[COMPRO] Micrófono de alarma automotor.

Publicado por NetZ, Marzo 02, 2010, 15:54:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

El tema es q de alguna manera los muchachos de lojack arrancaron literalmente el micrófono :s...si alguien tiene uno en desuso me avisa q estoy interesado, antes de empezar a colocar algún micrófono q consiga en esos tamaños y en el peor de los casos cambiar a una alarma volumétrica.
Saludos y gracias!

NetZ
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

NetZ

cone

Tenés una foto del roto como para ver si se puede reemplazar por otro?, seguramente sea un Electret, que de última le soldás dos cables y lo envolvés en termocontraible y cumple la función sin problemas.

NetZ

Cita de: cone en Marzo 08, 2010, 01:35:51 AM
Tenés una foto del roto como para ver si se puede reemplazar por otro?, seguramente sea un Electret, que de última le soldás dos cables y lo envolvés en termocontraible y cumple la función sin problemas.

Nop, el auto le instalaron lojack antes de q fuera mio, yo re-armando la instalación encontre del conector del mio los cables cortados, el mic lo tiraron al tacho parece....esos muchachos son de terror :s.
Gracias cone!

PD: De paso pregunto, si alguien sabe, si los pines 3 y 6 corresponden al comun del cierre ,y el 4 y 7 al pulso hacia la central?

cone

Bueno, si tenés los dos cables, andá a una casa de electrónica, comprá un micrófono del tipo electret soldale los dos cables (probá primero de una forma y luego al revés si no anda).

Si te funciona ponele un termocontraible que deje solo visible la parte negra de tela del frente (donde está realmente el micrófono) y con un secador de pelo contraé el termocontraible y listo.

NetZ

Gracias cone, ahora voy a probar con un speaker q encontre de un proyecto de alarma q hice en un 16f :p...si anda vuelo a comprar el q me recomendas.
El tema del cierre lo solucioné, la alarma tenía una pista dañada...HDPs.

Saludos y muchas gracias!!!