Jajajaja No pueden ser tan HDP.!! (AHORA SI) :)

Publicado por Peta, Febrero 26, 2010, 12:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Cita de: elgonza82 en Febrero 26, 2010, 17:53:51 PM
Barbaro, por eso pregunte antes de tomar como que fue asi.  :up

Sinceramente no comparto lo del color, como tampoco bardearle las publicaciones como le paso al flaco.. gustos son gustos no?

Abrazo.

Yo tampoco comparto entrar para bardear publicaciones, aparte soy usuario activo de ML y tengo que mantener limpio mi User.
Pero como puse antes..., son muy giles los que entran en el juego y contestan las preguntas, no dandose cuenta que ensucian sus publicaciones.., una vez q uno bardeo, entran todos a lo mismo y se hace puterio (xq aca de eso no sabemos Ã,¿no?)

gacrosscr

que bronca que me da cuando bardean asi, cada uno hace lo que quiere, que esta mal que lo haya pintado del color que le gusta?????

no lo digo por el que inicio el post eh porque no fue esas la intencion, lo digo por los que lo bardean en ML

Galasso46

Cita de: gacrosscr en Febrero 26, 2010, 20:45:59 PM
que bronca que me da cuando bardean asi, cada uno hace lo que quiere, que esta mal que lo haya pintado del color que le gusta?????

no lo digo por el que inicio el post eh porque no fue esas la intencion, lo digo por los que lo bardean en ML

+1

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marianod

Cita de: gacrosscr en Febrero 26, 2010, 20:45:59 PM

No puedo creer que hayan salido esas palabras de tus dedos  :-o

No parás de sorprenderme: te felicito !  :up

gacrosscr

Cita de: marianod en Febrero 26, 2010, 20:53:48 PM
No puedo creer que hayan salido esas palabras de tus dedos  :-o

No parás de sorprenderme: te felicito !  :up

jajajajajajaja  :up :up :up

Wistman

Si a tu auto lo querés pintar de rosa con lunares amarillos me parece PERFECTO, mientras a uno le guste y sea feliz que le de para adelante.

ezequiel.cattaneo

Ese clio es 1.8... esta entre el 2l y el 1.6. El BRAVO 2l jajajajaja

Simplemente tres letras, DWN

NetZ

Ya fué, le gustó el color, lo pintó...estan tratando un tema distinto al planteada me parece.

Cita de: ezequiel.cattaneo en Febrero 26, 2010, 23:39:33 PM
Ese clio es 1.8... esta entre el 2l y el 1.6. El BRAVO 2l jajajajaja

Es un cazabobo  ::) ::) JAJAJAJAJ
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

pabloclio05

la verdad que yo tambien lo habria pintado pero del amarillo del sport 2l gustos son gustos y en cuanto al audis s3 un amigo tiene un naranja cero km le hizo el chip escape silens pro completo y es bello ese auto uno de los mejores que vi en mi vida con las llantas oscuras IMPRESIONANTE ademas el tuvo todos los clios que entraron a la argentina menos el v6 lo trajo a 270 de cordoba la otra vez de gps un loco la verdad lo que si les aclaro que no subo ni a dar una vuelta con el es un loco de mierd@, saludos.-
AGUANTE EL CLIO...

cokemdq

Cita de: facuverri en Febrero 26, 2010, 17:03:39 PM
jajaja hace un rato puese en ML " llantas clio sport" y una de las primeras cosas q aparecio fue ese auto jeje

gustos son gustos; mira si habra gente rara q aca en mdq un flaco se compro un Audi A3 la version S3 color naranja una lastima ese fierro de ese color

Lo viste Facu esta siempre en LÃ,´Fonte de  Alem, un maquinon pero el color parece el auto de una caricatura jeje.
Si fuera rosa seria el Pink Panther  mobil ja

Gonza_pide_pista

Cita de: cokemdq en Febrero 27, 2010, 11:26:29 AM
Lo viste Facu esta siempre en LÃ,´Fonte de  Alem, un maquinon pero el color parece el auto de una caricatura jeje.
Si fuera rosa seria el Pink Panther  mobil ja

Este color seria?

A mi me encanta!! jaja  muy racing lo veo.

salute.

Walter1.6Sport

mientras sea el dueño del auto tiene derecho a hacer lo que quiera, pero como fana de este modelo me da mucha bronca que se arruine de esa forma Ã,¡ Es un asesino ese flaco !

nico87

Yo creo q lo pinto de amarillo punto porque el amarillo del sport valdria el doble (creo yo) o seria mas jodido de conseguir. IGUAL  nunca hubiese pintado el sporsito uno seis. LO DEJO ORIGINAL como se merece estar ese auto.
          Ya es un auto deportivo de fabrica, para que lo manosean? a lo sumo bajalo un poquito y listo, son autos para dejarlos originales no para toquetearlo, si no comprate un 1.2 y pintalo de fuxia o tunealo todo como hizo demi por ejemplo  ;D ;D

fernando57

Fernando

Uploaded with ImageShack.us