Fun vs 1.6 16v (???)

Publicado por global, Marzo 04, 2010, 14:06:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

global

"No es por decir que ando corriendo por la calle pero el viernes anduvimos haciendo pruebas con un amigo, 206 XS vs Fun y hasta 4ta al corte me sacó solo unos 4 o 5m (de mi trompa a su baúl digamos), todos los cambios tirados a corte los dos autos. Si la primera del Fun fuera un toque más larga y capaz la segunda, estaríamos a la altura de todos los 1.6 del segmento superior, eso te lo afirmo."

Esto lo saque del foro del club del fun, los muchachos acusan esto, sera verdad? no lo sera? xD

perdon pero no pude evitar leerlo y reirme, yo le tire a un fun con gatillo y me hacia fuerza en tercera nomas, y CON GATILLO, o sea, son unos delirantes estos pibes   ::)  mas alla de esto, la caja del fun en cuarta al corte debe caminar unos 140 como mucho, dudo que la del xs de tan poco o.O

opiniones?

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

dj_nico

jajajaja...  ::) la derilaran estos chicos...

no existen ninguno de los 2 autos al lado del cliete fgf...

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

ezequiel.cattaneo

Q deje de soñar. Con un fun no estas en condiciones de correrle a NADIE

Simplemente tres letras, DWN

nico87

facuverri

jaja no le hice nunca una tirada a un fun pero el clio en 4ta a fondo en mi caso mas de 155 no lo puse y quedaba un poco

no tiene chances con el xs tampoco

tambien depende mucho del piloto chicos

Gastoon

yo con el varilla me los morfo a los Fun 1.4 asiq imaginate

el del XS seguro metia los cambios re tranqui

se olvidan que el fun es de mujer AJAJJAJAJJA

che y el fun q tenia gatillo en teoria tendria q estar al apar o un poquitin mas, seguro era pq el fun que le corriste era un 1.0 tocadito

me suena raro q con gatillo no te alcanze

Never drive faster than your guardian angel can fly

marambios2.0

delira realmente.
te la puedo creer del swif. pero el
motor del fun es muyyy tranquilo
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

poyo

Muchachos... el del 206 no sabia que estaba corriendo el del fun jajajajajajajaj

El del fun venia con toda la furia jajaj me lo imagino !!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ezequiel.cattaneo

El unico suzuki q le hace carrera al k4m es el swift gti. Hasta la 3Ã,ª van parejos depende el manejo de cada uno es el q va adelante, de 3Ã,ª para arriba hace la diferencia el k4m.

Simplemente tres letras, DWN

Gonza_pide_pista

El FUN 1.4 con el motor del corsa, anda bastante, diria que mucho, creo que contra el 206 esta bien lo que dice, igual hay que ver si no tiene algo el FUN.

4 o 5 m en una picadita es normal, dsp hay que ver en ruta hasta la maxima como se estiran esos metros.

Gastoon

Cita de: elgonza82 en Marzo 04, 2010, 15:07:23 PM
El FUN 1.4 con el motor del corsa, anda bastante, diria que mucho, creo que contra el 206 esta bien lo que dice, igual hay que ver si no tiene algo el FUN.

4 o 5 m en una picadita es normal, dsp hay que ver en ruta hasta la maxima como se estiran esos metros.

claro pero hay un Fun que venia motor 1.4 de 80 Hp el viejo fun , no era poderoso

el fun nuevo si ies que trae el mismo motor de 90 y pico de hp q el corsa si es potente

DID

Yo maneje un Fun 1.4 std y no tiene nada que hacer al lado de un 1.6

Gonza_pide_pista

Cita de: Silenclio en Marzo 04, 2010, 15:11:04 PM
claro pero hay un Fun que venia motor 1.4 de 80 Hp el viejo fun , no era poderoso

el fun nuevo si ies que trae el mismo motor de 90 y pico de hp q el corsa si es potente

Claro , pero si no aclaran nada puedo pensar que es el nuevo no? y ese lo critican pero el dia que los agarra les rompe el tujes a todos jaja.  Por eso puse eso, objetivo sobre el nuevo FUN 1.4.

Agrego algo, para no empezar a irnos por las ramas, corrio contra un 206 1.6 16v, asi que no creo que sea chamuyo lo que dice el loco.

salute!

Gonza_pide_pista

Cita de: ezequiel.cattaneo en Marzo 04, 2010, 15:01:11 PM
El unico suzuki q le hace carrera al k4m es el swift gti. Hasta la 3Ã,ª van parejos depende el manejo de cada uno es el q va adelante, de 3Ã,ª para arriba hace la diferencia el k4m.

Swift VS. Sport 1.6 o Vs Dyna?

Gastoon

Cita de: elgonza82 en Marzo 04, 2010, 15:16:10 PM
Claro , pero si no aclaran nada puedo pensar que es el nuevo no? y ese lo critican pero el dia que los agarra les rompe el tujes a todos jaja.  Por eso puse eso, objetivo sobre el nuevo FUN 1.4.

Agrego algo, para no empezar a irnos por las ramas, corrio contra un 206 1.6 16v, asi que no creo que sea chamuyo lo que dice el loco.

salute!

cierto ahora me hiciste dudar... estaria para que aclaren que Fun es