CLIO ACCIDENTADO!!!

Publicado por fede_87, Marzo 02, 2010, 18:29:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

jajajajaj 180?? jajaj aque hijos de pu!!! jajajaj
no se puede creer. hay que prenderlos fuego.

neo13

acciones legales contra el diario
-                                                

Cliomania

Cita de: neo13 en Marzo 03, 2010, 11:49:22 AM
acciones legales contra el diario

Obvio...vos anda anotando y dale pa que tengan y aprendan...no hay que ser el hijo de la pavota... ;)

P.D.: te lo digo como lo dirian ahi en tu pueblo : "si un par de conch-a e' su madre vienen como maseta a las chapas y te pasan a romper el auto, chucha webon! hacelos pagar"
 ;D
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

fede_87

me exprese mal, 180 era una forma de decir, bien exagerado.
ademas mi gasola no llega a 180 ni con una vela jaja

fede_87

Cita de: Cliomania en Marzo 03, 2010, 12:13:41 PM
Obvio...vos anda anotando y dale pa que tengan y aprendan...no hay que ser el hijo de la pavota... ;)

P.D.: te lo digo como lo dirian ahi en tu pueblo : "si un par de conch a su madre vienen como maseta a las chapas y te pasan a romper el auto, chucha webon! hacelos pagar"
  ;D

jajaja eso suena medio chileno, en mi "pueblo" no hablamos ningun dialecto raro jaja

alemikla

que paguen como corresponde... dale para adelante. y el diario que se disculpe publicamente...

Cliomania

Cita de: fede_87 en Marzo 03, 2010, 12:25:23 PM

jajaja eso suena medio chileno, en mi "pueblo" no hablamos ningun dialecto raro jaja

Pero en Roka todos me hablaban asi!!!   :D :D :D :D
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

juani86

Una vez que puedas comprobar que ellos son los culpables, anda y presentalo en el diario y hace tu descargoo!
No dejes que te duermannn
suerteeee en todo este tramiterioo que es un gomazoo!

El Brujo

Cuando iba a la secundaria, al padre de un ex compañero se le incendió la fábrica. El diario Crónica publicó la noticia y decía que había una cierta cantidad de empleados indocumentados encerrados, lo cual era una mentira. El incendio fue de noche y en la fábrica no había nadie. Ã,¿Como terminó la historia? Le hizo juicio a Crónica y les sacó U$S 30000 (Eso paó en 1988).
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

neo13

no creo que le saque tanto , pero conque le pagen el arreglo mas que hecho
-                                                

fede_87

mmmmmm... 30000 verdes.... jaja estaria bueno eso, capaz que lo arreglo y lo dejo mas bonito. gracias por los consejos gente, de verdad

saludos

El Brujo

Cita de: fede_87 en Marzo 04, 2010, 12:04:07 PM
mmmmmm... 30000 verdes.... jaja estaria bueno eso, capaz que lo arreglo y lo dejo mas bonito. gracias por los consejos gente, de verdad

saludos

si te conseguís un abogado piola todo es posible.

30000 verdes de esa época era otro valor, con esa plata te comprabas 3 deptos de 2 ambientes en capital o 3 Renault 12 0km, increible un auto medio pelo valía lo mismo que un depto.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

emarc

uhh que mala leche, pero si conicido con todos tenes mucho cuidado y cubrite legalmente que si te metean algo y con un buen abogado te pueden cagar y feo, todo lo que paso si no tenes como demostrarlo (llamese testigo o lo que sea) no tiene validez y pueden abrocharte, demas decirte que hay gente que se decica a eso (de la mano de abogados) y hasta gente que se que se le han tirado abajo apropocito
mucha suerte

Lean199

No esperes nada, mete un abogado y que paguen hasta el ultimo centavo, si no tienen para comer no es tu culpa. Si tuvieron para la moto y pagar la nafta, van a tener para pagar el arreglo del auto y con el diario, mandale carta documento y ponelo a tu abogado a que inicie acciones legales. Te lo digo porque mi hno es abogado y casos asi tiene varios.
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

Gobbys

Fede, antes que nada mil disculpas.
Acabo de llegar a casa, dsp del viaje argo desde el sur. Soy un pelotud@, que me olviude de anotar tu telefono como para ir a visitarte loco. Muy mal!

Y con respecto a lo que te paso, un garron viejo! Donde fue esto? Fue en estos dias?