necesito ayuda urgente, porfa

Publicado por alanidanez, Febrero 26, 2010, 19:43:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alanidanez

resulta que tengo el Dyna en venta, y me contacto una persona de cba capital por el auto( yo estoy a 30 km de capital), todavia no lo vino a ver ni nada, solo por fotos. el tema es el siguiente, me dijo esto:
te lo pago ya pero me lo traes. vivo en nueva cordoba. te hago la transferencia del dinero ya por home banking, y el lunes me firmas todo en el registro.

esto es posible? yo no entiendo mucho, es algo medio raro o no? espero alguna ayuda, le tengo que dar la repuesta en 20 minutos. porfa
Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

Gonza_pide_pista

Te tiene que pasar minimo el comprobante del deposito, y si en tu Home Banking no ves que esta por ingresar la guita ni te gastes en ir, espera a eso, que se acredite la playa, y ahi haces todo.

Consejo, la venta la manejas vos, a tus tiempos, igual no lo dilates.

Abrazo!

Julieta

Sí, es raro. Si lo quiere ver, encontrate en una estación de servicio y no aceptes hoy, plata por homebanking, nadie es tan confianzudo de alguien que no conoce. Las posibilidades de que la transferencia sea falsa (simulación por internet) son altas, además de que es viernes y hasta el lunes no verías nada en tu cuenta, ni si quiera el movimento que dice " A acreditar ",. O quizás no y el tipo está desesperado por usarlo este fin de semana....... que se yo.

alanidanez

si, me resulta medio raro, al auto ni lo vio. pero lo mismo la transferencia del autono se tiene que hacer donde esta registrado? aparte si pasa un accidente en estos dias, todavia va a estar a mi nombre
Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

MauroValenti

Primero, tiene que hacer la verificacion tecnica en la policia, los papeles en el registro, en rentas, en la muni, vos darle de baja al seguro, y que lo de de alta el, eso si, apenas le de de alta en el registro, vos llama al seguro y que te den de baja, asi no te comes un perno. Ademas que si te pone la plata hoy, minimo hasta el lunes no vas a verla.
Si es por transferencia bancaria, vayan los 2 al banco de el, y despues te aseguras que tengas la plata en el tuyo.

Pero el tipo no vio el auto y suena todo muy raro. Yo que vos, lo dejo pasar nomas.

Hay mucho garca dando vueltas.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

alanidanez

nose, al final todo muy raro. al final lo voy a dejar pasar, todo muy turbio. no queria esperar al lunes para hacer todos los papeles.
Citas de lo que me puso por msn: "no se de que desconfias. yo tengo la plata. el que desconfoia soy yo... capaz q es robado...por eso tantas vueltas"
"yo tengo la plata y compro el dia que quiero...no el dia que vos queres. vendelo... suerte"

Imponente el muchacho, que busque otro auto, al Dyna no estoy apurado en largarlo para nada.

Gracias a todos por las respuestas

matias2008

ETO NO VA ACA AMIGASO!  ;)

SALÚ...

Gonza_pide_pista

Cita de: alanidanez en Febrero 26, 2010, 21:15:35 PM
nose, al final todo muy raro. al final lo voy a dejar pasar, todo muy turbio. no queria esperar al lunes para hacer todos los papeles.
Citas de lo que me puso por msn: "no se de que desconfias. yo tengo la plata. el que desconfoia soy yo... capaz q es robado...por eso tantas vueltas"
"yo tengo la plata y compro el dia que quiero...no el dia que vos queres. vendelo... suerte"

Imponente el muchacho, que busque otro auto, al Dyna no estoy apurado en largarlo para nada.

Gracias a todos por las respuestas

Paaa q ganas de cagarlos a trompadas a esos pelotud@s... tranqui ia lo va a vender amigo.

facuverri

hiciste bien en dejarlo pasar no valia la pena arriesgarse

ya va a venir uno con toda la plata y vas hacer un negocio tradicional

yo fui 2 veces a la plata desde mar del plata para comprar mi auto y no dije ni a...un gil ese flaco

fernando57

me habia pasado lo mismo en ML el flaco queria hacerme el deposito sin verlo, Encima nunca llamo de un telefono que pueda identificarlo el ID. Hizo la oferta wn ML. Cuando le dije que no me llamo al dia siguiente haciendose pasar  por otro. Hay que tener cuidado con estos tipos y ante la minima desconfianza no hagas nada
Fernando

Uploaded with ImageShack.us