apoya cabezas

Publicado por JOBEGA, Febrero 13, 2006, 12:04:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JOBEGA

Hola, tengo un problema con los apoyacabezas del RSI, estos vienen para graduarse en angulo, pero últimamente se están bajando solos todo el tiempo y es bastante incomodo, hay alguna forma de repararlos?

Gracias.
JOBEGA

Sandocan

Los Dos????

Sino pegale un cambiazo asi no te quedas sin nada y de paso le pegas una miradita
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

cone

Mmm, que complicado, no se desarman, para mi hay que descoserlos y ver el mecanismo, el tema es: que tapicero se anima?

Probá en Meister en Warnes que es donde hice reparar las butacas del RSi.

Salu2

JOBEGA

Gracias por las respuestas, el problema es con los dos, voy a buscar un tapicero que sea lo suficientemente bueno para que los pueda volver a dejar armados, el mecanismo parece tener algún sistema de piñoneria interna porque suenan cuando los ajusto. Les cuento cuando lo solucione.
JOBEGA

martingol

A mi me pasa exactamente lo mismo. Pense cortar dos cachos de manguera transparente o negra y meterselos a los fierros para que no se bajen mas.
Clio RLD 5p DA

Sandocan

PERDON !!!!

Jobega a vos se te baja en altura o el angulo ????

Por lo que entendi es en angulo, si llega a ser en altura creo que esmas easy
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Seba2004

A mi me pasa lo mismo, cada vez que levanto un asiento se baja el apoya cabeza y despues te pega en la nuca. Lo agarro y lo endereso de nuevo y a la mierd@.

Tienen un sistema de mierd@ y se ablandan o se caga el enganche de un lado porque siento que traba de uno solo y quizas deberian trabar de los dos lados para que no se muevan tan facil.

Saludos.

sergio_rv

Seba2004 escribió:
CitarA mi me pasa lo mismo, cada vez que levanto un asiento se baja el apoya cabeza y despues te pega en la nuca. Lo agarro y lo endereso de nuevo y a la mierd@....

Me anoto, a mi me pasa lo mismo pero mi nuca ya se acostumbro (aclaro que nunca senti a nadie en la nuca, jeje.) todos sabemos que este foro esta lleno de perverts.:lol: :lol:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

JOBEGA

Señores gracias por sus comentarios, les cuento que anoche estuve decidido a descoser uno de los apoyacabezas para mirar si se podia hacer algo, al final desisti porque me dí cuenta que el sistema viene fundido en la espuma, o sea que para arreglarlo habria que romper todo seria peor.

Encontre una solucion que parece funcionar, el apoyacabezas viene con dos fierros pero el mecanismo de graduación solo va en uno, el otro solo sirve para apoyar, me dí cuenta que al hacer presíón hacia el interior algo como esto \/  se dobla una lámina de metal en el interior que conecta las bases de los fierros. Al instalarlo nuevamente hay que hacer un poco de presión hacia afuera para que entren en los orificios de la silla pero ya no se volvieron a escurrir en angulo. Prueben y me cuentan si les funciona.
JOBEGA