Sigue creciendo el baby

Publicado por fernando57, Marzo 02, 2010, 12:01:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando57

Ya tiene 6 meses y todavia no puedo creer lo que es tener un hijo. Lo quiero compartir con ustedes asi como lo hice en su momento con las fotos de recien nacido

Dandole un poco a la play

Al final me dormi antes que el

La familia completa

Con los abuelos y la tia de 4 patas

Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Julieta

Está cada vez más lindo, felicitaciones, hay que hacerle la remerita del club.  :)

marambios2.0

felicitaciones!!! me mato la que estan jugando a la play. :twisted:

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

fernando57

Cita de: Julieta en Marzo 02, 2010, 12:08:12 PM
Está cada vez más lindo, felicitaciones, hay que hacerle la remerita del club.  :)

Gracias July, como se puede hacer esa remerita?, aunque ya no tengo mas el clio hace un mes aprox tal vez asista a alguna reunion con el nuevo autito y ahi lo conozcan personalmente al baby
Fernando

fernando57

Cita de: marambios en Marzo 02, 2010, 12:11:54 PM
felicitaciones!!! me mato la que estan jugando a la play. :twisted:

saludos

Si me estaba explicando como agarrar las curvas porque vio que andaba mas por afuera que por adentro de la pista
Fernando

emarc

que grandote esta, que lindo es!  :up se ve los ve a todos muy felices eso es impagable, felicitaciones!!  :up  :up  :up

matias2008

Excelente Fer el niño!!!!!  Una alegria enorme me imagino...  Segui haciendolo jugar a la play, q en breves te va a pedir el autoooo  ;D  ;D  ;D

un abrazon!!

Matias 8)

fernando57

Cita de: matias2008 en Marzo 02, 2010, 15:49:45 PM
Excelente Fer el niño!!!!!  Una alegria enorme me imagino...  Segui haciendolo jugar a la play, q en breves te va a pedir el autoooo  ;D  ;D  ;D

un abrazon!!

Matias 8)

Mati, me hiciste recapacitar me parece que el grand turismo lo escondo mejor le doy el fifa de ultima me pide la pelota jajaja.
Gracias a todos por los mensajes
Fernando

poyo

Buena queridoooo!!

Que lindas epocasss ....

Lo que estuve viendo es que tenes muchas cosas en los modulares a su alcance jajaj.. En 3/4 meses cuando empiece a caminar, vas a tener que levantar todooooo jajaja

Abrazo y Felicitaciones! Es hermoso ese niño!

Slds.
poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

fernando57

Poyo no tengo dudas que voy a tener que sacar muchas de esas cosas, por no decir todas, de hecho estoy pensando en sacar el modular para que entren todos los malditos juguetes cochecitos, jumper bañadera y demas cosas que le vamos comprando y le regalan jajajua.
Gracias poyo
Fernando

poyo

jajaj si si .. es verdad!! Te empiezan a copar la casa las cosas del niño. tan borreguitos y te dominan los guachos jaja!! parece el Age of empires, y los padres perdemos terreno mal en la casa jaja...

Abrazo Loko,.. y Felicidades de nuevo!
poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

felicidades se te ve realmente feliz con tu hijo.

saludos german

Gabriel C

Fer querido !!! Hermoso el bebote... te felicito, bueee a ambos esta precioso !!!

Aparecete con la Fit cuando puedas

Saludos
Gabriel

fernando57

Cita de: Gabriel C en Marzo 02, 2010, 19:26:51 PM
Fer querido !!! Hermoso el bebote... te felicito, bueee a ambos esta precioso !!!

Aparecete con la Fit cuando puedas

Saludos
Gabriel

Prometo ir a alguna reunion cuando me lo den, a principios de abril.
Fernando

fernando57

Cita de: poyo en Marzo 02, 2010, 16:49:00 PM
jajaj si si .. es verdad!! Te empiezan a copar la casa las cosas del niño. tan borreguitos y te dominan los guachos jaja!! parece el Age of empires, y los padres perdemos terreno mal en la casa jaja...

Abrazo Loko,.. y Felicidades de nuevo!
poyo

Estoy acostumbrado a perder lugar primero en el placard con la ropa de mi señora y en el baño con los shampoos y cremas por docenas que usan las minas. Lo que nunca me van a sacar es el lugar del garage de ultima dormire en el auto pero en el garage jajaja
Gracias Poyo por tus felicitaciones
Fernando