205 GTI. Es lindo no?

Publicado por nico87, Marzo 03, 2010, 23:37:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

Disculpen gente pero voy a subir fotos de un auto que siempre megusto de pendejo..que siempre me lo quise comprar pero no me anime por sus casi 20 años que tienen ensima y lo por las malas manos que han pasado y lo mucho que han sufrido estos bichitos.. les dejo unas fotos de esta maravilla!
Agrego ficha tecnica:

Y un video:  le pusieron un motor v6 ...dicen las malas lenguas que anda mucho ese auto  :-P

http://www.youtube.com/user/205v6#p/u/25/JhnLYaSG9uQ

MOTOR
Tipo-4 Cil. en linea (SOHC) 8V
Cilindrada-1905 Cm3
Compresion-9,60:1
Potencia-130 HP @ 6.000 RPM
Par-16.4 Kgm @ 4.750 RPM

TRANSMISION
Tipo-5 Marchas (M)
Embrague-Monodisco
Traccion-Delantera

PERFORMANCE
0 a 100 Km/h-7.80 Seg.
1/4 de milla-16.30 Seg.
Velocidad final- 206 Km/h

DIMENSIONES Y PESO
Largo-3706 mm
Ancho-1572 mm
Alto-1372 mm
Peso-875 kg

Demi

Muy buen auto.. yo conozco un ex clio sport 2.0 que tuvo uno jaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

patuli83

exelente maquina!! 100% frances! x algo es!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gonza_pide_pista

Ese esta muy bueno!!!

Todas las demas versiones me parecen feas, mi abuelo tiene un 1.9d es un tanque de guerra el HDP, anda onda Carmageddon por la calle y sigue andando tocado por todos lados jaja por alla por las pampas cordobesas    ;D

Osea que me parecen feos pero los que conozco gasolas x lo menos salieron muy buenos carros, con muchisimos Kms.

rocketride

Cita de: elgonza82 en Marzo 03, 2010, 23:42:54 PM
Ese esta muy bueno!!!

Todas las demas versiones me parecen feas, mi abuelo tiene un 1.9d es un tanque de guerra el HDP, anda onda Carmageddon por la calle y sigue andando tocado por todos lados jaja por alla por las pampas cordobesas    ;D

Osea que me parecen feos pero los que conozco gasolas x lo menos salieron muy buenos carros, con muchisimos Kms.
gonza es el 1.9 disel de 65 caballitos , una masa ese motor mi suegro tiene el xsara 1.9 disel y tiene 300.000 kilometros y nada ni fuma el motor , alta nave eso si mas de 155 no le pidas y 0 a 100 el de mi suegro con viento a favor lo debe hacer en 20 segundos
pero altisima nave

Sebas

Hermoso auto el 205 Gti, ( ahora el Cti es un asco )  otro que me gusta tambien era el 306 Xsi.

Salutes.

matias1980

Me gusta me gusta!! pero todos los q veo estan detonados  :|, esta el cabrio tambien pero no se q motor trae

Se VENDE Astra..........

RSI 98

Hace 12 años atrás un amigo mío tubo un GTI negro, la verdad que era algo impresionante lo que andaba para esos años.
Un abrazo!!

metallicio

dj_nico

Tengo un Conocido q tiene uno, muy lindo fierro, y anda mucho, ya q no pesa nada y tiene un motorazo... El de la foto la cago mal con ese escape PINDONGA y bien oxidado y sucio en el medio de la cola... jajaja ALTO CACO amigoO jajaj...

Tenes pensado comprarte uno nico??fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

fernando57

Me fascina el 205 1.9 gti, pero solo origuanl es demasiado lindo y anda demasiado para que deformarlo. Para mi es una excelente maquina
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

marcelo999

hermoso auto, siempre que veo uno en la calle me quedo mirandolo
Cita de: DemiÃ,® en Marzo 03, 2010, 23:38:55 PM
Muy buen auto.. yo conozco un ex clio sport 2.0 que tuvo uno jaja
;D yo tambien lo conozco jajaja
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

nico87

jje..toda la vida tube pensado en comprarlo....pero no me anime como puse en el post...estan matadisimos estos bichos ya no quieren vivir mas..eran autos muy baratos de 0km y andaban mucho .  El gol gti, golf gti, swift gti, el charadde gtti..ninguno le daba.... y hoy por hoy muchos autos no le dan..
       piensen que tiene el motor del 405 sri , pero mejorado y exprimido y a la vez no pesa nada.
     Miren lo que me puso un flaco que tuvo una de estas maquinas..en esta epoca era cuando me queria comprar uno de estos y andaba averiguando:

Hola Nico:

Te cuento un poco sobre el 205 GTI. Son motores europeos muy buenos, calculá que en el 92 esos autos ya tenian inyección electronica, es un motor muy bien desarrollado casi igual al que traia el 405 MI. No son de romperse, simpre y cuando no se escatime en gastos de mantenimientos, ya que hay que hacerle cambios periódicos de correas y de mangueras. Los repuestos del motor que son especificos de GTI mas que caro son medios dificiles de conseguir, pero hoy gracias a internet los conseguis, los respuestos mecánicos no son caros, la parte más cara en la inyección, ya que es Bosch (Alemania) y te puede salir unos cuantos pesos, pero no es algo que se rompa fácil. Con respecto a chapa, opticas ETC son muy baratos. En lo que vas a gastar en en cubiertas, el mio patinaba en 3ra.
              En cuanto al rendimiento es excelente, el mio tenia una leva y un buen escape, lo maximo que anduve fue 215km. Tiene muy buena acelaración de 0-100km. Estaba en 7.6 seg. Sin presumir piqué con un BMW 330 y le puse las balizas. Soy conocido de Matias Silvestre (Jugador de Boca) tiene un mini cooper y no quizo correr, y ni que hablar de los Boras 1.8T o Passat que no vale comentar como termina una picada con ellos, lo más comicos es que es un auto que vale $15.000 y se como autos de $80.000/ $150.000. Además lo cómico es que algunos cabezotas que no tienen idea yq eu se pienzan que autos son las chevys y falcons te quieren corre conun bote o con un 128 y los matas saliendo en segunda y pasando a 4ta jajajajajaja.
               No te lo recomiendo para usarlo a diario ya que cuando lo pisas traga, y ademas de pide que lo pises y terminás andando a los pedos todo el tiempo. Igualmente en cualqueir momento me compro otro para andar los findes. Es práticamente un auto de carrera y hay que respetarlo, es impresionante lo que acelera... eso sí frena como pocos autos, es sistema de freno era super avanzado para esa época, algunos con 4 discos ventilados y ABS.
                En resumen es un buen auto, unos de los mas picante de los autos en los que anduve. El mio lo vendí en $15.000

Saludos 

Abrazo