re-presentancion mi segundo auto un RSI

Publicado por emarc, Febrero 16, 2010, 09:33:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Felicitaciones por el cambio..!!! Muy lindo bicho pegaste.!

A mi gusto, le falta una sola cosa..., unos lindos progresivos adelante y q la trompa mire mas al sopi  ;D.., ese auto se lo merece..!!

A disfrutarlo..!!!

emarc

Cita de: alecapu716 en Febrero 26, 2010, 12:17:44 PM
Hermoso el Rsi,a cuidarlo y mimarlo mucho!,es una verdadera nave!.
+1 a galparlo que sino se carboniza!
Salute! y Felicitaciones!!

muchas gracias!!, aun no lo saque a provar hasta ahora no fui a mas de 100km/h  :| pero ya saldre, ya lo tengo como pa probarlo lindo  :D

Cita de: doite2008 en Febrero 26, 2010, 13:38:00 PM
Felicitaciones por el RSI y espero que sigas haciéndole mejoras y mantenimiento, ya que tiene muy poco uso y es un auto para quedárselo un buen tiempo.
Saludos.
gracias!! sis mi idea es tenerlo por long long time por lo estoy dejando joyita cambiandole cada cosita mal minima  que veo  :). me rio porque a mi jermu cuando lo compre le dije: el RSI no se vende mas (estaba re empocionado  ;D  jeje) y el otro dia veo un bmw hermoso y le digo uhh mira esoo y me mira y me dice el RSI no se vende mas! jaja

Cita de: Heutch en Febrero 26, 2010, 13:55:43 PM
Felicitaciones por el cambio..!!! Muy lindo bicho pegaste.!

A mi gusto, le falta una sola cosa..., unos lindos progresivos adelante y q la trompa mire mas al sopi  ;D.., ese auto se lo merece..!!

A disfrutarlo..!!!

gracias !! ;)  los amortiguadores delanteros tan nuevos, pero igual me da como cosita bajarlo, vemos mas adelante si cambia mi cabeza

Heutch

Cita de: emarc en Febrero 26, 2010, 16:37:14 PM
gracias !! ;)  los amortiguadores delanteros tan nuevos, pero igual me da como cosita bajarlo, vemos mas adelante si cambia mi cabeza

Yo tarde 3 años en convencerme, y ahora q lo hice me arrepiento de ho haberlo hecho antes..!! Comprate un juego de espirales CAR ($280) y usas los mismos amortiguadores, y el auto cambia totalmente.., el agarre en curva, el frenado.., todo..! ademas con una facha que, en ese auto, como te decia, se merece tenerla..!!

emarc

Cita de: Heutch en Febrero 26, 2010, 16:47:59 PM
Yo tarde 3 años en convencerme, y ahora q lo hice me arrepiento de ho haberlo hecho antes..!! Comprate un juego de espirales CAR ($280) y usas los mismos amortiguadores, y el auto cambia totalmente.., el agarre en curva, el frenado.., todo..! ademas con una facha que, en ese auto, como te decia, se merece tenerla..!!

siempre tube cositas como ser si no toca la rueda con el chasis, que pasa con los posos, lomas de burro y cosas asi, de facha indudablemente queda mas lindo pero algo medio, mucho ya no me gusta
:up :renault

Heutch

Cita de: emarc en Febrero 26, 2010, 17:11:49 PM
siempre tube cositas como ser si no toca la rueda con el chasis, que pasa con los posos, lomas de burro y cosas asi, de facha indudablemente queda mas lindo pero algo medio, mucho ya no me gusta
:up :renault

Yo acabo de hacer 10 dias de alta montaña en Mendoza y Chile con el auto asi y no toco nada en ningun momento..., mejor prueba que eso..!!

emarc

Cita de: Heutch en Febrero 26, 2010, 17:20:47 PM
Yo acabo de hacer 10 dias de alta montaña en Mendoza y Chile con el auto asi y no toco nada en ningun momento..., mejor prueba que eso..!!

mmm  ??? veremos quisas me anime, lo anoto en mis cosas pendientes  ;)  :D

Augusto_rsi

vamoss!!! ...como dicen por ahi...el rsi se merece la plancha...yo lo tenia super planchado hasta q cague un espiral..pero no por andar haciendo cagad@ sino porque ya habia cumplido su vida util asi que lo cambie y le puse dos AG Rally y no me quedo tan plancha como antes pero esta lindo igual...Aparte aca en rosario no estan tannnnnn malllll las calles que digamos asi que dale para adelante..no te asustes....
saludosss!!!
Augusto_rsi

Heutch

Cita de: emarc en Febrero 26, 2010, 17:27:50 PM
mmm  ??? veremos quisas me anime, lo anoto en mis cosas pendientes  ;)  :D

Sino mira.., x mas q las fotos son chiquitas, mira la diferencia entre la foto de avatar de Auguto y la tuya...

Pide planchaaa..!! jjajajja

claudiosk

emarc

Cita de: Heutch en Febrero 26, 2010, 23:19:22 PM
Sino mira.., x mas q las fotos son chiquitas, mira la diferencia entre la foto de avatar de Auguto y la tuya...

Pide planchaaa..!! jjajajja

jaja me estan convenciendo! quiero ver el de agusto este domindo eh!  ;)

cris_clio1

El RSI IMPECABLE !!!

Felicitacioness y a mimarlo !

Saludosssss

emarc

Cita de: cris_clio1 en Marzo 01, 2010, 11:36:58 AM
El RSI IMPECABLE !!!

Felicitacioness y a mimarlo !

Saludosssss

grax !!  :up mimo es lo que sobra  ;D ta quedando pipi cucu  :up  :renault  8)

peladorsi

Loco te felicito por la desicion, por fin te desidiste. No te vas a arrepentir, es un caño. Si queres verlo mas bajo tengo 2 RM competicion que le saque al mio, queda la rueda 2 dedos adentro del guardabarros y estalla en facha. No los uso, si el domingo voy a rosario y queres te los llevo y te los tiro, (te los regalo) lo probas y comparas, lo unico que tenes que cambiar amortiguadores por unos mas cort@s.

Uploaded with ImageShack.us

emarc

Cita de: peladorsi en Marzo 01, 2010, 12:26:58 PM
Loco te felicito por la desicion, por fin te desidiste. No te vas a arrepentir, es un caño. Si queres verlo mas bajo tengo 2 RM competicion que le saque al mio, queda la rueda 2 dedos adentro del guardabarros y estalla en facha. No los uso, si el domingo voy a rosario y queres te los llevo y te los tiro, (te los regalo) lo probas y comparas, lo unico que tenes que cambiar amortiguadores por unos mas cort@s.

gracias !! sis costo pero ya ta, lo compre je, estoy enamorado  ::)  ;D. lo que no queria yo es justamente meterme a comprar amortiguadores por que tienen el par nuevos, vere como se puede bajar estos, la verdad que tampoco mucho entiendo como se bajan y eso, pero me estan convenciendo y me pa que sale. si me decis que me sirve lo que vos tenes traelo y lo pruevo  :up 1000 gracias igual por la buena onda  :up  ;)

peladorsi

Te sirven pero tenes que trabajar tus amortiguadores o ponerle unos a medida, si no te hacen tope. con progresivos quedan los amortiguadores originales, que es lo que yo tengo, queda mas bajo pero no tanto. Hablamos para vernos el domingo, te doy mis competicion y un par de amortiguadores fric-rot medida standar para que cortes si queres. Los tengo tirados sin usarlos. Quedan muy lindos....

Uploaded with ImageShack.us