Si te tiran huevos en el parabrisas....

Publicado por cherman04, Febrero 24, 2010, 11:48:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gon RSi

Dudo que hagan eso, los huevos estan 6 mangos la docena

El Brujo

Puede ser Hoax, de ser así, lo que me preocupa realmente es que esta info no va a tardar en llegar en manos de cabecitas ansiosos por probar la teoría, durante un tiempo, nos van a c@gar a huevasos.

En su defecto, pongo aceite en el depósito del líquido lavaparabrisas y hago mayonesa.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Diego256

A mi me paso un viernes a la noche, lave el auto y sali con una amiga rumbo a Ramos Mejia. Al cruzar la via muerta x Rosales... pum!! un huevazo en el medio del parabrizas, obvio no pare pero q bronca q me agarro!! tenia el auto impecable. encima la hdp de mi amiga se me cagaba de la risa... bueno yo tamb ;D. No puse el limpiaparabrisas xq iba a ser un desastre asi q apenas llegue a la 1Ã,º estacion de servicio lo cague a baldazos. Eso si... una semana con olor a huevo el auto. dicen q hace bien para el pelo.. no se si a la pintura.

Saludos desde el Oeste :renault

from_hell90

Energy Brothers Team!

In

Verdad o no a tener cuidado porque los cacos te tiran lo que sea, de todos modos Cone ya lo mande a 15 amigos por las dudas que alguno no lo lea  :D :D :D :D

Cita de: cone en Febrero 24, 2010, 20:05:16 PM
Ah!, pero antes reenvien este mensaje a 10 amigos y recibirán de Motorola o Ericsson el último celular que todavía no salió y le rompe el culo al iPhone.

Momento...............Diego256 no habra empezado esta cadena no??  :mad: :mad:

OFF: from hell ya mande 15 sms para que sigas como moderador respondeme por MP si es normal que me lleguen ahora al celu mensajes de publicidades de casas de amortiguadores...eso no me come credito no?? jajaja slds!

Diego256

Nooo!!! yo no empeze nada, solo conte una historia y la mala leche q tuve con el clio anterior  ;D ;D