Consulta por viaje a Bs As

Publicado por El_Guitre, Febrero 28, 2010, 20:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El_Guitre

Sres por tengo que viajar a Bs As para asistir a un simposio del miércoles al viernes en la Facultad de Ingeniería de la UBA, Av. Paseo Colon 850. El tema es que se me acaba de pinchar el lugar donde iba a quedarme y por eso les consulto si conocen algún hostel u otro lugar por la zona donde pueda quedarme. Me voy solo y la idea es no gastar mucho en alojamiento ya que es solo para dormir (estaria todo el dia en el evento).
Si alguno tiene data sera muy agradecida.
Saludos.

Demi

guitre por san telmo tenes de todo. yo tengo un amigo q tiene hostel, pero esta en palermo. No se si te sirva. avisame y te paso los datos por mp.
saludos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Si no querés gastar mucho, por esa zona (San Telmo) tenés Che lagarto, es muy conocido y tiene hostels en muchos países. Además tiene un bolichito abajo

http://www.chelagarto.com/

Si querés hoteles por microcentro te averiguo mañana, pero son más caros (+$150 x noche)

Lo Muevo al foro correspondiente.

El_Guitre

Demi pasame igual los datos, quiero manejar varias opciones. Voy a andar sin el auto por que mañana temprano entra al chapista y lo va a tener toda la semana.

Gracias Julieta por el dato, ahí estoy mirando el site que me pasaste. No sabia donde poner la consulta, gracias por moverlo donde corresponde.