Reunión Clio Club Zona Sur - Sabado 6/3 Plaza Valentín Alsina 16 Hs.

Publicado por Gastoon, Febrero 19, 2010, 13:04:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peta

Bueno, bueno...paren porque esto se esta armando muy en el aire.
Armo lista aca, asi no hacemos un post pelotud@ que diga:  "Cervecita el jueves en Adrogue" (ademas va a saltar napo a decir que somos unos borrachos. jaja)

Para seguir la tradicion con Claudito y Mati (Heutch y Aztek), Se propone lo siguiente.

Jueves 11/3 19.30hs en Bernie's.  Mitre 1024, frente al Banco Provincia. A menos que se quieran juntar ese mismo dia, pero mas tarde en la estacion de servicio "La estrella" jajajajaj

Armo lista..sumense que mati dijo que la primera ronda la paga el! jajaja

- Peta.

By Juanse

Qac

Cita de: Nanosport en Marzo 09, 2010, 09:39:40 AM

PD: volvi al rombillo.!!    :D

Que feo que me entere por otros

Para seguir la tradicion con Claudito y Mati (Heutch y Aztek), Se propone lo siguiente.

Jueves 11/3 19.30hs en Bernie's.  Mitre 1024, frente al Banco Provincia. A menos que se quieran juntar ese mismo dia, pero mas tarde en la estacion de servicio "La estrella" jajajajaj

- Peta.
- Yo

Eso Mitre 1024, es Adrogue?

Peta

Cita de: Qac en Marzo 09, 2010, 10:02:00 AM

Jueves 11/3 19.30hs en Bernie's.  Mitre 1024, frente al Banco Provincia. A menos que se quieran juntar ese mismo dia, pero mas tarde en la estacion de servicio "La estrella" jajajajaj

- Peta.
- Yo

Esatamente, pleno centro. Si te perdes avisa y te buscamos jaja

By Juanse

Nanosport

Cita de: Qac en Marzo 09, 2010, 10:02:00 AM

- Peta.
- Yo

Uhhhh.. que te paso campeon.!!!??? tas distante.!! jejejeje   

- Peta.
- Yo
- Nanosport

Nanosport--

neo13

Muchacos esto es privado o para todos  
dejo  el mapa por las dudas

pregunto  se puede estacionar en la puerta a esa hora   porque esos malditos carros de gol te persigen por todos lados 
-                                                

Peta

JAJAJAJA! see, algun lugar encontras.!

Anotate en la lista neooo!

By Juanse

Gastoon

Cita de: Nanosport en Marzo 09, 2010, 09:39:40 AM

Se no0ta que hace mucho que no entro.!! que pasooo acaa??  Presi Idolooo.!! ajajajjaa estos es demaciadoo.. jajaja FELICITACIONES  "presi" jajaja.. sos un campeon..

Por otro lado presi.. voy a "Apoyar"  ;) a la Chulss.!! jajajjaaaaaa   aunque la del boton fue un golpe bajo.. directo a los riñones.. jajaja

capas m prenda el juevess.!!

PD: volvi al rombillo.!!    :D

es copado el presi no tires mala leche jajajajaajaj por lo menos viene a todas las reuniones q se hizieron en el sur , salvo la primera de adro

Never drive faster than your guardian angel can fly

Qac

Armo lista..sumense que mati dijo que paga la primera ronda la paga el! jajaja

- Peta.
- Yo
- Nanosport
- NicoRN

aztek4

epale... se lo tomaron muy en serio... quise decir mi primer ronda! esa si la pago yo.. el resto uds...
veamos cuanta gente se junta y vemos si realmente pago la primer ronda..jojoo

- Peta put0 (escribiste mal tu nombre)
- QAC
- Nanosport
- NicoRN
- Matata
- CLAUDIO (si capo.. ya te confirme!)

el poyo dijo q venia si hacia a tiempo y despues nos ibamos todos a la shell... te acordas q dijiste eso no poyo???

Clio2 RT 00 =)

Julieta

Ã,¿Y que tal si hacen un post nuevo? No se entiende nada  De ondisss  :up

poyo

Cita de: aztek4 en Marzo 09, 2010, 14:02:50 PM
epale... se lo tomaron muy en serio... quise decir mi primer ronda! esa si la pago yo.. el resto uds...
veamos cuanta gente se junta y vemos si realmente pago la primer ronda..jojoo

- Peta put0 (escribiste mal tu nombre)
- QAC
- Nanosport
- NicoRN
- Matata
- CLAUDIO (si capo.. ya te confirme!)

el poyo dijo q venia si hacia a tiempo y despues nos ibamos todos a la shell... te acordas q dijiste eso no poyo???

jajaj te dije que no creo papucho!!..

Tengo las mismas chances de ir, como vos cuando me decis que vas a la reunión mensual!! ::) ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>