PRIMERA CARAVANA DEL AÑO......ROSARIO 07/03/10

Publicado por XuanRS, Febrero 02, 2010, 13:44:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Cita de: Julieta en Marzo 02, 2010, 19:03:34 PM
A pedido de varios, vamos a estar recaudando nuevamente para hacer los buzos y remeras.

El modelo es el mismo que el del año pasado:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=73009.0

Puedo anotarme y paso despues la plata por transferencia bancaria?
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

JB

Estimados ! Antes que nada buenas tardes! Esta sería mi primer caravana con el club y quisiera saber, en el caso de ir con unos amigos si me podría estar volviendo antes dado que tengo un compromiso que asumir (quisiera saber tiempo de viaje aprox)...y si la ruta es complicada dado que tampoco nunca fui a rosario en auto. Me gustaría poder asistir para poder conocer a algunos de los que siempre ofrecen soluciones a los que no sabemos nada como yo!!! Muchas gracias!! Abrazo!!
Clio 99 RND ** Sos vos el que no sabe nada...de Renoletasssss**

poyo

JB.. la hora de vuelta la decide uno ... te quedas lo que podes.. Incluso la vuelta de la caravana .. no es en caravana organizada como la ida. Gralmente se vuelven varios en caravana, pero no todos por distintos motivos.

La ruta esta muy buena, incluso llegando a campana ya esta todo el asfalto nuevito.

Anotate que no te vas a arrepentir!!

Abrazo!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

JB

Cita de: poyo en Marzo 03, 2010, 14:07:27 PM
JB.. la hora de vuelta la decide uno ... te quedas lo que podes.. Incluso la vuelta de la caravana .. no es en caravana organizada como la ida. Gralmente se vuelven varios en caravana, pero no todos por distintos motivos.

La ruta esta muy buena, incluso llegando a campana ya esta todo el asfalto nuevito.

Anotate que no te vas a arrepentir!!

Abrazo!

Poyo, genial entonces!! Lo que sí me podrás decir adonde es la shell de gral paz..xq yo soy de almagro y no voy mucho para esos lados!! jaaj más que nada para tener una idea!! Graciasss

poyo

Cita de: JB en Marzo 03, 2010, 14:27:44 PM

Poyo, genial entonces!! Lo que sí me podrás decir adonde es la shell de gral paz..xq yo soy de almagro y no voy mucho para esos lados!! jaaj más que nada para tener una idea!! Graciasss

Agarras Gral Paz para el lado del Rio de la plata, pasando constituyentes (donde estan los tanques gigantes) .. 500 mts sobre mano derecha, tnes entrada por la Gral Paz.

;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

Agarras Gral Paz para el lado del Rio de la plata, pasando constituyentes (donde estan los tanques gigantes) .. 500 mts sobre mano derecha, tnes entrada por la Gral Paz.
Poyo copie tu texto

saludos german

emarc

Cita de: JB en Marzo 03, 2010, 14:02:16 PM
Estimados ! Antes que nada buenas tardes! Esta sería mi primer caravana con el club y quisiera saber, en el caso de ir con unos amigos si me podría estar volviendo antes dado que tengo un compromiso que asumir (quisiera saber tiempo de viaje aprox)...y si la ruta es complicada dado que tampoco nunca fui a rosario en auto. Me gustaría poder asistir para poder conocer a algunos de los que siempre ofrecen soluciones a los que no sabemos nada como yo!!! Muchas gracias!! Abrazo!!

es autopista esta buena en general, se va relativamente rapido son unos 300km maso no hay drama
los esperamos  ;)  :up

JB

Cita de: emarc en Marzo 03, 2010, 15:01:21 PM
es autopista esta buena en general, se va relativamente rapido son unos 300km maso no hay drama
los esperamos  ;)  :up

Muchachos, comfirmo mi presencia y voy con dos amigos!! Estamos gestionando un par de tortas para llevar!! Nos estamos viendo el finde!! Un abrazo!!

cherman04

Ahi te anote JB

Buenos Aires
01-Xuan y señora
02-Nahue03
03-Banshee y anto
04-Chacho Aspirineta  Renault Team
05-Julieta & Cía
06-PeladoRSi Caro (señora) Mica (hija de un año) buitre Grin
07-McFly
08-Gonzi y Romi (novia)
09-Gandulph y Flor
10-Fara con el vagon de la locura
11-Martin_80
12-Nico 71 y tal vez mi pareja (me tengo fe para la pareja y la caravana veremos,veremos) up
13-Sportbee el numero de la suerte!! si si.(con 3 amigas)
14-Renault_F1_Team (por ahora solo, veremos quien se prende je)
15-Pappu
16-Dizzy y 3 amigos en golfeta arrastrada al piso  Grin (en la parri, estamos alla)
17-JB + 2 amigos + un par de tortas confirmadisimas

Santa Fe
01- Cristian " torrichelli" si em aceptan en peugeot

Cordoba
01-marambios (mas 3 amigos alcoholicos)
02-MauroValenti y G@brL (vamos en el rojito mio)

Entre Rios
01-Cocoliso, y Flia.

Rosario
01-Pablogr y futura esposa!!
02-juampaRSI y, el solo pq no tiene novia ni nada
03-Emarc y jermu
04-LALOLILOLILOLI
05-Fedsportt
06- Djzeus
07- Sr Fernet y sra esposa + torta
08- Ruso, Juli y pequeño Giann

poyo

Cita de: JB en Marzo 03, 2010, 15:15:56 PM

Muchachos, comfirmo mi presencia y voy con dos amigos!! Estamos gestionando un par de tortas para llevar!! Nos estamos viendo el finde!! Un abrazo!!

Epa epa.. que tipo de tortas? puedo llegar a cambiar mi decision a ir.. eh!!  :twisted:  :twisted:

Gandulph

Cita de: poyo en Marzo 03, 2010, 15:23:06 PM
Epa epa.. que tipo de tortas? puedo llegar a cambiar mi decision a ir.. eh!!  :twisted:  :twisted:

dale poyo venite que sino no conozco a nadie!

y vos tambien cherman! veniteeeeeee! no me dejen solo (?).

p.d: va a haber calcos? ahora que mi auto esta un poco mas aceptable creo que es digno de que le compre una calco del club ::)

saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

cherman04

Cita de: Gandulph en Marzo 03, 2010, 15:29:29 PM
dale poyo venite que sino no conozco a nadie!
y vos tambien cherman! veniteeeeeee! no me dejen solo (?).

yo si puedo voy, o sea si veo que no llego ni en pedo a estudiar para el martes voy, (casi seguro) y pateo el final para la proxima, (como hago casi siempre)
ganas no faltan!

JB

jajaja poyo tranquilo!! Vamos a ver que llevamos con los vagos por supuesto van a cocinar viejas o novias jaja xq nosotros vamos para atras!! y apoyo la consulta de Gandulph, ya que esta es mi primera presencia a alguna reunion me quiero llegar un poco de merchandaising jajajaja para recordar este momento!!!!!

Julieta

Qué bueno, somos un montonazo diría Second de Valientes....
Seguramente yo haga unos alfajores de maicena o brownies para todos, lástima que no veo anotado a matias2008

Sí, las calcos las tiene un chico que si veo el sábado, las llevo.

poyo

Cita de: JB en Marzo 03, 2010, 15:46:19 PM
jajaja poyo tranquilo!! Vamos a ver que llevamos con los vagos por supuesto van a cocinar viejas o novias jaja xq nosotros vamos para atras!! y apoyo la consulta de Gandulph, ya que esta es mi primera presencia a alguna reunion me quiero llegar un poco de merchandaising jajajaja para recordar este momento!!!!!

jajaja.. :P

Todo bien.. chascarrillo nomas..!!

Abrz!