Fun vs 1.6 16v (???)

Publicado por global, Marzo 04, 2010, 14:06:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

si el 1.2 16v "le da a un bora 2 litros" porque el fun no se puede comer al 1.6 :D

Hay cada flashero dando vueltas :D va con ondaaaaaaaa

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Pappu

El del 206 era manco, no sabia que corria o tenia 17"

Puedo creer que vayan mas o menos parejos 1Ã,° y 2Ã,° por la salida de los 8v, pero cuando el 16v engancha mecha no hay mas chances...

Y como dijieron hay que ver que tenia ese fun... el finde habia uno probando en baradero, pero no vi si corrio ni el tiempo que hizo

global

Cita de: Silenclio en Marzo 04, 2010, 14:15:18 PM
yo con el varilla me los morfo a los Fun 1.4 asiq imaginate

el del XS seguro metia los cambios re tranqui

se olvidan que el fun es de mujer AJAJJAJAJJA

che y el fun q tenia gatillo en teoria tendria q estar al apar o un poquitin mas, seguro era pq el fun que le corriste era un 1.0 tocadito

me suena raro q con gatillo no te alcanze

1.0 con forjados, leva, chip, escape, multiple, plancha, admision directa y gatillo, andar anda fuerte, pero para tener esa guita encima me parece una pavada porque apenas me asomo media trompa en tercera a pleno gatillo y despues le volvi a sacar dif...un mil cuatro con gatillo te pasa, olvidate, pero para el caso, estamos hablando de una mod que no es algo menor  ::)

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

global

Cita de: Pappu en Marzo 04, 2010, 16:10:38 PM
El del 206 era manco, no sabia que corria o tenia 17"

Puedo creer que vayan mas o menos parejos 1Ã,° y 2Ã,° por la salida de los 8v, pero cuando el 16v engancha mecha no hay mas chances...

Y como dijieron hay que ver que tenia ese fun... el finde habia uno probando en baradero, pero no vi si corrio ni el tiempo que hizo

en enfierrados hay uno turbo con 160 hp pero tiene de todo, creo que esta armado con una T2 y un IC de focus TDI, entre muchas otras cosas, ademas, tiene gatillo, metia 214 de gps y 7,8 de 0 a 100, en el galvez marco 15" redondos si no me equivoco, pero ya te digo, para ser un autito de 800kg y con motor 1.4, no anda tanto, ni siquiera es practico para enfierrar diria yo. Tuve un Uno 1.3 mpi y conozco dos pibes que tenian el mismo armado con turbo y estaban haciendo la 5, con el auto armado de calle, con una T3 y water cooler con una programable, leva original y resortes de valvula originales. Por otro lado, con el mpi con medio escape y plancha me comia a los fun 1.4 comodo...o sea, no es por desmerecer, pero de ficha, los 1.0 dan 17" de 0 a 100 y 145 de gps y los 1.4 nueva generacion (los de 90 Cv) dan 13 de a 0 a 100 con una maxima de 175.

Saludos

gacrosscr

jajajajajaj veo que en ese club son mas fanaticos que aca con los comentarios!!!!!!!!

global

Cita de: sael en Marzo 04, 2010, 16:07:31 PM
si el 1.2 16v "le da a un bora 2 litros" porque el fun no se puede comer al 1.6 :D

Hay cada flashero dando vueltas :D va con ondaaaaaaaa

jajajaja, si , no hay chance
yo le probe a un bora 2.0 varias veces el finde y en primera y segunda me le voy un auto casi, en tercera me empieza a emparejar y cuando paso las 4 lucas me le empiezo a ir de nuevo, meti la cuarta y afloje, pero siempre lo tuve entre un auto atras y a la par, sobre todo de arriba, no tenes forma de darle con un 1.2, menos que menos una vez que los dos litros de torta agarran inercia despues de la tercera.

gacrosscr

Cita de: global en Marzo 04, 2010, 16:33:36 PM
jajajaja, si , no hay chance
yo le probe a un bora 2.0 varias veces el finde y en primera y segunda me le voy un auto casi, en tercera me empieza a emparejar y cuando paso las 4 lucas me le empiezo a ir de nuevo, meti la cuarta y afloje, pero siempre lo tuve entre un auto atras y a la par, sobre todo de arriba, no tenes forma de darle con un 1.2, menos que menos una vez que los dos litros de torta agarran inercia despues de la tercera.

jajajajajajajajajajajajajajajajajaj y el bora lo manejaba una anciana??? dale en serio , es joda no?

nico87

Yo me comi un bora TDI.  pero recien en 3ra le saque buena diferencia diferencia..en primera ibamos a la par  y en segunda le empece a sacar muy poca diferencia.. puse tercera y lo perdi. No se cuantos cv tiene el tdi pero pense q andaba menos...

nico87

Cita de: gacrosscr en Marzo 04, 2010, 18:15:07 PM

jajajajajajajajajajajajajajajajajaj y el bora lo manejaba una anciana??? dale en serio , es joda no?

???   si global tiene un k4m  esta perfecto lo q dice..el bora 2.0 tiene 115 cv...el k4m le tiene q dar tranqui .

Demi

Cita de: ezequiel.cattaneo en Marzo 04, 2010, 14:11:12 PM
Q deje de soñar. Con un fun no estas en condiciones de correrle a NADIE
EL MEJOR COMENTARIO LEJOS

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

guille0

Cita de: facuverri en Marzo 04, 2010, 14:14:15 PM
jaja no le hice nunca una tirada a un fun pero el clio en 4ta a fondo en mi caso mas de 155 no lo puse y quedaba un poco

no tiene chances con el xs tampoco

tambien depende mucho del piloto chicos

Yo puse el mio en 4ta a 170 kms/h y meti 5ta, el test del parabrisas dice que llega a 176 kms/h.

rocketride

muchachos dejemosnos de joder un fun 1.4 contra un k4m , basta de delirios , me dicen un gol con fierros o un corsa con fierros  contra un k4m listo , pero un fun basta señores , no cuento experiencias personales , pero dejemonos de joder , me sigo riendo  no lo puedo creer sory amigoos esto me supero

demi ojo  si te psa un fun

obiamente cuando  estas estacionado ;D

besos a todos

Gonza_pide_pista

jajajjajajaja

Manga de travestis locas!! dice FUN VS 206, y que el FUN iba 4 o 5 metros ATRAS del 206 jajajaja, lean bien carajo!!!!! 

Gonza_pide_pista

Cita de: rocketride en Marzo 04, 2010, 18:45:17 PM
muchachos dejemosnos de joder un fun 1.4 contra un k4m , basta de delirios , me dicen un gol con fierros o un corsa con fierros  contra un k4m listo , pero un fun basta señores , no cuento experiencias personales , pero dejemonos de joder , me sigo riendo  no lo puedo creer sory amigoos esto me supero

demi ojo  si te psa un fun

obiamente cuando  estas estacionado ;D

besos a todos

No te hagas el loco que le cuento a tu jermu jaja, abrazo balin.

rocketride

Cita de: elgonza82 en Marzo 04, 2010, 18:54:41 PM
No te hagas el loco que le cuento a tu jermu jaja, abrazo balin.

disculpe no hablar espagnol

:twisted: