos que tengo pero no se como ponerlas, debo subirlas a un servidor como imageshack?

Saludos!

edit: Leí el tutorial de como colgar las fotos desde facebook, cuando saque mas fotos pondre mas  ;D

XuanRS

Hola Pablo!

Bienvenido al Club y al Foro!

Se lo ve muy lindo al rojito! Te felicito!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

marambios2.0

bienvenido!, como anda tu zona por lo del terremoto??
saludos desde cba!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

cherman04

faaa terrible el rojito eh!
felicidades y bienvenido al foro.

saludos german

claudiosk

faaa mira el rojito!!! te felicito!!!
q andes bine

Steban

Que lindo esta tu Rojito! felicitaciones y bienvenido! y que salgan pronto adelante con esa catastrofe. Saludos!

RG2550Z

Cita de: marambios en Marzo 10, 2010, 09:25:29 AM
bienvenido!, como anda tu zona por lo del terremoto??
saludos desde cba!

Bueno aca se sintio grado 6 mas o menos (escala de Richter), buena sacudida, se cayeron algunas edificaciones antiguas y callo algo de ripio al suelo, por suerte en esta region no hubieron problemas mayores, se cort@ el agua y la electricidad por unos 2 dias y luego todo a la normalidad. En mi casa se cayeron un par de vasos y una planta pero por suerte estamos todos bien y la casa no tuvo daños estructurales. Gracias por preguntar!

Saludos!

indovino_leo

Bienvenido! Felicidades!
Se lo ve re lindo al rojo!!
Y aca tenes como subir las fotos...
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=54530.0

saludos

LEO.
<br /><br />\"Siempre hay que tratar de SER EL MEJOR, pero nunca CREERSE EL MEJOR.\"