vieron esto?????????????????

Publicado por fer__08, Marzo 04, 2010, 01:18:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fer__08

bueno dejo una pagina q encontre en internet me sorprendii cuando lo vi jajaja

http://www.movimiento140.com/

emarc

el tema de las rutas argentinas es lo desastroso que estan 0 mantenimiento los peajes solo funcionan para recaudar, ect ect
no podemos compararnos ni ahi a europa en cuanto a calidad rutas, autopistas, ect

El Brujo

Cita de: emarc en Marzo 08, 2010, 18:00:10 PM
el tema de las rutas argentinas es lo desastroso que estan 0 mantenimiento los peajes solo funcionan para recaudar, ect ect
no podemos compararnos ni ahi a europa en cuanto a calidad rutas, autopistas, ect

Repost!
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Gandulph

jajaja me gusta que entre los que apoyan, hay 2 clubs de PORSCHE!

Igual, la maxima es 130 ahora.. que harian 10km/h mas?

Para el caso, que se aumente la maxima en calle de 40km/h a 50km/h como en Europa tambien (por eso el Energy trae una marquita roja a los 50km/h en el velocimetro).

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Wistman

No se puede tomar como ejemplo Europa sencillamente porque no estamos en Europa.

Napo

Cita de: Gandulph en Marzo 08, 2010, 20:42:14 PM
jajaja me gusta que entre los que apoyan, hay 2 clubs de PORSCHE!

Igual, la maxima es 130 ahora.. que harian 10km/h mas?

Para el caso, que se aumente la maxima en calle de 40km/h a 50km/h como en Europa tambien (por eso el Energy trae una marquita roja a los 50km/h en el velocimetro).

Saludos,

Demian

Acabas de develar una duda excistencial en mi
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

XuanRS

Claro....Todos los Renault vienen con el 50 marcado en rojo...!!!  :up
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

WarHeart

El 26% de los muertos NO llevaban cinturón*. Es el DOBLE que la velocidad inadecuada.

a 140km/h el cinturon no creo q sirva de mucho

Luquitas_RND

Cita de: WarHeart en Marzo 08, 2010, 21:47:35 PM
El 26% de los muertos NO llevaban cinturón*. Es el DOBLE que la velocidad inadecuada.

a 140km/h el cinturon no creo q sirva de mucho

sirve para que no te busquen en  pedazitos basicamente a esa velocidad...
en un buen auto terminas todo roto como le paso a mi jefe que esta todo con cicatrices y estubo como 6 meses con operaciones asi qeu cruzen los dedos en autos segmento A para no chocar asi...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

nico87

mi renault la marquita roja la tiene en el km 280.

Es una estupidez aumentar la velocidad 10km... si ya nos hacemos mierd@ a 130km...primero tenemos q aprender a manejar a 130 y despues tenemos que escalar un paso mas...
              Y como dicen ahi no pueden comparar europa con argentina...ahi te das cuenta que el que hizo ese movimiento es un verdadero inrresponsable.

Saludos

fefo23

me extrañaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

N.O.S            vemoooo!!!!!!!!!!!!!.....

Luquitas_RND

Cita de: nico87 en Marzo 08, 2010, 22:01:27 PM

Es una estupidez aumentar la velocidad 10km... si ya nos hacemos mierd@ a 130km...primero tenemos q aprender a manejar a 130 y despues tenemos que escalar un paso mas...
              Y como dicen ahi no pueden comparar europa con argentina...ahi te das cuenta que el que hizo ese movimiento es un verdadero inrresponsable.

Saludos

sabes que tendria que ser homogeneo... es inentendible como la general paz sea 80... despues la pana 130, la lugones 110, 80, 40 20...

eso es un cachibacheada mal que hacen aca...

la gpaz deberia ser 110 100 80 no podes ir a esa velocidad colectora,
la pana como esta perfecto, lugones 110 pero todo el tramo

la gpaz es chistoso como se poneen los saca fotos detras del cartel que venis a 80 y derrepente 20... y a los 10 metros 60 y despues 80 y despues 20...

otra alguien intento seguir las velocidades permitidas, lease en una bajda o subida a ruta, etc... es virtualmente imposible hacerlo
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

nico87

Cita de: Luquitas_RND en Marzo 08, 2010, 23:04:14 PM
sabes que tendria que ser homogeneo... es inentendible como la general paz sea 80... despues la pana 130, la lugones 110, 80, 40 20...

eso es un cachibacheada mal que hacen aca...

la gpaz deberia ser 110 100 80 no podes ir a esa velocidad colectora,
la pana como esta perfecto, lugones 110 pero todo el tramo

la gpaz es chistoso como se poneen los saca fotos detras del cartel que venis a 80 y derrepente 20... y a los 10 metros 60 y despues 80 y despues 20...

otra alguien intento seguir las velocidades permitidas, lease en una bajda o subida a ruta, etc... es virtualmente imposible hacerlo

Pero ahi estariamos discutiendo otra cosa. Que es MAL SEÑALIZACION de las vel maximas...no vel max permitida.. son dos cosas diferentes.. yo soy de mar del plata pero tengo conocidos en buenos aires y me recalcaron lo que vos decis...es un desastre .  Te hacen bajar de 80 a 20 en 50 metros..

alecapu716

Cita de: nico87 en Marzo 08, 2010, 22:01:27 PM

Saludos

Comparto!, hoy por hoy vas por la ruta(autovia) 2 y aunque vayas a 160kmh te van pegado al paragolpe.Creo en lo personal que los autos que son veloces solo los deberian poder manejar aquellas personas que estam capacitadas para hacerlo y ahi reduciriamos muchiiiisimo la cantidad de accidentes y fatalidades.
Nos guste o no ,pienso que en europa son mucho mas respetusosos de la vida y mas prudentes,por eso pueden andar mas rapido....y ni hablkar de las calidades de vehiculos y carreteras,rutas,etc.

ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

nico87

Otra duda q tube toda mi vida...si la maxima es 130..porque no viene el auto limitado a 130 km...?   tendrian que salir de fabrica con el limitador incorporado en el caso de argentina 130..en el caso de alemnaia 300 , en el de chile 120..y asi en todo los paises...no como el bora que viene limitado a 210 no se que sentido tiene.
           ojo no digo sacarle hps a los motores ni hacer autos 1.0 ...ya que al sobrepasar un auto no tendriamos potencia y se volveria peligroso..pero limitar la velocidad SI y no es algo caro de hacer saliendo de fabrica.
                Despues que uno lo chipee o no es otra cosa.

Saludos.