Buenas desde Córdoba!

Publicado por manudp, Febrero 25, 2010, 17:51:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manudp

Hola gente, me presento en el club. Me llamo Manuel y tengo un clio2 1.2 06 y me registro aca para compartir cosas con todos los clieros jeje.
Apenas tenga unas fotos las subo asi conocen mi clio.
Saludos!

Nahue03

Bienvenido Manuel!....

Esperamos las fotos!!

Sds.

Nahue-
...No Path To Follow...

Gandulph

Bienvenido al foro Manuel! Esperamos fotos del auto; y mientras podes ir contandonos si es tu 1er auto o el 8vo, y cualquier cosa que quieras contar.

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

MauroValenti

Bienvenido Manu!! Esperemos que encuentres util este Club.

Sumamos otro cordobes mas!! ;)

Esperamos las fotos de tu clio. Mientras tanto tiranos algunos datitos mas, color, si le hiciste alguna modificacion o no, etc.

De paso te comento que las Reuniones las hacemos el 2Ã,º domingo de cada mes, a partir de las 16 hs en el Museo de la Industria de barrio General Paz, en el playon de atras. Ademas de las juntadas no oficiales de ir a morfar algo, alguna caravana, estudiar, trabajar, o lo que sea  ;D ;D ;D

Bienvenido de vuelta!!  :renault :renault
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

cherman04

que haces loco, hace mucho lo tenes? que color? cuantas puertas? tiene escape? polarizado? jaja
no seas timido contate mas, y ponete fotos.

saludos german

MauroValenti

Eso!!
Como dice cherman ,sacate la timidez, porque aca hasta yo sali escrachado en un video cuando me puse en pedo por primera vez (y unica  ::) ::) ::) )
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

marambios2.0

bienvenido!
de que parte de cba??
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

hernansan

Bienvenido loco !!!!! y aguante Cba,,,, yo de villa maria,,,

mil0o

Bienvenido!!! uno mas y seguimos sumando. Que lo disfrutes y saques buen provecho!!