Fun vs 1.6 16v (???)

Publicado por global, Marzo 04, 2010, 14:06:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dj_nico

T cuento mi ex experiencia global... yo antes tenia un 1.2 con medio escape... nada mas q eso, y cuando me cruzaba a los fun le daba pelea, y les ganaba... Un dia me cruce con uno q tenia escape completo y chip plancha... chau che fue... jaja olvidate no lo podia agarrar, me saco como 2 autos... fue muy comico, igual muy copado el flaco...
Ahora con el k4m, no me cruce con ninguno, pero estoy seguro q no tiene chances, xq corri con gols 1.6 8v con leva, mariposa, chip, admision, plancha, escape entero... y no me ganaron nunca, ka con plancha medio escape, admision y chip, y no me gano... palio hl con medio escape, plancha, admision y chip, y no me gano... Asi q un fun, no creo q me de pelea fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

global

Cita de: dj_nico en Marzo 05, 2010, 10:32:03 AM
T cuento mi ex experiencia global... yo antes tenia un 1.2 con medio escape... nada mas q eso, y cuando me cruzaba a los fun le daba pelea, y les ganaba... Un dia me cruce con uno q tenia escape completo y chip plancha... chau che fue... jaja olvidate no lo podia agarrar, me saco como 2 autos... fue muy comico, igual muy copado el flaco...
Ahora con el k4m, no me cruce con ninguno, pero estoy seguro q no tiene chances, xq corri con gols 1.6 8v con leva, mariposa, chip, admision, plancha, escape entero... y no me ganaron nunca, ka con plancha medio escape, admision y chip, y no me gano... palio hl con medio escape, plancha, admision y chip, y no me gano... Asi q un fun, no creo q me de pelea fgf

que maldades tiene tu k4m nico? =D

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

dj_nico

admisionSimota con filtro MHV abajo (es lo q va), escape completo CañosSilen, chip by ChipRacing... por ahora fgf

global

Cita de: dj_nico en Marzo 05, 2010, 10:46:20 AM
admisionSimota con filtro MHV abajo (es lo q va), escape completo CañosSilen, chip by ChipRacing... por ahora fgf

Piola, creo que por ahora le voy a hacer eso, porque lo que tenia pensado hacer en Antelo me heche para atras..mucha guita y despues encima tengo que gastar el dia que lo quiera vender para comprar tapa y levas nuevas, no da la verdad.
Cuanto gastaste nico masomenos? y se nota la diferencia? no me importan los numeritos de los CV , me refiero a si se SIENTE mas polenta o es puro placebo jajaja, gracias por bancar mis preguntas XD

dj_nico

Muchisimo posta... cambia, averigua por otros chicos q t digan... increible

Dale para adelante  :up fgf y calcula 3500 mas o menos... Si tenes dudas si cambia... un dia a la chell o un dia al lavadero, un domingo en alguna reu, t venis y t muestro como anda...fgf

global

copado...
bueno nico muchas gracias , dale si algun dia pinta y voy te digo y me mostras el misil, abrazo y gracias por la data!

pD > me pasaron 85 por el filtro biconico MHV de 65mm para k4m en inoxidable, el kit simota cual le pusiste? porque en el catalogo de la pagina no hay uno especifico para k4m, hay para peugeot 1.6 16v o sino un universal, cual le mandaste vos?

dj_nico

Cita de: global en Marzo 05, 2010, 14:34:39 PM
copado...
bueno nico muchas gracias , dale si algun dia pinta y voy te digo y me mostras el misil, abrazo y gracias por la data!

pD > me pasaron 85 por el filtro biconico MHV de 65mm para k4m en inoxidable, el kit simota cual le pusiste? porque en el catalogo de la pagina no hay uno especifico para k4m, hay para peugeot 1.6 16v o sino un universal, cual le mandaste vos?

el kit q usamos son el q dice clio 1.4... Ycc... fgf

global

Cita de: dj_nico en Marzo 05, 2010, 14:43:48 PM
el kit q usamos son el q dice clio 1.4... Ycc... fgf

genial! y veo que en la foto del kit trae un conico ya....que onda? ese se lo volaste a la mierd@ y le pusiste un MHV?
o flashee o.O

cokemdq

Cita de: global en Marzo 04, 2010, 16:33:36 PM
jajajaja, si , no hay chance
yo le probe a un bora 2.0 varias veces el finde y en primera y segunda me le voy un auto casi, en tercera me empieza a emparejar y cuando paso las 4 lucas me le empiezo a ir de nuevo, meti la cuarta y afloje, pero siempre lo tuve entre un auto atras y a la par, sobre todo de arriba, no tenes forma de darle con un 1.2, menos que menos una vez que los dos litros de torta agarran inercia despues de la tercera.

Les cuento mi experiencia, mi viejo tiene un bora 2.0 torta modelo 2005, 1 vez cada 20 dias viajo a baires con el bora a llevar a mi vieja a un control medico, comparandolo con mi clio noto que entre el peso, y la caja que tiene que parece de camion (por mas que quieras los cambios no entran rapido).
le cuesta llegar mas a los 120 que mi clio, ojo el mio tiene filtro conico, escaple completo con multiple y chip.

Ahora de 120 para arriba el bora lo aplasta seguro, viniendo en austopista a 120 al bora lo pisas y llega hasta los 170 bastante rapido el clio sube a 155/60 y empieza a carretear.

Nunca pude probarlo frente a frente y no da decirle a mi viejo vamos a correr jajaja.

Los bora tdi andan lindo, para mi mejor que un 2.0, el 2.0 tiene 115cv y el tdi110 creo pero tien mas torque abajo, aparte andan muchos tdi chipeados que buelan.

Saludos

marambios2.0

Cita de: cokemdq en Marzo 05, 2010, 18:43:41 PM
Les cuento mi experiencia, mi viejo tiene un bora 2.0 torta modelo 2005, 1 vez cada 20 dias viajo a baires con el bora a llevar a mi vieja a un control medico, comparandolo con mi clio noto que entre el peso, y la caja que tiene que parece de camion (por mas que quieras los cambios no entran rapido).
le cuesta llegar mas a los 120 que mi clio, ojo el mio tiene filtro conico, escaple completo con multiple y chip.

Ahora de 120 para arriba el bora lo aplasta seguro, viniendo en austopista a 120 al bora lo pisas y llega hasta los 170 bastante rapido el clio sube a 155/60 y empieza a carretear.

Nunca pude probarlo frente a frente y no da decirle a mi viejo vamos a correr jajaja.

Los bora tdi andan lindo, para mi mejor que un 2.0, el 2.0 tiene 115cv y el tdi110 creo pero tien mas torque abajo, aparte andan muchos tdi chipeados que buelan.

Saludos

exacto, y tienen casi los mismos hp, y pesa mas el bora. Mucho tiene q ver las relaciones de caja, el bora no esta pensado para q acelere de abajo, pero si que arriba se mueva. Son cosas totalmente distintas
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

dj_nico

Te sigo contando global, se le saca el filtro simota verga, y lo guardas dentro del auto para cuando se larga a llover mucho y de uninde todo. Bueno t compras una mangera de 1 metro ma o menos y la pones de donde estaba el simota y las llevas abajo de la optica colocandoles hay el filtro.

Es lo q va posta. Desp t adjunto algún post donde explica con fotos

ezequiel.cattaneo

Cita de: cokemdq en Marzo 05, 2010, 18:43:41 PM

Saludos
El bora tuyo debe volar, porq un amigo tiene uno y no tiene al lado del clio. Son 5cv mas los del bora, pero en relacion peso potencia no tiene nada q hacer el bora con el clio.

Simplemente tres letras, DWN

pepe_04

ajajajja Un fun ??? que es eso ?? una especia de auto ? AJAJAJAJAJ estan locos esos muchachos, no tiene comparacion ahora un 206 xs tal vez si... a mi clio cuanto mas km tiene mejor anda, la 1Ã,° del clio es sarpada dejas atras a casi todos los autos ;)

Inclusive el 206 :D

1.6 16v 110hp Sportway

pepe_04

Cita de: poyo en Marzo 04, 2010, 14:47:12 PM
Muchachos... el del 206 no sabia que estaba corriendo el del fun jajajajajajajaj

El del fun venia con toda la furia jajaj me lo imagino !!
Sabes el otro dia venia por avenida 9 de julio ( capital ) y quede en un semaforo  primero eran las 11 de la noche, osea lleno de autos, arranco y al lado un uno scr 1.6 con escape bajito sale a fondo odvio el chabon me miraba con furia por que lo deje atras ( mi auto esta estandar ) y cuando " logro " pasarme me encerro mal en plena 9 de julio, odvio le toque bocina, el bolud@ se hizo el vivo por que sabe que no podia bajar y cagarme a trompadas ahi. pero que bronca me dejo.

Ustedes que harian en mi situcion ??

1.6 16v 110hp Sportway

Walter1.6Sport

obvio que me bajo lo cago a piñas, jajajaj