Presento mi 2do Clio, un Clio Sport (plancha pag 10) altura terminada pag 14

Publicado por Demi, Febrero 28, 2010, 18:13:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Napo

FELICITACIONES DEMI !! Cuando vi el post no lo podia creer al fin tenes el sport sport que tanto deseabas. El famoso DTF jeje. Ahora a matar a el "DTJ" y ojito con el DTI que el falso conductor da pelea jaja :P
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

pepeone

Nooo, zarpado papa! fgf
Que nave que es ese 2.0 negro... no way!
Felicidades y a cuidarlo usandolo bien tranqui  :-P

Demi

Gracias por los comments!!
Si no hay drama el que quiera lo llevo a dar una vuelta! lo compré para disfrutarlo porque lo quiero desde q lo vi amarillo en el 2001 en una renault estacionado!
Es un gran sueño la verdad. Espero capacitarme en la escuela de conductores del dr juliancho

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juliancho

Si bien ya te felicite hace rato ya q a mi me llego la info de q el DTF iba a ser tuyo antes q vos te decidas a comprarlo, te vuelvo a felicitar, te lo merecés x el entusiasmo cotagioso q le ponés a estas cosas!.... y bue, a pesar de q me ayudaste con el tema de los antinieblas, ya sabés como es esto...NO PIENSO AFLOJAR UN CENTIMETRO y ya estuve merendando con Antelo y unos amigos ingleses charlando sobre el tema....
Marting me pidió q te felicite x él y q por favor le des "de a poquito" a esos 800 cc extra q tenés ahora, recordá q todavía sos un JANSP (Jóven aunque no suficientemente preparado)

claudiosk

ayer ya te felicite!! ahora de nuevo jejejejjeje muy lindo la verdad que mas podes pedir??? ???
nos vemos pronto y cuidamelo!!

ariel1985

Amigo te lo digo una vez mas... te felicitoooo, cumpliste un sueñoo... tenes un Ph Quick y el mas Quick de todos!

:twisted: mucha adrenalina  :twisted:

nico_laplata

Felicitaciones Demi!! esta muy lindo el auto!! Disfrutalo :up :renault se vienen las llantas rojas???

JoyRsi

Felicitaciones loco!!!!se lo ve muy bien parado al auto!!!
Quiero probar contra eso JAJAJA!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colono

Te felicito varón!!!

Un sport f1 negro es incomparable.

Que lo disfrutes y por amor de Dios, cuidalo ;D

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

from_hell90

uuuuuuu que polvazo el negrín!!

Cumplsite tu sueño, se te deben reir los cantos!

Como dice Pachi de 5ta a fondo:
Amalo, Querelo, Cuidalo, y Disfrutalo!!

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

SebasRSi_97

Que haces loco como va? Imagino que debes estar mas contento que perro con dos colas, la verdad que te lo mereces, ya era hora de tener uno, tanto que intentaste hacerlo con el 1.2 ahora ya no hay que comprar nada, lo tiene todo.
Disfrutalo a pleno y nos estamos viendo!!!!
Que sigas bien y ojo que este si tiene potencia jjajajajaja

Saludos
Sebastian.-

Martin_80

Amigoooo por fiiiinnnn!!!, te felicitooooo!!!

Te comprastes  :renault "el sport", el mas rapido del condado ;D

Me imagino lo contento que debes estar, seguro que no podes parar de mirarlo y creer que es tuyo jaja.
Te felicito de todo corazon por haber cumplido tu sueño y tambien el sueño de muchos clieteros y renoleros.

Un fuerte abrazo y nos estamos viendo.

PD. Me olvidaba, te felicito tambien por el "Reloj Renault Sport" ;)
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Martin99

Felicitaciones demi esta Hermoso ese sport  :-o que lo disfrutes
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ELTREBOL

felicitaciones demi te lo mereses saludos .... jorge de zarate .....

Clioyahoo!

Esta hermoso pa!!! como t dije por msn...el sueño del pibeee!!! :up

Te lo re mereces, no t conozco mucho pero me di cuenta la clase de persona q sos...un abrazo,disfrutalo y mimalo muchooo!!!
Lucas, desde Cba Capital, con su yahoo 1.2  :-P
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***