PRIMERA CARAVANA DEL AÑO......ROSARIO 07/03/10

Publicado por XuanRS, Febrero 02, 2010, 13:44:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emarc

habria que definir (por lo menos no encontre) hora y lugar de encuentro de llegada (para los que somos de rosario asi los esperamos), y despues donde vamos a comer al mediodia, hacer lista de los presentes y reservar, despues tambien definir donde ir post almuerzo. esta bueno como decian bajo el puente rosario-victoria (aunque esta en la otra punta de rosario desde donde ustedes llegan) o si no en la segunda calle atras del shoping alto rosario que esta muy bueno ese lugar (no recomiendo un parque porque los fines estan que explotan y no hay ni un lugar para poner un auto imaginen 20 o los que sean), despues para finalizar el encuentro seguimos en caravana al monumento para hacer la foto grupal!  ;D

McKermen

Che muy buena idea...
Pero MENDOZA y Otras provincias podrian por lo menos ponerla como alternativas, por mas que se nos haga un poco imposible ir... Acá somo varios del Club también y nos gustaría participar de una reunión así...

Saludos...  ;)

SeBass McK.

MauroValenti

Cita de: McKermen en Febrero 26, 2010, 20:27:29 PM
Che muy buena idea...
Pero MENDOZA y Otras provincias podrian por lo menos ponerla como alternativas, por mas que se nos haga un poco imposible ir... Acá somo varios del Club también y nos gustaría participar de una reunión así...

Saludos...  ;)

SeBass McK.

Seba, podemos planear algo bueno aca en cordoba, que esta en el medio de todo, para nuestro 5Ã,º aniversario. Voy a ir viendo que se puede hacer. Tenia ganas incluso de hablar con los otros clubes para hacer una caravana renolera.
Apenas tenga algunas opciones voy a tirar las ideas aca  ;)

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

McKermen

Cita de: MauroValenti en Febrero 26, 2010, 20:34:08 PM

Seba, podemos planear algo bueno aca en cordoba, que esta en el medio de todo, para nuestro 5Ã,º aniversario. Voy a ir viendo que se puede hacer. Tenia ganas incluso de hablar con los otros clubes para hacer una caravana renolera.
Apenas tenga algunas opciones voy a tirar las ideas aca  ;)

Saluti

Mauro me parece EXELENTE..!!! armemos algo, acá tambien hay gente del club y tenemos muchas ganas de hacer algo así. y seguro que si lo organizamos vamos a ser varios..!

Julieta

Estaría muy bueno, el año pasado tiramos la idea de ir a Mendoza, pero analizándolo bien, era demasiado lejos, Córdoba sería ideal para centrar a varias provincias, en un finde largo. Y para los de Bs.As, la ruta está cada vez mejor, casi todo es autopista.

Respecto a este post, si les parece bien, Xuan va a reservar la parrilla y en la semana entrante, se harán las pautas y pasos a seguir en la caravana, para organizarnos de la mejor manera, con las actividades allá, que no requieren demasiada organización, pero sí de una guía y horarios aproximados para ver dónde nos encontraremos en diferentes horarios, puntos de encuentro y demás

Julieta

UP. Vamos que queda poco. Preguntamos si lo de la parrilla les parecía bien, pero pocos contestaron  :|. Tenemos que reservar la cantidad de gente, y tenemos que suponer que todos están de acuerdo. Y dar las pautas y organización del día allá.

MauroValenti

Denle para adelante con la parrilla, es mas comodo y practico. Es mas complicado conseguir un lugar donde meternos 20, 30 o 40 autos.

Agrego la ultima lista que aparece en el post. Si alguien mas va, agreguese a esta lista (copiar y pegar) y no nombrarse solo en un post.

Buenos Aires
01-Xuan y señora
02-Nahue03
03-Banshee y anto
04-Chacho Aspirineta  Renault Team
05-Julieta & Cía
06-PeladoRSi Caro (señora) Mica (hija de un año) buitre Grin
07-McFly
08-Gonzi y Romi (novia)
09-Gandulph y Flor
10-Fara con el vagon de la locura
11-Martin_80 y Poyita (mi pareja ja)
12-Nico 71 y tal vez mi pareja (me tengo fe para la pareja y la caravana veremos,veremos) up

Santa Fe
01- Cristian " torrichelli" si em aceptan en peugeot

Cordoba
01-marambios
02-MauroValenti y G@brL (vamos en el rojito mio)

Entre Rios
01-Cocoliso, y Flia.

Rosario
01-Pablogr y futura esposa!!
02-juampaRSI y, el solo pq no tiene novia ni nada
03-Emarc y jermu
04-LALOLILOLILOLI
05-Fedsportt
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

alecapu716

No se si me sume...pero recomiendo en rosario una gran parrilla y con precios "accesisbles" que se llama"El Establo" quiza alguien de alla la conoce y puede dar fe o no y poner un telefono...yo no lo tengo.Saludos!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

sportbee

Buenos Aires
01-Xuan y señora
02-Nahue03
03-Banshee y anto
04-Chacho Aspirineta  Renault Team
05-Julieta & Cía
07-McFly
08-Gonzi y Romi (novia)
09-Gandulph y Flor
12-Nico 71 y tal vez mi pareja (me tengo fe para la pareja y la caravana veremos,veremos) up
13-Sportbee el numero de la suerte!! si si.(con 3 amigas)

Santa Fe

Cordoba
01-marambios

Entre Rios
01-Cocoliso, y Flia.

Rosario
03-Emarc y jermu
04-LALOLILOLILOLI
05-Fedsportt
I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven

cris_clio1

Me gustaria poder ir pero justo este domingo no puedo...

Igualmente a las proximas me sumare porque unos de los motivos de mi ingreso al foro era para poder ir a los encuentros !
Los vere en la prox !

Lei q se juntan los jueves, si este se juntan ahi estare presente !

Saludos para todos  :up

Fara

gente que onda al final??

vamos a comer a esaa parrillaaa a discriecioon?? o compro una bolsita...... de carbon para el asado???

Abrazoooooooooooo

emarc

yo voto parrilla, vamos comemos y listo, menos lios  :up

fefo23

Cita de: Fara en Marzo 01, 2010, 10:46:07 AM
gente que onda al final??

vamos a comer a esaa parrillaaa a discriecioon?? o compro una bolsita...... de carbon para el asado???

Abrazoooooooooooo

ahi el vagooooooooooooonnnnnnnnnnn que lindo que estaaaaaaaaaaaaaaaaaa viene hechando humoooooooooooooooooooooooo.......hay que barandaso va a quedar, ahi viene el vagoooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que lidno que estaaaaaaa.........esaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fara

Cita de: fefo23 en Marzo 01, 2010, 10:57:46 AM
ahi el vagooooooooooooonnnnnnnnnnn que lindo que estaaaaaaaaaaaaaaaaaa viene hechando humoooooooooooooooooooooooo.......hay que barandaso va a quedar, ahi viene el vagoooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que lidno que estaaaaaaa.........esaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vamooooooooo vamoooo vamooooo el vagoooonn.... que nos llevaa a toodoos ladoos...
vaamoos vamooos eeel vagooon........... esteee domingooo a rosarioooo....

jajaja te amooo gordo!!! ajajaj

Renault_F1_team

Buenos Aires
01-Xuan y señora
02-Nahue03
03-Banshee y anto
04-Chacho Aspirineta  Renault Team
05-Julieta & Cía
07-McFly
08-Gonzi y Romi (novia)
09-Gandulph y Flor
13-Sportbee el numero de la suerte!! si si.(con 3 amigas)
14-Renault_F1_Team (por ahora solo, veremos quien se prende je)

Santa Fe

Cordoba
01-marambios (mas 3 amigos alcoholicos)

Entre Rios
01-Cocoliso, y Flia.

Rosario
03-Emarc y jermu
04-LALOLILOLILOLI
05-Fedsportt