Es un Privilege presentarles mi nuevo Clio

Publicado por Gabriel C, Marzo 01, 2010, 23:19:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel C

Como varios sabran vendi mi F8Q... al dia de hoy lo extraño con locura... pero uno con el afan de ir avanzado me encontré con este Clio Privilege Fase 4 - 5 Puertas año 2006 con apenas 30.300 km.

No quiero olvidarme de darle las gracias a CarlosdeClio2 por el aguante que me tubo... le rompi las bol@s por demas jajjaa a MartinG y Miguel Bottini que me fueron a ver algunos de los seleccionados por falta de tiempo mio... unos grosos el trio !!!

Para que se den una idea casi nos vamos hasta Cordoba a buscar otro Privilege con 14.500km ... pero me lo vendieron antes de salir !!!

Bueno ahora las fotitos del negrito !!!

Ya tiene el sello de Kevlar !!!

Espero que les guste el nuevo integrante del CluÃ,´s !!!

Saludos
Gabriel

Julieta

Encima negrito! Felicitaciones por el Clio y porque sé que costó mucho encontrarlo!! A disfrutar del privilege  :up :up

cherman04

tormenta de facha!
que lindo esta gabriel te felicito!
intentaste sacarle el clama atras??? jajaj yo tambien se lo saque jeje.

saludos german

poyo

Ah bueh.. Por dios.. Era hora gaby que lo muestres la rpmqlp.. que Bueno esta!!

Felicitaciones!! Esta Impecable!!

Abrazo de gol!!
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

juajuajua NEGRO? q color de bala Gaby.. no podes fgf

Te re felicito Tanto como vos me felicitaste a mi. Gracias por estar amigo !

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

MauroValenti

Ya te felicite cuando me lo presentaste el otro dia por el msn, pero te felicito de vuelta. La verdad que esta espectacular el privilege ese.

Con respecto al clio cordobes, por algo no se dio la cosa. Anda a saber si no tenia algo mas. Ahora tenes algo que anda de 10.

Ademas tenemos algo en comun, el amor por el f8q, yo tambien lo extraño  :cry: :cry:

Saluti y a disfrutarlo
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Martin_80

Ufffff Gabyyy, como brilla ese clio :-o :-o, te felicitooo!!!

Esta impecable, con muy poquitos kilometros y el interior con pana la rompe!!! :up
Muy buen hallazgo y a disfrutarlo a full!!!!

Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

gacrosscr

te felicito gaby !! los dos que mas se lo merecian  les llego la hora!!! tanto vos como demi pudieron llegar a lo que tanto buscaban.

te felicitoooooooooo!!!!!!!!!!

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

CarlosdeClio2

Buenisimo.
Fui testigo en la transacción que hizo Gabriel, o sea que conozco este auto antes de poner la tarasca arriba de la mesa.

Otra vez, pues, felicitaciones por la compra !!

Abrazo
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

pablo1986

Felicitaciones Gaby.
Espero que vayas el jueves a la shell asì lo conozco.
Abrazo grande
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

rocketride

felicitaciones gaby terrible el 5 puertas otra mas al club de la potencia y la comodidad  ;D
lo vas a disfrutar a full!!!!
abrazo.

Eze.

Heutch

Pero que cambiaso q te echaste Gabrielito..!!!! Felicitaciones papa..!!!  :up :up :up :up

Ã,¿q onda el cambio con el anterior? el varilla te deberia parecer una roca al lado de este no..?
Ã,¿la insonorizacion interior como anda?

yo maneje un dyna 06 y parecia q iba flotando x la calle, ademas del pique que tiene...

Lo llevas el sabado a la reunion no..???

Saluditos

Sebas

Bienvenido y el  Privilege es para nosotros que te puedas integrar a la Dynamic de este foro y quedarte Infinit  !!

Recorda que este foro abre sus puertas para todo el mundo por igual, esto no es un boliche, no se reserva el derecho de admision.. Aca podes entrar de Sport...

;D

NetZ

Sin palabras...hermoso...un abort@...conta de donde lo sacas pq busque como negro y no vi ninguno q se le parezca  :| :cry:
Renault CLIO MKI - IL YETATORE