Mimo a Clio de menos de 1 año!

Publicado por ttgrimalt, Febrero 27, 2010, 12:09:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ttgrimalt

Buenas ForerosClieros! La consulta es que hace tiempo tengo ganas de darle un poco de amor a mi Clio. Es un Sportway Negro y tiene menos de 1 añito. Anteriormente le di enceradas con las ceras de colorin, pero no note grandes resultados.

Le queria consultar a Cristo o algun conocedor del tema pero no se si seguira vuelteando por el foro, esperemos que si. De todas formas mi duda es que producto de 3M comprar, y con que aplicarlo, ya que vi que hay gran variedad. Tampoco quiero gastar 400 mangos en algo que no me sirva o no sea para lo que yo lo quiero BUEN BRILLO Y PROTECCION. Espero respuestas! Muchas Gracias y SLDS!!

ToTo_Sport

Obviamente esperá a que te conteste Cristo que la tiene ATADISIMA!
Pero yo creo que un tratamiento básico y efectivo que pueda hacer uno mismo sin gastar tanta guita es 3M Hand Glaze y después cera Collinite. Cristo te va a saber decir bien por el color si la 476 o la 915 de Collinite. Yo en cualquier momento la compro, y ya tengo varias manitos de Hand Glaze. El hand glaze da un muy buen brillo y la collinite realza ese brillo y protege la pintura. Y no son productos muy caros.

Saludos,
ToTo.

Acabo de ver el post de que Cris no va a loguear más acá :S Bueno dentro de lo que sé, supongo que si la 476 es para colores claros la 915 debe ser para colores oscuros. En cuanto pueda le pregunto a él por MSN y te vuelvo a postear che.

ttgrimalt

Ok, yo lo agregue ayer al MSN con la direccion que paso Julieta en su post de "despedida". He conseguido un listado de algunos productos de 3M que se que puedo conseguir por Mendoza. Pero para los Collinite creo que se me va a complicar a no ser que lo pida por internet. Preferiria comprar todo ak, pero si no queda otra y tengo que pedir algo por internet me gustaria estar seguro, asiq espero a ver si el me acepta en el MSN o tu respuesta a la consulta. Gracias. SLDS!!

Dejo algunos de los productos que aparecen en el listado. Me da vueltas la cabeza porque no tengo idea que comprar y no pongo los precios porque no se si son al por mayor. Es todo 3M.

SISTEMAS DE PULIDO Y LUSTRE PERFECT IT II
LIQUIDO ABRILLANTADOR (Uso Normal)-Ideal para intensificar el brillo de la pintura

PAÑO P/PULIR de CORDERO
31000 PN 5711 - Paño 7" x Unidad -
31204 PN05718 Soporte para Paño 7" c/abrojo

PAÑO GOMA ESPUMA P/PULIDO y LUSTRE
Paño Pulido x Par
Paño Lustre 8" x Par

Sistema Perfect It 3000
Pasta de pulir x 240 ml.
Abrillantador a Máquina x 240 ml.
Abrillantador a Mano x 240 ml.
Cera Premium x 240 ml.

Ceras Protectoras - Cera Líquida Protectora de Larga Duración
Brinda Brillo y protección extrema. Posee una excepcional capacidad para repeler el agua de la superficie.
Performance Finish x 940 ml.

Ceras Protectoras - Cera PREMIUM en pasta - Protección Acrilica
(Ceras protectoras de base acrílica. Realzan brillo y protegen la pintura del automovil)
Cera en Pasta x 298 gramos.

PROTECCION ACRILICA DE ALTA DURACION - ALTO BRILLO Y PROTECCION
CERA PROTECTORA EN AEROSOL