Perdida de aceite

Publicado por fafita, Febrero 07, 2006, 17:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fafita

Gente, me pierde aceite el motor, del lado del acompañante.El mecanico me dijo que es el reten de bancada. Me dice que para cambiarlo hay que bajar la caja ó levantar el motor, y aun asi no puede asegurar que no siga perdiendo por el desgaste que tiene el motor?? Como es el asunto?? tengo que hacerle el motor?? Les cuento que tiene 240000km, no fuma aceite, no consume agua y arranca bien tanto en frio como en caliente.
Sdos a todos, gracias!!

PD: Cuanto duele hacerle el motor????

El Brujo

Asegurate que la bomba levante buena presión para que lubrique bien los cojinetes, sino te va a pasar como a mi que reventé un peugeot a los 140000 km.

Una vez realizado el trasbajo me parece raro que siga perdiendo, el tema es que levantar el motor es un kilombo, si hacen mal el trabajo y sigue perdiendo, lo deben levantar de nuevo, y así hasta que lo solucionen. Para mi con eso se cubre para no hacerse cargo si se mandan una cagada.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

cone

Cambiá solo el retén que sale 2 mangos y listo. Si es el del lado de correas es facil si es el otro hay que sacar la caja para laburar bien y de paso ver si el aceite no impregnó el embrague y haga que patine.