PRIMERA CARAVANA DEL AÑO......ROSARIO 07/03/10

Publicado por XuanRS, Febrero 02, 2010, 13:44:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

Amigos Rosarigasinos:

Yo por motivos particulares voy a estar visitando su hermosa ciudad el sabado, por lo que si da nos juntamos a la tarde a tomar unos mates o lo que sea, puede que tambien alguien mas de Baires vaya el sabado.

Gustavo.

MauroValenti

Cita de: gustavojose en Marzo 05, 2010, 08:33:26 AM
Amigos Rosarigasinos:

Yo por motivos particulares voy a estar visitando su hermosa ciudad el sabado, por lo que si da nos juntamos a la tarde a tomar unos mates o lo que sea, puede que tambien alguien mas de Baires vaya el sabado.

Gustavo.

Hey!! no te olvidei de lo cordobese que vamo tambien el sabado!! Nos juntamos a la tarde y salimos a tomar unas chevechas que chiven por juera  ;) ;) ;) (aclaro que ofrezco tomar cerveza porque por promesa, no puedo tomar ningun destilado de infusion de hierbas, tambien conocido como fernet).
Despues mandame un mp asi arreglamos porque vamos a ser varios los que van a estar en rosario el sabado ;)

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

gustavojose

A Mauro y/o a quien corresponda:

A que hora van a ir llegando?, yo no me puedo quedar muy tarde, es decir, a la nochesita emprendiendo va vuelta, pero por la tarde bienvenido lo que quieran hacer, yo no soy de la cerveza, pero sera un cafe en su lugar

Gustavo.

chacho

Buenos Aires
01-Xuan y señora
02-Nahue03
03-Banshee y anto
04-Chacho Aspirineta  Renault Team
05-Julieta & Cía
06-PeladoRSi Caro (señora) Mica (hija de un año) buitre Grin
07-McFly
08-Gonzi y Romi (novia)
09-Gandulph y Flor
10-Fara con el vagon de la locura
11-Martin_80
12-Nico 71 y tal vez mi pareja (me tengo fe para la pareja y la caravana veremos,veremos) up
13-Sportbee el numero de la suerte!! si si.(con 3 amigas)
14-Renault_F1_Team (por ahora solo, veremos quien se prende je)
15-Pappu
16-Dizzy y 3 amigos en golfeta arrastrada al piso  Grin (en la parri, estamos alla)
17-JB + 2 amigos + un par de tortas confirmadisimas

Santa Fe
01- Cristian " torrichelli" si em aceptan en peugeot

Cordoba
01-marambios (mas 3 amigos alcoholicos)
02-MauroValenti y G@brL (vamos en el rojito mio)

Entre Rios
01-Cocoliso, y Flia.

Rosario
01-Pablogr y futura esposa!!
02-juampaRSI y, el solo pq no tiene novia ni nada
03-Emarc y jermu
04-LALOLILOLILOLI
05-Fedsportt
06- Djzeus
07- Sr Fernet y sra esposa + torta
08- Ruso, Juli y pequeño Giann
09- Gonky965
10-PabloVig + esposa y nena

me bajo por razones laborales, . Saludos y pasenla lindo

srfernet

Gente; trabajo en un bar de rosarioen pleno centro, Santa fe y corrientes! CAPRESE, el que llegue el sabado hasta las 15 hs estoy!! con algo me puedo jugar !!!
No solo con la juana se vuela.... con mi Clio tambien!!

srfernet

COMO hago para dejarles mi celu para que el sabado a la tarde hagamos algo???

marambios2.0

escribime. con dizzy y amigos vamos a andar tipo 17 HD por rosario. 3584249281. abrazo
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

srfernet

les dejo el mio gente; mas facil asi me localizan! 0341 - 156757575

campu

BUENAS GENTE!!
                        SOY CARLOS DE PILAR Y LA VERDAD QUE TENGO GANA DE IR EN LA CARAVANA SI SE PUEDE ME ANOTO... IRIA YO MI MUJER Y MI NENE

marambios2.0

Cita de: campu en Marzo 06, 2010, 10:14:36 AM
BUENAS GENTE!!
                        SOY CARLOS DE PILAR Y LA VERDAD QUE TENGO GANA DE IR EN LA CARAVANA SI SE PUEDE ME ANOTO... IRIA YO MI MUJER Y MI NENE

si carlos, no hay drama, es mas, los lugares para la parrillada, deben sobran unos 10, asi que joya,
tenes todos los datos en este post para encontrarnos,
abrazo, saludos desde cba
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

XuanRS

Cita de: campu en Marzo 06, 2010, 10:14:36 AM
BUENAS GENTE!!

Claro que si!!!!

Te conviene esperarnos sobre panamericana, asi no te venis a la Shell. Cuando veas la marea de Clios acercandose te nos unis! jejejejejeje

Nos vemos!