Se fué nomás!! :-((

Publicado por Jorge, Febrero 08, 2006, 17:26:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jorge

sip, lo vendí nomás, me ofrecieron buena plata y lo dejé ir, ahora tengo un 206 XR Premium 2004 que está nuevito :evil:    ! esepro poder seguir participando ya que mi viejo compró un megane 97 no será clio pero es un hermano mayor.

bueno saludos para todos
y un (ya se que no tiene nada que ver pero) 206 andan en esos valores y no estan tan cagados a palos.

sergio_rv

Compraste un 206? y bueh! nadie es perfecto, jaaj.:woohoo:
Por supuesto que igual sos bienvenido.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

NaChO324

Poooooobre... Cambiaste de bando :P
Ahora sos un gato! :P
Pero igual sos bienvenido en el clussss!!

Espero que sigas posteando!! :D

Saludinhos!

Chiche

Como que compraste un 206? que paó con tu educación?
No lees el foro de testS?

mmmmm, bueno, bienvenido no, por que ya estás, pero te bancamos;)
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Jorge

JAJAJAJA, y bueno que se le va a hacer, queria probar, hoy estoy usando el megane que compro mi viejo y la verdad que anda muy lindo pero yo siempre tuve la idea del 206 lo que pasa es que no llegaba pero me gustan mucho los clio tambien!!:P
y un (ya se que no tiene nada que ver pero) 206 andan en esos valores y no estan tan cagados a palos.

Damián E. Cabral

mmmmmmmmmmmmm... Me parece que los del club del 206 le afanaron la cuenta a Jorge y estan planeando un sabotaje!!! Si si... y se ve que quieren saber como anda tan rápido el auto de Sergius!

JEJEJEJE

Damián

Pappu

Bueno yo mucho no puedo decir estoy 50 y 50 jejeje. Tengo un clio y un 206 (no entragado aun) q mañana creo esta en casa. Felicitaciones, es una alegria sea el auto q sea llegar a algo unos años mas nuevo ;)

El Brujo

Bueno, El Brujo, como siempre salvando las papas del fuego, tomé una acción correspondiente al hecho para volver a equilibrar la balanza.
Informo por ese medio, que VENDÍ EL PEUGEOT, el cual será reemplazado por un CLIO YAHOO! de la línea nueva. Este también se compró por Diaz y lo entregan con suerte a fin de mes, o sea que ahora soy el doble de grande por dentro.
El nuevo destino del peyote: Lo van a usar de remis (para lo único que sirven los leones). En otro post les contaré los detalles del caso.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Seba2004

Felicitaciones por el cambio!!!!!!!

A pesar de que aca somos todos fanas del Clio y de Renault, yo sinceramente prefiero el 206 al Clio nuevo, la verdad que me parece mucho mas lindo y mejor terminado, aunque el interior del 206 apesta pero mas apesta el del Clio nuevo.

Saludos.