A punto de comprar mi clio... Busco recomendaciones

Publicado por sharma, Marzo 03, 2010, 10:04:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sharma

Buenos días amigos del club del Clio,

Me llamo Germán, tengo 23 y soy de Villa Bosch. Todavía no tengo un clio, pero estoy pensando en adquirir uno. Un modelo 2004, 5p 1.6 16v privilege.

Ya tengo el efectivo y lo único que me falta es tomar la decisión, porque ya está todo acordado con el vendedor. Por qué les escribo entonces? Estoy buscando opiniones objetivas sobre este auto y recomendaciones antes de comprarlo. No se me ocurrió mejor lugar que este para hacerlo.

Este es el auto

El auto tiene 60.000 km y, tal como se ve en la foto, está impecable... Salvando las distancias, estoy entre este auto y un Mercedes Benz clase A, más o menos al mismo precio y equipamiento, pero con 45.000 KM.

Que me recomiendan hacer?

PD: Siguiendo con las normas del foro, aclaro que tengo hermana jajaja

Muchas gracias!

from_hell90

Hola German! Bienvenido! Estamos cerquita! Yo soy de Ballester!

El auto se lo ve muy lindo y tiene pocos Km, respecto al motor, un fierro, destacable potencia y buen andar.

Quizas algun dueño de uno te pueda ayudar mejor sobre que detalles ver!

Ahora, que diferencia entre el clio y el clase a!!!
Energy Brothers Team!

poyo

Es uno de los clios con mas equipamiento que hay y con un motor de la ostia!

El mercedes la verdad no lo conozco, pero me suena a repuestos caros y medio pizza.. (j) Pero solo me suena.

El privi realmente es un autazo!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gustavojose

Hola German, el auto es bueno, pero de todas formas me llama la atencion que el de la foto no tenga llantas de aleacion, ya que venian en ese modelo

Suerte con la compra

Gustavo.

facuverri

bienvenido! que raro lo de las llantas

el K4M es un motoraso yo estoy mas que conforme no te vas a arrepentir dale para adelante!

patricio7707

Entre las 2 opciones... Clio de cabeza  :renault.

Comentario, si tiene 60mil km está para el cambio de correa+kit (y a veces + bomba de agua), es una moneda. Tenelo en cuenta, por ahi ya la cambió.

De más esta decir que es un fierro el Clio y el Privilege tiene un excelente equipamiento.

Un compañero quiso comprar un Clase A de 40mil km también, y cunando la fue a ver con el mecánico, le dijo que la caja automática de esos bichos no eran de lo mejor y si hay que trabajarla sale un dinero. No se si todas son automáticas... tampoco conozco la empanada de Mercedez como para opinar.

saludos.
pato.-
     "haciendo cosas raras para gente... Ã,¿normal?"

mil0o

Ese color le queda ES PEC TA CU LAR al clio... Dale para adelante, los mercedes son buenos pero son salados los repuestos, arreglos, etc.
Con respecto a que fijarte... Fijate en las cubiertas a ver que tanto estan gastadas, compara con la rueda de auxilio si es la misma y si concuerdan con los km que marca. Fijate en el liquido refrigerante que no este oscuro, ni con aceite. Fijate en los amortiguadores que esten en buen estado. Fijate en el interior... te da una pauta de como es el dueño y como lo trato al resto del auto. Llevalo a dar una vueltita y fijate como entran los cambios, como frena y como dobla. Fijate que funcione bien el aire acondicionado las perillas de ventilacion y todas las palancas y sapitos.
Si encontras algun detalle o huevada ya tenes la escusa para bajarle un poco al precio.
Saludos espero te sirva

Xino

Es cierto lo que dicen los muchachos... tenes al menos 2000 mangos para la distribucion.

Si o si necesitas un 5p??